Plagio de mi cover en youtube. What now?

B

La muy puta tiene mi dislake.

wiLly1

Dislike here y like a #1 y a Carlos xD

1
B

¡MV army al rescate! esperando órdenes camarada. Buena cover, he de decir.

PaChUn

Alguien que se enrolle y me quotee con los enlaces que hay que likear o dislikear.

inb4 el tipico hijoputa que te linkea a meatspin

1 respuesta
FrUcTuS

Fuck you bitch! Im disliking you! You're done! AHHAHA!

B

Otro dislike por aqui

A

Es curioso, estoy seguro de que te descargas películas y música como si nada, y sientes que es un atropello que alguien copie una versión tuya que es una copia de una verdadera versión.

FLIPANDO PEPINILLOS.

2 respuestas
D

¿El boost de manos negativas es cosa nuestra? XD

#67 ¿Te has enterado de la historia o vienes de tangao?

#64 Los tienes en #14 El primero hay que likearlo y el segundo deslikearlo y prenderle fuego

P.D: ¿Si nos pasamos por todos sus vídeos deslikeandolos sale ganando por las visitas o perdiendo por los dislikes?

2 2 respuestas
Saido

la culpa es de los machistas y el patriarcado opresor

Kaziqeh

Ponlo en Reddit y que disfrute el acoso

7
A

#68 Según lo que he leído por encima es que el tío hace una versión de piano de una canción que ya existe y una cantante italiana ha incorporado esa canción a su videoclip.

3 respuestas
RusTu

#71 Y ella se forra y él no.

Toran

#71 Tu de donde has salido parásito?

2 1 respuesta
S

#1 Manda una email con los vídeos a alguna tele italiana (o a unas cuantas), allí les gusta más el salseo que en España incluso. Cumplirás con creces tu objetivo.

Se van a mofar de la zorra esta una buena temporada.

Y si le pones algo más de chicha como que ya has presentado una denuncia y demás, aunque no sea verdad, ya lo bordas.

1
Cukie

#71 ni siquiera es un videoclip, ha puesto un vídeo haciendo ver que era ella quien tocaba la cover, además de que por lo que deja ver en redes sociales, si no se dedica a ello como mínimo se lucra, cosa que el autor original no hace xD

F

una cosa, estás seguro que el vídeo lo ha hecho ella? o puede ser que sea algún random que ha cogido un vídeo de esa tía y ha puesto tu audio, sin tener ella nada que ver? pregunto, aunque viendo la url del canal de youtube, seguramente haya sido ella de verdad... aunque el canal solo tiene un video

pero no me cabe en la cabeza... qué esperaba conseguir?

y por curiosidad, cómo te has enterado?

1 respuesta
D

¿Por qué no está ardiendo su Twitter, FB y demases? MV I don't recognize you :qq:

FlameThrower

Todos los comentarios de sus videos desactivados :<

1 respuesta
D

reclama copyright a youtube y le borran el vídeo, algo es algo...

RusTu

#78 Qué comenta en su Facebook?

PaChUn

#68 Gracias <3

Me da a mi que no gana tanto a la larga si se ve el pedazo de fake que se ha montado la hijadeputa, por favor que malo... ha sido ver el quote que me has hecho a #14 y casi llorar al ver el video.

Bueno va pues hagamos algo no? un par de quejitas en su Facebook etc... que somos bastantes, anda que no le ha echado cara al asunto la colega.

Que #1 edite y ponga enlaces pa que hagamos "justicia", que llevamos tiempo sin hacer algo estilo MV Army.

1
Shiko

Joder si es que se nota que esta actuando , hay un momento en que levanta la mano y no hace nada y el sonido sigue, a darle negativo!!!

s0ny

Me estáis empezando a dar miedo xDDD

A ver, por partes.

Si queréis por aclarar pongo los enlaces en #1, pero que los moderadores no lo consideren spam. #23, si no te importa, pongo el enlace comparativo que has puesto en #1.

#76 Eso pensaba yo, dentro de la incredulidad y de lo absurdo de la situación (siendo ella una tía que seguro que toca de puta madre, y que se dedicará a esto). Pero según ha puesto alguien por aquí, tiene ese vídeo puesto en facebook, en el suyo, como si fuera suyo.

#67 El concepto cover es bastante descriptivo. No es un tema tuyo propio, no eres el compositor, dejo claro de quién es (quien no lo conozca...) y dejo claro que hago cover, no composición, con lo que no tengo derechos a ganar dinero con ese vídeo, no puedo monetizarlo. Sé que no puedo ganar dinero con él, y no aspiro a ello. Sencillamente me gusta tocar, aprendí por mi cuenta, y es para mí un orgullo que la gente vea vídeos que me he esmerado en aprender, grabar y compartir, porque quieras o no, es un estímulo para seguir aprendiendo.

Lo que me molesta es que se haga una cosa tan cutre, que sin permiso, sin una sola palabra ni mención, se haga un fake tan cutre, apropiándose de mi tiempo. Si me hubiese pedido permiso lo habría dado sin ningún problema, al igual que doy las partituras a todo aquél que me lo pide.

No tengo ni facebook ni twitter, no me gustan las redes sociales la verdad, pero sí uso youtube como motivación para querer seguir aprendiendo a base de subir canciones.

He mandado un mensaje a su usuario de youtube, que quizá ni vea y si veo que no habrá problemas con copyrights y demás, reportaré el vídeo y ya está.

No quiero nada de ella, ni joyas ni coches ni espero que se ponga a mis pies. Como anécdota es gracioso, pero me fastidia lo que ha hecho.

Eso sí, si llega a hacerlo con el vídeo que le dediqué a un amigo (un gato al que quería mucho), basado en el tema de Jurassic Park, ahí sí que me cabrearía y atacaría con katanas por manos, porque ahí sí que le puse sentimiento e intención... un trozo de mi alma, la que se fue con él.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Festival de "no me gusta"

raser

#1 Aquí la información, pero no son buenas noticias (A partir del minuto 1)

7 2 respuestas
F

pues es verdad que tiene puesto el vídeo en su propio facebook... hay que tener pocas luces para plagiar el audio de un vídeo con más de medio millón de visitas...
que le llueva fuego

s0ny

#85 Interesante.

Pero no me queda claro. Joder, es que esto según quién te informa, te dicen una cosa u otra.

Yo tenía entendido que si subes un video (cover por ejemplo) SIEMPRE Y CUANDO NO MONETICES, el video no te lo van a quitar. Si detectan que hay una infracción de copyright en un video no monetizado, lo que hacen es poner publicidad forzosa de la que tú no ves un duro, a modo de compensación de violación de copyright.

Y si ese es el caso, lo entiendo. Pero lo que dice el vídeo de #85, es que no puedes subir contenido musical creado enteramente por ti?

Joer, pues entonces ahora sí que no entiendo nada. Qué puterío oigan!

Hace tiempo en otro canal, empecé a hacer una "serie" sobre noticias deportivas en plan de humor, que la verdad es que me lo pasaba muy bien haciéndolo, y la intención era ir subiendo muchos hasta que la cosa despegase.

Pues no usaba sonidos de más de 30 segundos (como se dice por ahí). Me negaban la monetización, no me daban ninguna explicación. Entendí que, por ejemplo, si cogía una imagen de una rueda de prensa de Ozil (el que fue jugador del Real Madrid (este vídeo en concreto me tocó mucho los cojones, porque lo repetí como 5 veces, cambiando cada vz una cosa a vez si me enteraba o no qué era lo que violaba los derechos de autor)).

Descartada la música, pensé que a lo mejor eran los logotipos de las marcas que había en la parte de atrás de la sala de prensa. Resultó que tampoco. Luego pensé que quizá era por la cara de Ozil en sí, como si fuera una marca, así que la modifiqué un poco con photoshop. Taaaampoco. No había forma humana de monetizar el vídeo, así que al final lo dejé como me salió a mí de las pelotas, sin monetizar, pero al menos, con la dignidad de no tanto recorte por una miseria (porque tenía poquísimos suscriptores).

Para los curiosos, me refiero a

Hice muchos y ya me rendí porque, para pasar el tiempo estaba bien, me divertía hacer el tonto. Pero me hubiese gustado ganar algo de dinero en un posible futuro (que seguramente no habría sido así, pero bueno) dedicándole MI TIEMPO Y ESFUERZO.

Peeeero no.

Así que yo no entiendo cómo va esto de Youtube, y cómo hace la gente para ganar dinero.

Eso sí, en mi canal de covers, que es de lo que va este hilo, siempre he tenido claro que NO PUEDO SACAR DINERO, Y NO PIENSO MONETIZARLOS NUNCA (para que no queden dudas xD)

Hades13

.

4
-YoNKo-

Yo no tengo tan claro que sea el mismo, ¿estamos seguros?

3 respuestas
Daidum

#89 Yo replantearía la pregunta, estamos seguros de que oigas bien? xdddd

Fuera coñas, son clarisimamente la misma canción. Ponte los 2 vídeos a la vez :D

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Lolth
  • allmy
  • Agrael120
  • granaino127
  • Dificilisimo
  • cabron