Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno

B

No sé por qué pense que

Había mordido a tres niños XD

Link34

#52 No dude, el que no lo quieres aceptar eres tu, el perro ha mordido la cara de los niños, no se como puedes ver esto y decir que el perro no tiene culpa de nada, claro que tiene culpa, es un animal peligroso y como tal actúa, fin, que se puede evitar haciendo de el tu esclavo y animalito de juegos? Pues en mayor medida si, pero una cosa no quita a la otra, que parece que al "pobre perrito" le obligaron o algo a asaltar a los chavales

3 respuestas
RoninPiros

Osea que a la 1 de la tarde tu perro muerde aun niño, le sigues llevando por ahi sin correa y bozal y a las 7 muerde a otro y como no es suficiente le sigue llevando sin controlar correctamente y muerde a otro.

Las opciones son o que el dueño es subnormal o.... no no hay mas opciones.

Mete23

#62 no dude, lo que pasa es que tu eres un pokito amargailloo y no sabes lo que dices, porque un perro no es un juguete como tu dices,puede que para alguien si, pero pocas personas. lo que es yo me quiero a mis dos perras casi tanto como a mi novia XD y no me dan la brasa ahaha. perro con bozal y punto, y te aseguro que es un dicho repetido y superficial y lo que quieras pero cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis perros. Parece que nunca hayas tenido mascota.

1 respuesta
Spanisher

#49 Pasa lo mismo en las personas, porque te crees si no que los guettos de américa están llenos de negros y latinos, porque son los pitbull y demás razas peligrosas de los humanos :clint: :clint:

Venga ya hombre que pareces tonto, nunca había visto tanta mierda junta, el perro más peligroso es el que peor halla sido educado y más grande sea, ya que por norma general verás peor educados a los perros rata yorksire terrier y etc pero no suponen una amenaza para ningún humano, sin embargo cuando te encuentras con un pastor alemán mal educado si que te puede hacer daño.

1 respuesta
Link34

#64
No tener mascota por tenerle respeto a los animales
Ser un amargado

Si es que te retratas tu solito xDDDD así es claro que ves que es normal que haya perros mordiendo caras, si la culpa es del dueño por no ponerle un bozal, una correa, tenerle en casa 23h al día y alimentarle solo a base de lechuga

2 1 respuesta
f4sticio

#62 En realidad 3 ataques a lo largo del día no es ni mucho menos lo normal.

Tiene toda la pinta de que el dueño lo educó, pero para hijo de puta.
Me gustaría muchísimo ver al dueño, pero tiene pinta de ser más que intencionado.

Una ruta todo el día con el perro mordiendo chavales? Igual te piensas que un perro normal, sin educación es así, sea la raza que sea.

El perro a sacrificarlo no hay más. Y el dueño espero que le caiga un buen puro.

#65 No voy a perder mucho tiempo porque ya dije que no soy veterinario. Pero sigo diciendo que hay razas más peligrosas que otras. Simplemente porque igual que las hay más inteligentes las tiene que haber más agresivas. Es cuestión de biología básica. Pero piensa lo que te salga de los cojones.

Y te podría explicar porque hay más violencia en los guetos y zonas marginales, que eso sí que me lo se de puta madre, pero paso de hacer un examen ahora para demostrar nada a nadie.

P.D. He remarcado lo de la educación como 30000 veces.

1 respuesta
B

#67 será el típico maloteh cobrando la protección a los chinos

Mete23

#66 nono yo no he dicho que sea normal que muerdan carras, ni ponerle un bozal, ni tenerlo en casa 23h al dia, mi perro sale 5 veces y 2 de ellas es a correr, y cuando estan en casa estan espachurraos porque ya no les quedan energias, mis perras no necesitan bozal porque saben que no se muerde. Y tener mascota no significa no tenerle respeto a los animales porque te aseguro que bien cuidados estan.

B

#62 la culpa es del dueño por no haber evitado algo que podría haber evitado, es tan simple como eso, si no te entra en la cabeza es cosa tuya, paso de seguir dándote cuerda en tu completa equivocación.
#71 :ninjaedit:

2 respuestas
Mete23

#70 error de quote creo yo _

1 respuesta
Kirsoth

#9 ¿no era rapero?

C

#31 Hubiese sido épico si el perro hubiese atacado a tres niños en tres lugares distintos a la misma hora...

X

al leer el titulo me ha venido a la cabeza esta imagen.

cierro por fuera.

3
B

Por cierto en estas noticias siempre me quedo con ganas de ver fotos reales del perro, por que estos periodistas llaman pitbull a cualquier perro que se le parezca. Ya ha quedado demostrado muchas veces.

Link34

#70 Pero si eso ya te lo he dicho yo, que la culpa es del dueño por no haberle puesto el cepo y las cadenas de preso al perro

Por que obviamente el perro no iba a ir mordiendo caras, solo que el muy pobrecito al verse sin bozal pues claro, se vió obligado a seguir el protocolo, pero su culpa no era, para nada

Desde luego con tu actitud de "yo, y solo yo me entiendo y me doy la razón" es mejor que dejes de intentar despotricar contra mi

1 respuesta
BLZKZ

#42 soy un akita, te voy a morder

3
B

El bull terrier debe ir atado, pero no es obligatorio llevar bozal.

Kory

El bozal y se evita lo mas grave.

f4sticio

#76 Achacas una actitud humana a un puto animal. Si de verdad no eres capaz de ver tu error es imposible hablar contigo.

A ese animal le han educado para hacer daño.

Prueba más que suficiente es que haya mordido a 3 chavales en 3 sitios distintos pasando horas de un hecho a otro.

Si te piensas que un animal puede discernir entre lo que lo enseñan a hacer y la mejor opción vas preparado.

Obviamente las características del animal influyen y mucho y si por ejemplo hubiera sido que le puteaban unos chavales y les hubiera mordido hubiera sido simple instinto. Pero es que aquí es obvio que no es el caso.

#81 En realidad se educa mejor con reforzamiento positivo que con castigos. De todas formas ya te digo yo que ese perro está educado, pero educado para hacer daño. Ha sido simplemente una herramienta.

De verdad que no creas que un perro por muy agresivo que sea actúa así.

Realmente por eso ese perro tiene que ser sacrificado.

1 respuesta
Link34

#80 Precisamente estoy haciendo lo contrario, es un animal y como tal actúa, y la forma de que no actue como un animal es ponerle el castigo antes de que haga el "delito"

El dueño no le puso el castigo aka no le educó, pero no por ello es un "pobre perrito" sin culpa, me parecería muy irresponsable el que haya alguien con animales en su casa pensando así

Oh y déjame decirte que educar y ser educado es una actitud humana

1 respuesta
G

Sabes una cosa hermano? cada vez que voy por la calle con mi chica bajo el brazo fumandome un codorniu con billetes en la cartera y disfrutando de la vida, me china que te cagas el ver a una mujer con cara de perro acompañada de un perro que pesa 10 o 15 kilos más que ella, sin bozal y con una cuerdita, si ese perro, pavo, loco es un animal al fin de cuentas, si ese perro se descarmilla quien lo va a frenar? es como si yo saco mi beretta y me pongo a disparar aleatorio ok? alguno será alcanzado, por eso, siempre que veo a estos irresponsables me dan ganas de decirle: ey zorry, mañana traigo a mi león sin bozal a la misma hora y hago que se meriende a tu pitbull y a ti, besos.

9
R

Cuidado que ya han saltado con lo de la raza peligrosa y que la culpa es del perro, me parto el ojete.

Nekr0

Mi American Stafford Fiona os saluda.

ONTopic: No confundamos, los perros no son peligrosos siempre y cuando se les de una buena educación y buen trato. La culpa es y será siempre de los dueños.

6
Ra1KeN

La culpa es siempre de los dueños. Y los que tienen perros lo saben.

PaChUn

#55

No es que este quejandome ni condenando a una especie o raza de canidos en particular, estoy quejandome del anormal que no educa ni adiestra a un animal que tal y como explica el termino legal "es potencialmente peligroso".

Un perro no entiende de leyes ni normas, eso es responsabilidad de su dueño, por eso deberia ponerse un cierto enfasis punitivo adicional para estos casos de irresponsabilidad, muchos de estos perros llegan a ponerse en mas de 20Kg, y en algunos casos de puro instinto feral, que al parecer es lo que causado el incidente de la noticia.

Felicidades si tienes un animal al que a base de educacion y esfuerzo has podido tener de esa manera, ciertamente no es muy comun, raro es que no se compren estos perros con el fin de "fardar" de ellos, maleducandolos y convirtiendolos en un posible peligro.

ManOwaR

#42 mis perros reunen esas caracteristicas y solo estan considerados "peligrosos" en 2 comunidades de España. En el resto, incluido la mia, no lo estan por caracter.

Curiosamente, no hay ningun lugar donde se defina el caracter de una raza como peligrosa, por lo tanto los prejuicios arbitrarios con las razas que meten ahi, se los podrian perfectamente meter por el ano.

1
marihuanso

Yo estoi de acuerdo k la culpa es del dueño pero no al 100%, esta claro ke una buena educacion es imprescindible para un perro y asi marcar su conducta en el futuro, pero no olvidaros de que es un perro, un animal. Me sorprende que digais k no hay razas de perros mas peligrosos k otros cuando es evidente que si que los hay, y como tales se deberian tomar precauciones siempre, y ser duramente castigados a los dueños que no las cumplan, en mi ciudad no veo ni de lejos al 50% de perros "peligrosos" con bozal, k podrian matar a un niño en segundos e incluso a algun adulto y para mi eso deberia ser un delito que estuviese muy castigado. Por terminar me gustaria k dijeseis k os pareceria k yo sacase a un tigre al parque a pasear sin correa ni bozal habiendolo educado desde bebe y siendo muy cariñoso conmigo... supongo k la respuesta es clara, lo mismo "pensaran" esos niños k ven a un perro mas grande que ellos suelto por la calle. Un perro es un perro con o sin educacion no olvidarlo

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#1 WTF y metes en la saca a un boxer el perro mas recomendado cuando se tiene crios xD

1 respuesta
f4sticio

#88 Joder con los nuevos, entre el Nick, no usar el punto y aparte, la ortografía horrible y estar sin avatar me dan ganas de salir yo también a morder niños chinos.

#91 Tranquilo rebelde, que sigas dando patadas al diccionario tampoco me afecta demasiado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales