pistola fabricada en una impresora 3D

-tarkens-

Pues tener una debajo de la almohada por si viene algun caco no estaría mal xd. ¿Cuánto puede costar una impresora 3d potente?

2 respuestas
allmy

#91 Solo te faltaría la bala xD Una que mola es la rep rap --> 400€

B

poble armat, poble respectat

It3m

#91 las tienes por 2000€, pero la cosa no esta de momento como para tirarse a la piscina comprandolas, convendria esperar porque se esta avanzando mucho y hay gente que esta poniendo mucha pasta, pero veremos como evoluciona esto, porque puede ser que pase lo mismo que con las posibles sustitutorias de las energias fosiles...

B

No se por que la gente le da "miedo" esto, para eso te hace falta una impresora 3d + municion. Con municion, especialmente cartuchos de escopeta y balas del 22 como usa esa misma, hacer un arma casera es bastante facil, evidentemente no sera un arma automatica xd.

1 respuesta
Colacado

#95 en USA por ejemplo seguramente sea más fácil conseguir un arma real que imprimirte la tuya propia, me parece demasiado apocalíptico esto.

1 respuesta
jorculio

#82 Si pero ahora los que no tenian acceso, tienen esta via

keiya

Me parto con los que hablais de pistolas de plástico bla bla bla que locos. Ustedes habeis visto un g36e del ejercito español? porque tiene mas plastico que metal... y como esa otras muchas que han sustituido gran parte de las piezas para aligerarlas.

1
S

Siempre lo he dicho, unas alicates, un martillo, una bala, y ya puedes matar a alguien de 1 hit.

Aunque con el martillo solo y tirandolo posiblemente obtienes el mismo resultado.

1 respuesta
Ninja-Killer

Curiosamente ayer en todos los medios digitales diciendo que España es el país donde más armas para imprimir en 3D se descarga la gente

RoDRa

#99 yo preferiria usar unos alicates

1 respuesta
S

#101 Maldito corrector xD

Anbin

Estás que me hago yo una pistola si tuviera una impresora de estas.
Yo me haría mi puto halcón milenario edición limitada (10179) de Lego, que cuesta más que la impresora.
5.2k piezas, tendría un año productivo.
El tema es: ¿En qué colores puede imprimir?

1 respuesta
Gollumiko

#103 en los que quieras, solo necesitas el plástico del mismo color. Y si no, siempre te quedaría la opción de pintar los bloques

anikex

¿Con una impresora 3D podria imprimir una impresora 3D?

9 3 respuestas
LLoskka

#105

Lo de lego es un puntazo, por el halcón milenario, pagaría yo también una impresora de estas

Pazu

esperemos que los gitanos no se hagan con una impresora 3d

KaplaN1

#105 Sí, de las makerbot se hicieron las "prusas" xD muchas de las piezas estaban hechas con otras impresoras, como la mía xD

keiya

#105 En realidad es lo que se suele hacer con las impresoras caseras, la mayoria de las piezas se las compras a otro que ya tiene la impresora y te las puede hacer. Despues te hacen falta los 5 motores, la pieza que funde el plastico y alguna cosilla mas que puedes comprar por dealextreme

_KzD_

Pero no imprime comida, no es un auténtico replicador.

C

Pues yo me imprimiría la espada de Sauron antes que eso…
#112 Cierto, me refería a la de Narsil :P Es que hace mucho tiempo y se me olvidan las cosas... xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#111 Llámame loco, ¿pero Sauron no llevaba una maza?

1 respuesta
punkypie

Los modelistas y warhameros se están haciendo pajas de sangre con esto, pena que como la tinta al final ese plástico costara un dineral :(

gloin666

#96 Ya, pero USA es USA. En un pais civilizado una persona necesita una licencia de armas para comprar armas. Y a delincuente y a desequilibrados no se la dan, lo que fuerza al mercado negro y en muchas ocasiones no pueden acceder a ellas. Con esto puede llegar a casa cabreado del curro un pirado, imprimirsela por la noche y acribillar por la mañana.

2 respuestas
Colacado

#114 hacer un artefacto explosivo casero también está a mano de cualquiera, y por ello no veo a locos poniendo bombas en colegios y hospitales.

1
Nucklear

#114 Y la munición tambien la imprime.

ArThoiD

Muchos os flipáis a saco con "Yo imprimiría...." pero para eso alguien tiene que hacer los modelos 3D de cada pieza, digo yo....

Supongo que en un futuro la gente que se curre algo interesante venderá el modelo, aunque claro, el torrent hará de las suyas muy fácilmente en ese aspecto. Algo se tendrán que inventar para hacer de ello un negocio.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Colacado
  • keiya
  • KaplaN1
  • Rubios
  • chingafas
  • nerkaid