pistola fabricada en una impresora 3D

chingafas

Nombre "LIBERATOR"
disparar balas del calibre 0.380
16 piezas que conforman este arma, 15 están fabricadas en plástico con una impresora 3D
La única pieza metálica es el percutor del arma. haciendo posible su entrada sorteando controles de seguridad. Tengo miedo.

interesante debate sobre el control de armas

1
W

Me imagino dentro de 30 años a los americanos con pistolas con forma de polla, con llamas dibujadas y cosas así.

Muy genial todo.

12 1 respuesta
chingafas

disponible la descarga en la pagina del creador.

http://defcad.org/wp-content/download.php?id=193

R

Me sacas eso pa matarme y no hace falta que dispares porque ya muero yo de la risa.

3
SaNt0S

que alcance y potencia tiene eso?

Thiran

Cuantos disparos puede hacer antes de estropearse? 2-3?

2 respuestas
chingafas

#6 tengo entendido que todos los que quieras. Por que el tío este desarrollaba las armas, pero al disparo numero 50 por ejemplo se le desmontaba, y esta es la versión final de una de ellas.

2 respuestas
Dieter

#2 seran bienvenidos a la Soberania Vanu.

NosFeR_

#7 siendo plástico yo me supongo que acabará por estropearse sí o sí o sí o sí. Si se acaban jodiendo las de metal... que un disparo suelta mucho calor :/

1 respuesta
Rubios

Que ganas tengo de ver a los anti-armas pedir un DRM para las impresoras 3D.

Va a ser sublime.

3
chingafas

#9 infórmate y nos cuentas, ya te digo que la pistola aguanta.

1 respuesta
LaChilvy

Ya puede ser plástico hiper resistente...

E

No estoy muy enterada de cómo van las impresoras 3D, pero por lo poco que he visto, me asalta una duda: ¿vamos a poder piratear... cosas? No lo que ya rula por internet, quiero decir... si yo me bajo la trilogía de EDSLA pero he visto una edición que viene con una figura de Minas Tirith y la quiero, ¿es posible que alguien haya hecho el diseño y yo pueda buscarlo e imprimirlo?

¿Estamos más cerca de esto?

8 3 respuestas
Rubios

#13 Basicamente, el tema de la impresión 3D va a ser una tecnología bastante disruptiva, en cuanto empieze a crecer un poco el tema los gobiernos van a querer meterse si o si.

2
chingafas

#13 Sí lo que pasa es que las impresoras 3D son muy caras, y no todo el mundo tiene acceso a ellas por ese motivo, actualemente no es facil encontrar lo que buscas.. create un hilo chata..

2 respuestas
NosFeR_

#11 no conocía nada de esto, yo supongo lo que me dice mi lógica, y es que el plástico no va a aguantar tan bien como lo hace el metal, y las armas de fuego de metal tienen una vida útil, por lo que las de plástico la tendrán y con aún más razón.

#15 sí, hoy día, el problema vendrá dentro de unos años, cuando sean baratas y todos podamos tener una. Ahí me veo una intervención del copón.

#17 ¿? Pues sí, son bastante caras, BASTANTE más que una pistola. Lo de la lógica de que si no fuesen más caras que una pistola no harían pistolas........ /facepalm

1 respuesta
E

#15 ¿Son caras? Pero son más baratas que una pistola, porque si no no harían pistolas. Entonces este hilo va de pistolas. Pero las pistolas son caras, pero no si vives en los USA. Yo no vivo en los USA ni tengo pistolas, ni impresoras 3D, ni figuritas de Minas Tirith, por eso pregunto. Tampoco tengo un coche ni puedo bajármelo porque no tengo impresoras 3D.
Ni mucho menos tengo hilos que crear por todo lo dicho anteriormente, no sé si captas la esencia de todo esto, pero yo creo que ya me ha quedado todo bastante claro.

#16 Son caras solo si realmente crees que lo son.

1 respuesta
aNNiBaL

de este tio hay un reportaje donde se le ve con fusiles de asalto hechos tb con la impresora esta de 3D...lo curioso fue que se compró una y al enterarse la empresa del uso que le iba a dar fue y se la retiró xD

fake2007

sinceramente no dispararia con eso...
Un 38 puede volarte la mano en un plis, crees que si aguantaran mucho no las fabricarian de plastico?

Porque no sale disparando mas de una vez? a los 3-4 disparos eso de derrite.

2 respuestas
chingafas

#19 hombre, no es una metralleta.

Rubios

#19 La pregunta es... necesitas más de 3 o 4 disparos?

9
PJay

#1 http://www.mediavida.com/foro/videos/click-imprimir-arma-478017

1 respuesta
gehed

Pero eso no es nuevo, la glock es de plástico también y funciona

3
chingafas

#22 Ese es el creador de está arma, que es completamente de plastico, el resto de armas que salen en ese documental mhno.

Er_XaVo

#13 Si eso que comentas es así, si no ahora mas adelante. Voy a llenar mi casa de figuritas xD

nerkaid

Anda que han tardado, de aquí a nada permisos para comprar impresoras 3D.

#6 #7 ¿Seguro que las que quieras? Tiene pinta de usar y tirar... Asesinatos lowcost.

fradelrock

La cosa es que cualquiera con una impresora 3D se puede hacer una pipa y meterle cuatro tiros a quien quiera, que mas da la durabilidad, ese no es el problema.

4 respuestas
nerkaid

#27 Hombre, que un disparo te cueste lo que todo el arma más la bala, o te cueste solo lo que vale la bala, creo que es un factor que influye un pelín.

1 respuesta
E

#27 Puedes matar con oreos si te lo propones

Si quieres durabilidad, las piedras o cuchillos van bien y no hace falta imprimir.

4
JJelCapo

#28 Si tienes que dejar el arma en el control de seguridad mucho tampoco vas a matar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Colacado
  • keiya
  • KaplaN1
  • Rubios
  • chingafas
  • nerkaid