Plagio de mi cover en youtube. What now?

s0ny

#29 Yo ni me enteré. Antes revisando comentarios (que hacía que no entraba a la cuenta) me he encontrado con uno que me avisaba, y no he dado crédito xDD

#30 Ah pues voy a hacer lo mismo. Cada bola de billar que vea por la calle, le voy a demandar por plagiarme mi brillante calva a lo Mutenroshi.

cabron

#23

Puedes hacer todos los covers que quieras sin permiso siempre que no intentes usarlos comercialmente.

#25

La protección no te la da el registrar la obra, el simple hecho de crear algo ya te otorga los derechos sobre dicha obra.

El registro es opcional, y si alguien registra la obra y tú demuestras que es tuya el registro no le vale de nada al que lo tenga.

1 respuesta
s0ny

#32 Ah pues me lo apunto para futuras cosas, porque siempre iba con el miedo de "y si..."

1 respuesta
x0s3

le enviamos unos tweets? https://twitter.com/GiuliaMazzoni

2
B

#24 En el pianista también lo hace de verdad xD el tío se pego dando clases de 4 horas al día antes y durante el rodaje.

1 respuesta
s0ny

Es que me parece muy cutre. La única explicación que se me ocurre (porque no me entra en la cabeza hacer algo así) es que alguien creara un canal con su nombre y lo subiera, modificando el audio?

Quiero creer en la buena fe del ser humano. Porque si no, es muy cutre xD

1 respuesta
RusTu

Suena raro eso de plagio de un cover xDDD

s0ny

#35 Pues mira este:

Es de la peli que digo, Vitus. El niño sale tocando varias veces durante la película, tocando él, y te quedas con cara de WHHHAAAATS GOING ON HERE.

Emelianenko

a trollearla un poco, no ?

SikorZ

Vaya jeta la tia xDDD

s0ny

Pues reportaré a ver qué pasa.

Es sólo que no sabía qué pasaría por eso de los derechos, pero si al no monetizar decís que no pasa nada, le daré.

Santcus

Teniendo semejante pianista en nuestra comunidad y con la rabia que me dan estas cosas, deberíamos hacer algo a la vieja usanza, ponerla tan en evidencia que no le quede otra que aceptarlo, borrar el vídeo y pedir disculpas. Que la ocasión lo merece. Por ahora tenemos canal de yt, twitter y facebook, algo se podrá hacer.

1
cabron

#33

De todas formas no tengo claro sí subirlo a youtube aunque sea sin monetizarlo, se pueda considerar distribución o algo así, y sí te puedan pedir que lo retires.

Algunas obras creative common otorgan de forma explícita el derecho a distribuir obras derivadas no comerciales, y eso me hace pensar que sí puede ser necesario

1 respuesta
Emelianenko

pero la tipa es famosa o que ?

1 respuesta
s0ny

#43 Ah. Entonces me detengo xDD

s0ny

#44 Eso es lo que me extraña!!

Sale haciendo entrevistas, he visto algún que otro videoclip, sabe tocar... no tiene necesidad ninguna.

x0s3

#36 descarta esta opción, más que nada porqué ella misma ha linkeado el video en su face y tal https://www.facebook.com/giulia.mazzoni.official/posts/786681228064335

1 respuesta
s0ny

#47 Anda, cierto.

Pues anonadado me quedo ante tal acto cutre xDD

Agrael120

Tenemos sus redes y nadie esta haciendo nada, esto decae.

s0ny

No hagáis una de las vuestras MV's, que sólo quería saber si puedo reclamar a youtube sin que cierren mi cuenta o no xD

Total, no va más allá de una anécdota, pero la madre que la parió. Cutreeee

Daidum

A ver que me entere, tu haces un cover de puta madre a piano, la tia esta lo ve y se graba haciendo que toca el piano y de audio pone tu cover??? A parte de ser una rastreta la tipa hay que ser muy cortos. No puedes contactar con youtube para que le retire el video de alguna manera?

1 respuesta
RocKst3aDy

segun me cuentan esto en fc ya se hubiesen vengado

kNG17

melafo

s0ny

#51 Sí xD Si hubiera pedido permiso, pues encantado lo habría dado, yo no quiero reconocimiento, no hago las cosas para que me doren la píldora.

Pero me molesta que por lo bajini se haga esto. Es lo que no sé, si puedo reclamar o no, que en verdad me da igual... pero no me gustaría que cerrasen mi cuenta, prefiero no hacer nada hasta tenerlo seguro.

RocKst3aDy

Está hasta en spotify loco :psyduck:
https://play.spotify.com/album/5MP7w1tr5k4WY7nbNuWk8j

y Tumblr
http://giuliamazzoniofficial.tumblr.com/

Ivlas

Reportado y negativizado, si hay algo mas q se pueda hacer #1 avisa, que MV army funciona para este tipo de injusticias.

Cukie

Aparentemente es buena y le sigue gente, no entiendo la necesidad del montaje la verdad o_O

1 respuesta
s0ny

#57 Es lo que no me entra en la cabeza. Si fuese una persona que no ha cogido un piano en su vida, pues vale, para aparentar.

Pero ella no tiene absolutamente ninguna necesidad xDD

En fin, voy a dar un voltio por ahí, si veo una italiana con pelo corto, le daré un buen collejón. Acordaos de mí mientras esté en el calabozo.

1 respuesta
Cukie

#58 yo le mandaría un mensaje a fb, explicandole que eres el autor del cover y que obviamente ha llegado a tus manos el plagio que ha hecho, y que lo retire puesto que solo le va a traer mala fama, quizá parezca de idiota lo que digo, pero me parece lo correcto, así quizá también te evitas algun problema con youtube (por el miedo ese que tenias).
Que también puedes cojer y ponerla verde por todas las redes sociales y mandar queja a youtube, pero vamos xD

S

Joer, la de Dislikes que le estais dando no ? xD

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Lolth
  • allmy
  • Agrael120
  • granaino127
  • Dificilisimo
  • cabron