El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

clethaw

#295 Sentarme a fumar basuco a su lado. Pero una buena escama además, y a pajita.

A ver quien se mueve.

1 respuesta
xArtiic

Las terrazas del bar lugar de culto del Español promedio, finalmente unos drogadictos ganan la batalla a otros drogadictos.

Ole ole viva España

1
LeeSinGafas

#299 Va a tener que venir la policía a multarte cada vez que te pidan que no fumes en la terraza? Van a tener que echarte de cada local porque no te sale de los cojones cumplir la ley?

A ver, que no eres más que un fantasma pero de ser eso cierto no se qué amigo querría salir contigo si por tu puto cigarro vas a montar un espectáculo siempre xd

marmmmalade

#290 Pues tendrán que aceptar las condiciones, nadie les obliga a trabajar en un sitio con pegatina roja ¿O es que no pasa en otros trabajos donde llegan oliendo a mierda o hay partículas dañinas en el ambiente?

Si luego no hay nadie que quiera trabajar en esos bares, problema del propietario, ¿no?

1 1 respuesta
HNW

yo pensé que desde que prohibieron fumar en interiores estaba claro que las terrazas eran para los fumadores y el interior de los locales para los no fumadores. que aquí andáis berreando porque el de la mesa de al lado se echa un pito (o veinte) pero andáis mamando tubo de escape de la mañana a la noche y con dos cojones decís que el coche es una necesidad o intrínseco a la vida moderna. y si le echa el humo a tu niño en la cara pues te metes pa dentro, que vaya drama.

yo ni fumo pero puestos a prohibir cosas dañinas para la población el coche es el enemigo número 1. aporta lo mismo que el tabaco a quien no es usuario (nada), menos que el tabaco a quien sí lo es, contamina, mata de diversas maneras y ocupa un espacio en la vía pública de cojones: no hay por dónde cogerlo y su uso urbano está abocado a desaparecer, como el tabaco, por anacrónico.

ahora, que todo lo que sea buscar desincentivar (que no prohibir) el consumo de tabaco (y de bebidas alcohólicas, ultraprocesados, azúcar y mierda industrial) por el lastre que supone(n) para las arcas públicas bienvenido sea.

1 3 respuestas
Cryoned
#29913malkavians:

Si se tiene dinero te puedes permitir ciertas cosas, como fumarte un puto cohiba delante del personal y que se jodan

o que aparezca otro más chulo y te deje comiendo a base de pajita 6 meses por echarle el humo en la cara xD

o que simplemente el dueño de la terraza tenga 2 dedos de frente y todo tu dinero de repente no sirva para comprar una mesa en el establecimiento.

o que vaya la policía y a pesar de tú creer que pagando la multa vas a seguir fumando, tengas que apagarlo igualmente además de la multa o acabar en el calabozo una noche por desobediencia a la autoridad.

1
WaRdIx

Luego el tema de las colillas que te lo quitas de un plumazo también. Se debería prohibir directamente. Hay gente realmente enferma con dependencia, mi madre por ejemplo no se puede quitar el hábito lob pasa fatal.
Y esto lo dice un tío que se ha tirado fumando 15 años entre porros, algún nevado y un paquete diario.

De un día para otro lo dejé, así que menos llorar.

#305 pero que subnormalidad es esa? O sea que las terrazas para fumadores por tus huevos toreros. Entiendo que si me rajo en tu puta cara apestando todo y que notes como te entra por la nariz no te molestara, según tu lógica ya aspiras metano de la atmosfera.

2 1 respuesta
HNW

#307 desde luego no se puede hilar ni un poco fino por estos lares…

lo expongo un poco más mascadito: qué más te da que fume el de al lado si estás respirando bien de mierda en cualquier caso en una terraza en una ciudad (por no hablar de lo que nos han fumado en casa y en el coche a la mayoría de niños). si es muy molesto pues te metes dentro y te aseguras de que no haya humos.

a mí en verano me da mucho asco la gente que huele en el transporte público, pero como no está prohibido tener una higiene deficitaria pues ya valoro yo si ir andando esa temporada al curro o joderme, que al final es lo que tiene vivir tanta gente junta yo qué sé.

P.d: el no fumador tiene un espacio exclusivo sin humos. me parece bastante loco que no pueda compartir uno con ellos. lo de prohibir todo lo que no nos gusta (porque no nos gusta) siempre acaba guay.

Endorfina

#305

Partes de un supuesto absurdo así que todo lo demás sobra.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#305 El coche es un mal necesario que no solo están intentando limpiarlo (con la electrificación forzada) sino que también lo están quitando de las ciudades, siendo los centros cada vez más peatonales
Pero no, no es comparable un cigarrillo que no aporta nada tanto a usuarios como a no usuarios, a un medio de transporte que es utilizado como herramienta de trabajo entre otras cosas

1 respuesta
13malkavians

Mientras el tabaco siga pagando las pensiones de muchos, vais a seguir oliendo a tabaco

HNW

#309 no parto de ningún supuesto, te habrás perdido algo

1
zk_pum

#25 estas normas se ponen porque con los fumadores nunca sirvió el entendimiento, y además no puede ser que la gente se ponga a fumar sudándosela su entorno y tengan que ser los demás los que den el paso de dirigirse a un desconocido a decirle que deje de tocar los cojones, pero finamente.

Son normas nivel niños de 4 años? Sí, pero es el nivel demostrado por los fumadores en nuestro país. No harían falta esas normas que rozan el esperpento si los fumadores hubiesen demostrado ser capaces de respetar al prójimo y no obligar al resto a fumarnos su humo, incluyendo bebés y embarazadas, que tengo comprobado que pasas con un carrito con un bebé de pocos días dentro y te echan el humo encima al pasar, es que se la suda todo.

2
HNW

#310 un mal necesario para quien lo usa, para el resto es un mal y punto, como el tabaco. el transporte (de mercancías, público de personas) es un mal necesario, el vehículo privado es un lujo que disfruta su usuario en detrimento de la calidad de vida de los que no: exactamente igual que el fumeche

de hecho 1/3 españoles conduce vs 1/2 que es fumador o exfumador, echa cuentas

1 respuesta
Sne1Dah

Fumar es de retrasados

2
FerPina

#275 y que local prohibiría fumar entonces cuando es algo que espanta clientela? O lo prohíben todos o no lo hará ni dios

#287 que yo sepa, el PP poco puede decidir sobre eso. Son normas que se comen de uropa.

1 respuesta
hP

vamos a ver que opinan los fumadores...

7
Kike_Knoxvil

#314 No, tu como no usuario te beneficias de la gente que lo usa: desde el momento que recibes correo pasando por el fontanero/electricista que puede ir hasta donde vives hasta llegar a las tiendas de comida (porque en las ciudades no veo que se tengan muchas ganaderías y plantaciones)
Y como encima nos salgamos de las ciudades, vas a descubrir que no se puede vivir sin vehículo prácticamente

El tabaco te aporta el apagón del mono y cáncer

FerPina

#299 nooo solo te multan, te obligan a apagarlo así que será peor y su vas con alguien le joderas la comida.

Ahora vas y fumas dentro de los establecimiento porque te sale de los huevos?

1 1 respuesta
13malkavians

#319 te remito a #311

1 respuesta
FerPina

#320 que tiene que ver una cosa con otra? Se prohíbe fumar en terrazas, no se prohíbe el tabaco.

Así que seguirán recaudado porque la gente seguirá fumando, pero no en terrazas. No es tan difícil.

1 1 respuesta
13malkavians

#321 Que es una terraza? Que es salirte a la puerta del bar? Me pones el sello y vuelvo a entrar?

Vecinos?? Vapers?

Trabajo cerca de un Hospital y la gente sigue fumando en la puerta de urgencias

1 respuesta
FerPina

#322 una terraza en este ámbito es el espacio al aire libre que tiene reservado el bar para servir comida y bebidas. Además si es en suelo público paga una licencia por ello.

Y lo de los hospitales.....es terrible pero la gente tiene 0 educación.

La cosa es que pasas de largo "y ya" (que no habría que aguantar ni eso). Pero en este caso es distinto es aguantar durante un buen rato el humo y ahí es más fácil quejarte.

1
NigthWolf

Los que apeláis a la libertad con “más educación y menos prohibición”, habéis visto los gobiernos que nos ha dado la democracia en los últimos 40 años? De que educación estamos hablando xD.

Deberían hacer como ya hizo algún país del norte y que los nacidos a partir de ya, no puedan comprar tabaco.

También te digo, menudo tiro en el pie con la pirámide de población que tenemos. Lo suyo es que la gente no dure mucho y los fumadores tienen más papeletas

13malkavians

Mientras que no se prohiba en las plazas de toros yo encantado

LucianESP

A mí me toca mucho los cojones los que se encienden el puto cigarro en tu cara en la parada del puto autobús (cosas de pobres), encima el puto olor se me pega a la barba y me cago en su puta madre luego todo el puto día con el pestazo de la mierda del tabaco. A más de uno le he dicho que por favor se retire un poco y, de manera educada, no he tenido problemas, pero hay otros que es que dan ganas de... Uf

1
pardier

me parece perfecto, y que quiten los putos coches y las motos y los putos bares que son de yonkis

1
L

#301

Buen intento de troleo a lo largo del thread, en el próximo hilo contesta de manera menos tiquismiquis/exagerada para que resulte más creíble todo y te tomaré en serio.

1
marmmmalade

#316 Pues el que vea que prohibiendo fumar tiene el aforo completo, es así de simple.

LaChilvy

Me molesta, pero me parece exagerado. No te fuma el de al lado en la terraza pero me estoy comiendo toda la contaminación de Bcn bien dobladita xd

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor