placer? y una m****a

Comtrend

Antes que nada quiero dejar claro que este es un tema que planteo seriamente, lejos de querer flamear el foro.

La cuestion es la siguiente, encontrais placentero defecar?

Si alguien me dijiese que uno de los placeres de la vida es defecar, no seria la primera vez que lo escuchase, a lo largo de mi vida he encontrado a mucha gente que encuentra placentero el defecar, ya sea el momento antes de sentarte en el inodoro o despues de limpiarte el trasero. A esta clase de gente no la comprendo, hay alguna sensacion mas incomoda que tener el tren en la boca del tunel?, yo odio ese sentimiento de urgencia cuando se me vienen encima las necesidades mayores, o cuando te limpias el trasero y sabes que por muy bien que te lo limpies nunca estara desinfectado, o despues de terminar de defecar, cuando el ano todavia esta dilatado y sientes que lo esta, hay algo mas asqueroso que eso? seguro que si, pero mejor que no me lo digais. En fin como ya he dicho antes quiero vuestra opinion, es placentero y estoy equivocado o tengo toda la razon del mundo?

Spyro_

yo cuando cago me leo un mortadelo asik tampoco me molesta mucho xD

#3 cachondo dice XDDDD

D4rk_FuRy

a mi me pone cachondo

chusty

joder hay veces que te sientas como un rey a cagar pero otras veces es jodido sobretodo al dia siguiente de haber bebido bastante...

RaYMaN

y cuando te sientas en el wc y sale to la mierda ahi joaaaaarggggggkeagustomekedao como si hubiera un incendio dentro de tu culo?? no sientes placer tio??

alepe

la sensacion de liberar carga cuando llevas aguantandola un rato (sobretodo si la liberas en casa y con un armario con comics de mortadelo o shinshan a mano) para mi es un gran placer

joer quien no se hace pajas mientras se caga...

#17 owned #13

W

#6 yo incluso me la chupo.

Shotteh

cachondo jajaja xD

pd:si alguien considera defecar como un placer es un completo asqueroso

pix0Ne

Enfermos.

D4rk_FuRy

machangos k sois unos machangos todos

Icaro

no hay mayor placer q cagar cuando te estas cagando mear cuando te estas meando comer cuando estas hambriento y beber cuando estas sediento

KirK

yo lo encuentro plancentero, te quitas un peso de encima :=)

D4rk_FuRy

y follar cuando estas cachondO

eNnfox

no hay nada mas placentero que defecar, es como si te diesen por el culo pero al reves ^^

A

cuando llevas horas sin mear y no aguantas meas y es un alivio placentero xD

D4rk_FuRy

y sin un negro detras

Shotteh

#16 te buscas uno blanco xD

ValdemarAK47

Lo peor es tener que cagar con prisas....porque lo mejor, después de cagar, es tirarte esos 5min descansando el ojal mientras estás leyendo y limpiarte placidamente.Cuando has cagado rapido y seguidamente tienes que limpiarte,....entonces es cuando vas con la molestia en el ano cuando luego te tienes que marchar...

bakanly

No hay gusto más descansado que después de haber cagado.

B

cuando estas cn unas ganas d cagar tremendas, y yegas al water te sientas y lo sueltas todos..pff t kedas a gusto tela xD..xo cuando vas cn buya es cierto k es una mierda(nunca mejor dixo xD)

elf3nix

ya que estamos os planteo una encuesta, os salpica el agua cuando cae la mierda?? eso si que corta to el rollo eee , si pones papel no salpica ^^ o si cagas de lao xD
enga responder tambien a esto

overking

es placentero...........

mas asqueroso seria comertelo con papas

locomix666

Para Freud, una de las fases que siguen las personas en cuanto a como obtienen placer es esa, defecar.

El te diria que te quedaste atascado en esa etapa, bien por un sobrexeso de placer o por una falta de este.

Por supuesto son todo teorias...miratelo mejor en wikipedia.

krispi

yo lo veo algo normal, ni me gusta ni me deja de gustar, eso si devez en cuando echas un cagao y te quedas como dios.

W

#19 a quien quieres engañar, tu molestia en el ano viene de las embestidas que tu sr. padre te propina en sus ratos de aburrimiento.

Sheraph

si no fuera porque tengo que cagar, jamas me habria leido un libro

Comtrend

de todo el thread el post mas interesante es el de #22 dinos con tu infinita sabiduria como se caga de lado, porque te he leido y oye que se me ha quitado el suenio y todo

p.d.: yo pongo papel pa que no salpique

wiNNie

a mi me es placentero cuando defecas y no te ensucias nada (llamada la caca limpia) x)~~

JoSeTTo

yo sufro fuerte erecciones jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales