placer? y una m****a

krispi

#30 que razon tienes xD

racCa

#23 o ahogarte en la mierda.. xD q potas q no veas ~~

#1 placer total

C

q es eso del papel? O_O ? donde lo poneis para q no salpique?

SuGaRaY

A mi sincerante, y sin escatologismo alguno, el sentimiento de estar cagando y no aguantar y entonces ya sacar el cagarro, te quedas realmente bien, muy a gusto, sobretodo cuándo cuesta de sacarla ^'... Saludos

#19 EXACTO TIO, COMO LO HAS CLAVADO, TIRARTE TUS 10 MINUTOS RELAJANDO EL OJETAZO, ES LO MEJOR QUE HAY!

Vip0rz

A mi me pasa como a #35, a veces me espero un ratico a cagar y todo xDDD Yo que se, me lo paso al pelo liberando a Willy :D

B

por algo lo llaman el trono.....

C

todos los que disfrutais cagando sois gays. os gustaria cagar pa dentro?

apho

ni me molesta, ni me agrada...simplemente es lo que hay... y #27 y mas que nada revistas...

-LoRdMaN-

Eres mas tonto que cagar de lao :S

Supustamente para cagar de lado tienes que eyectar la mierda de tu ano al exterior si no quieres que te escurra,los que piloten la fisica seria como un tiro horizontal.

pD: Podian inventar unos Wc que nos limpiaran el culete,tipo ducha hidromasage,odio cuando tienes la sensacion de que la cochera no esta limpia del todo

0x666

Placer jajaja, si vamos cuando cagas sientes un orgamos xDDD

Lo que jode es cuando estas limpiando y por mas que te limpies nunca termina.

PaKu90

Comiendo y cagando, se pasa el día volando...

Urien

#38 lol, los hay muxos heteros ke se meten juguetitos en el culo, no les encasilles a todos en gays :P

P

Pues la verdad es que cuando dejas ahí un buen pepino te quedas bien a gusto :)

MTX_Anubis

plantar la bomba, se dice plantar la bomba.

cASKU

nose si placentero sera la palabra, pero me quedo más a gusto que Nuria Bermudez con un rabo en la boca.

pr0age

Estoy seguro que a algunos no les resulta placentero en absoluto: http://www.clc.cl/ver_articulo.cgi?cod=1055282998

J

#2 Me he tirado desde los 6 años cagando y leyendo mortadelos. Me los leia enteros en el WC.

Y es que... No hay sitio mas tranquilo que ese!

JaViTo-

dicen ahi arriba ke lo mejor seria ke inventaran un wc ke te limpiase y todo.. ya los hay en japón que namas cagar le das al boton y te sale un chorro de agua y la esponja y no tienes ke usar las manos na mas ke pa tocar el boton xDDD

winston

prefiero cagar a follar xD

no hay placer mas descansado... que despues de haber cagado

HazarD

La verdad es que me he descojonado con el post xDD la verdad es que algunos tenéis gracia.

Además, este tema ha sido el responsable de una de las preguntas de la humanidad:

¿Por qué todo el mundo cuando caga mira el papel para ver el color de la mierda?

J

#51 no sólo está esa pregunta, tambien existe la de: Y por qué algunos lo huelen¿

JOki

me haceis cagar blando con vuestras tonterias

Exxel

Joder, podríais ser menos descriptivos, qué puto asco XD

kamiQazy

Acabo de cagar y uff, estoy dpm

Rabilargo

#51 tu no se, yo para ver si ya estoy limpio.... ¬¬

Namibio

#56 claramente. esa pregunta se contesta sola...

HazarD

#52 Olerlo? xD no me jodas jajajajajaja

#56 Pues claro hombre para qué iba a ser si no? Solo que así la frase tiene más gracia :D

Melassite

lomejor es cuando se te queda una estalastita colgando que no cae y metes el deo para ayudarle ya que la gravedad no es suficiente

BLaCkDaRk

#52 hay gente q hasta suele chupar el papel para ver a que sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales