El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

Soy_ZdRaVo

#270 Nueva Zelanda no es un país en el que fijarse. Están jodidos de la cabeza y no piensan racionalmente

Mientras todos legalizan la marihuana ellos decidieron legalizar los research chemicals (drogas de reciente descubrimiento sin ningún conocimiento sonaré sus efectos a medio y largo plazo) precisamente argumentando que no se le conocían efectos adversos.

Los resultados no sorprendieron a nadie más que a los legisladores neozelandeses

1 respuesta
allmy

#271 pero si son super progresistas, como es posible que no hayan traído progreso? si está en su nombre.

arnaupool

Joder, fui a Ámsterdam hace poco y aluciné cuando vi una cabina de cristal de no más de 4x2m, con una tubería enorme en el techo, para que la gente fumara y habían como siete u ocho personas metidas ahí, como sardinas, al más puro estilo de Mortadelo y Filemón...

Xetroz

#234 si los yonkis del tabaco están así porque les prohíben fumarse un cigarrito durante los digamos, 45 min que están comiendo en la terraza, imagínate como se pondrían si les prohíben de raíz fumar.

Imagínatelo y entonces tendrás tu respuesta.

#249 primero exiges evidencia científica de la relación entre la exposición al tabaco al aire libre y el cáncer dando a entender que si no la hay, entonces no hay riesgo. Te dan esa evidencias científicas y luego pasas a hablar del wifi y decir que aunque no haya evidencia científica, no demuestra que no sea malo.

10/10, no he visto semejante piruetas ni en el circo del sol amigo.

7 2 respuestas
marmmmalade

Yo lo que no entiendo es por qué no puede decidir el propietario del local si se fuma en su terraza e incluso dentro de su local o no. Es que es así de sencillo, si es de fumadores y no te gusta, vete a otro y punto.

Ley de humos:

Pegatina verde: Edificios y sitios públicos y privados donde no está permitido fumar
Pegatina amarilla: Sitios privados donde el propietario decide que se puede fumar todo lo que no libere nicotina
Pegatina roja: Sitios privados donde el propietario decide que puedes fumar lo que quieras

Es que es así de sencillo

1 2 respuestas
Misantropia

Ya tardaban.

fkdlzh

a mi me parece bien, incluso lo aumentaria a fumar por la calle si hay gente transitando. si quieres fumar en tu casa, o en la ventana de tu casa me parece bien, si quieres fumar en un parque donde no hay nadie a tu alrededor me parece estupendo, pero si fumas delante de otra gente ahi ya cambia la cosa.

no hay nada mas desagradable que estar caminando y tener delante tuyo a un tio fumando echandote todo el humo. libertad para hacer lo que quieras? si, pero tambien para mi de no tener que tragarme tu veneno.

yo creo que los que seais de mi generacion o anterior recordais los locales con humo, las discotecas, etc... era un puto infierno cuando estaba todo el mundo fumando dentro. en unos a;os la sensacion sera la misma respecto a fumar en la calle.

1
Usopp

Same Vibes

__SiC0__

Coño, si con el COVIDa gente casi medio se acostumbró a no fumar en las terrazas, y luego lo quitaron.

En ese momento lo deberían de haber dejado

Yo miro por mi, y me toca los cojones el de la mesa de al lado que se fume el cigarro y me trague yo el humo, así que siendo egoísta, lo celebro

Cryoned
#195RuLi_pucela:

que multen a los que meten perros en tiendas o centros comerciales porque molestan a la salud de la gente alérgica

las alergias no funcionan así y los animales tienen espacios limitados, como no poder entrar en ningún comercio donde se elaboren comidas o donde puedan poner en riesgo a otras personas

#195RuLi_pucela:

que multen a los imbéciles que van con el coche y la música a tope (incluso en horas de descanso) por influir en la salud mental

el ruído ya está delimitado y el exceso sancionado

#195RuLi_pucela:

que multen a los sanitarios que detectan mal una dolencia de un paciente por no querer trabajar, aquí ya es tu propia salud la que se la suda

los diagnósticos equivocados por neglicencia se pueden sancionar con hasta echarles de la profesión y que no puedan volver a ejercer

#195RuLi_pucela:

que multen a los miles de jóvenes que irán a su casa de alquiler a fumar y beber molestando a los vecinos, nuevamente jodiendo la salud mental

ya está sancionado

#195RuLi_pucela:

que multen a los 400 patinetes de mierda eléctricos con los que te topas diariamente que van sin casco ni chaleco,

ya está sancionado

#195RuLi_pucela:

que multen a los que tiren cualquier residuo/mierda/basura/escupitajo al suelo, salud ambiental y tal

ya está sancionado

#195RuLi_pucela:

que multen la moda que tienen ahora los hosteleros de aprovechar cada metro cuadrado y poner terrazas donde hay huecos para aparcar,

también está sancionado

vamos, que tu falta de coherencia según las leyes es pedir que para igualar esto, se sancionen cosas que... ya están sancionadas y prohíbidas.

bravo.

22 1 respuesta
BlackBeasT

#274 Es porque la gente se volveria loca y no porque un fumador da mas dinero que 200 runners y ciclistas,tienes razon.

golpedemero

No puede ser verdad el tweet de la Ida (de cabeza) comparándolo con la epidemia de Fentanilo en USA... Vaya tarada.

NeV3rKilL

Todo esto es tan de 2005...

Fumadores, habéis molestado por encima de vuestras posibilidades. A fumar a casa.

Craso

Todas las restricciones que le pongan al puto tabaco me parecen bien.

Misantropia

Si la gente tuviese un poco de vergüenza no haría falta prohibir nada, pero como hay auténticos hijos de puta que se la suda fumar con un bebé o una embarazada en la mesa de al lado, pues es lo que hay.

RuLi_pucela

#280 Respecto a la alergia creo que no tienes ni idea, puesto que hay ya hay centros comerciales mismamente (y con establecimientos de comida) que permiten la entrada a animales, animales que desprenden todo tipo de proteínas del animal que afectan en el ambiente a personas que son alérgicas. No hace falta que te diga hasta que punto este "permiso a la entrada" puede afectar a la salud de una persona con esta dolencia.

Igualmente te contestaré con la misma chulería. Todo lo que dices que está sancionado, actualmente no multan (que es lo que he dicho) al 99% de la gente que lo hace, si salieras a la calle lo podrías comprobar tú mismo, pero por lo que sea vende más perseguir a yonkis del humo.

Angeliuz

En la PP es libertad fumarte un piti al lado de un bebé pero no el poder entrar con tu diesel de hace 20 años en Madrid central.

Cara polla hijo de puta

Son más sucnormales que la PSOE de lejos

1 respuesta
clethaw

#229 A mi puedes quemarme con el cigarro el ojo si quieres, pero si están mis hijos cerca la cosa cambia compañero, vaya si cambia. Ya lo entenderás más adelante.

1 respuesta
L

#288 Has tenido que tirar por lo de niños. Típico.

¿También montas pollos a los coches si pasan cerca de la terraza/calle y tienes tu hijo cerca?

¿O guardas toda tu frustración para los que foreamos y no fumamos?

1 respuesta
D10X

#275 Y los trabajadores? No volvamos a abrir el melon de 2005, please.

1 respuesta
clethaw

#289 Ok, yo ya te lo he dicho, si estas en una terraza a mi lado, estoy con mis hijos y te sacas el cigarrete a apestar, te diré amablemente que pienses en los niños, que estas a medio metro. Si respondes mal o agresivamente pues me cambiaré de sitio si puedo, ignorandote completamente, si no me iré del establecimiento y ya. Actualmente me jodo yo y los míos.

Si sale esta ley, hare lo mismo amablemente. Si obtengo la negativa, avisare al dueño del bar y llamaré a la policía.

Si quieres pasar a las manos, no acabará bien ni para ti, ni para mi. Esto lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Si estoy yo solo me la suda lo que hagas en ambos casos.

De nada bro.

2 respuestas
xPipOx

#274 Lógica de MV. El mercurio es malo para la salud lo dicen los estudios ergo no voy a comer atún una vez cada dos semanas porque me va dar cáncer de estómago. Esto lo digo mientras vivo en un entorno mucho más tóxico que comer atún una vez al día.

10/10, nada iré por las terrazas de los bares a la gente que fuma diciéndoles que apaguen el cigarrito que por su culpa me va a salir con toda la probabilidad del mundo un cáncer de pulmón.

1 respuesta
YankoFarelli

Yo en terrazas solo dejaría fumar petas

13malkavians

Mi libertad empieza donde termina la tuya, fumare donde quiera, gracias, respetando como he hecho siempre

Además, os acordáis cuales fueron los primeros lugares de la pandemia en estar abiertos? Los estancos...

Que ricos estan los impuestitos al tabaco

1 respuesta
L

#291 Por curiosidad, ¿en las plazas/calles qué haces cuando ves a gente fumando porros u otras sustancias?

Agradecería una respuesta no trol y escueta (esta vez).

1 respuesta
Xetroz

#292 Sois adorables cuando, en vuestro afan de tratar de justificar vuestra postura de yonki del tabaco, cogeis ejemplos de cualquier mierda que pueda resultar toxica pero obviando que solo lo es para el que lo consume, no para los demas, ergo, no se compara con fumar.

1 2 respuestas
Endorfina

Los lloros de los fumadores están siendo tremendos y superagresivos.

Lo siento hijos pero vuestro humo jode a los demás. Esto se va a hacer porque no tenéis derecho a envenenar al resto y nadie os va a apoyar porque que se haga así es lo más sensato y podéis fumar en otros sitios.

#294
No, no lo harás o te comerás las multas.

4 1 respuesta
Doest

Hay gente que me negará el comentario pero que buena agenda 2030 se nos va a quedar 😎

13malkavians

#297 Hare lo que me salga de los huevos aun teniendo que pagar una multa, gracias

Si se tiene dinero te puedes permitir ciertas cosas, como fumarte un puto cohiba delante del personal y que se jodan

Ahora creo que lo empezare a hacer mas

3 respuestas
A

Me parece correcto, y si pudieran prohibirlo en la vía pública mejor.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor