El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

Juni

#58 Totalmente de acuerdo. Recuerdo desbloqueado, por cierto. Vaya despropósito fue todo aquello y un sinsentido hacer que muchos negocios gastaran dinero en eso.

Y a lo que me refería es que mucha gente puso el grito en el cielo y predijo que mucha gente no iba a salir porque bla bla bla y mira.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#52 Te pueden prohibir hacer ruido, no veo por qué no te iban a prohibir hacer humo

Netzach

Me pregunto si tenemos estadisticas si todo esto vale para algo, especialmente si mejora la salud de fumadores pasivos.

Se que fumar se fuma menos porque tengo familia en el negocio pero sus beneficios son iguales.

Infape

Que prohíban lo que quieran...yo personalmente seguiré haciendo lo mismo, lo que sí me preocupa es como un país en plena decadencia solo se le ocurre prohibir o señalar culpables.

2 respuestas
Cortanapresi

#54 Bueno, me imagino que en lugares con un riesgo de incendios particular como el que describes sí que se podrán aplicar prohibiciones. Pero en centros de ciudad y tal lo veo difícil.

#58 Sí. Eso tuvo cero sentido. Hubo locales en los que se hizo obra completa para acabar siendo inútil, en algunos locales de por aquí todavía quedan "vestigios"

2
Nerviosillo

#61 Si, si, si yo estoy a favor de que se quite el tema de los humos dentro de locales.
Es solo que recuerdo aquello y joder, fue una guarrada muy cobarde. O lo quitas o no lo quitas, sin medias tintas.

Imagino que a este paso le meterán manos a las cachimbas (aunque te fulminas el sector entero en el proceso).

1 respuesta
Juni
#64Infape:

Que prohíban lo que quieran...yo personalmente seguiré haciendo lo mismo

Y por eso mismo hace falta educación en este país.

#66Nerviosillo:

Imagino que a este paso le meterán manos a las cachimbas

Otra cosa estúpida a mi forma de ver

3
EnzoRetro

Me parece bien.

Soy fumador.

Hay que ser objetivo con las leyes independientemente de si me cae o no bien quien las hace.

10
Serol

Después de la prohibición de fumar en interior de bares, que para muchos iba a ser el fin de la hostelería, y ahora ver el éxito que fue e incluso muchos de los que estaban en contra ahora lo ven bien, creo que está bastante claro (sólo hay que ver este hilo) que esta vez ya tendrán desde un principio mucha más gente a favor que en contra. Sólo estarán en contra los que lo comparan con el humo de los coches o comerte un pastel en una terraza. Y si eres Almeida o Ayuso que van a piñón fijo a criticar todo lo que diga el PSOE.

gogogo

es bastante molesto estar en una terraza y comerte el humo de los demás y que ni siquiera te ofrezcan unos calos. En fin, la gente cada vez es más irrespetuosa

BliNk_PoWa

Mientras tanto en Alemania en el interior de algunos locales se puede seguir fumando XDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

Lo que si me parece un poco exagerado es lo de que no se permita fumar en las playas, pero es que en mi provincia no están masificadas a lo Valencia y no le veo sentido.
Tampoco lo de no fumar dentro de los coches si tienes tu coche parado.

3 respuestas
Martita-

#72
Pues ir caminando por la playa y tener que ir esquivando colillas y demas basura, da todo el asco.

1 respuesta
MORUSATO

#45 Estás esparciendo partículas de pastel mientras te lo comes y me las estoy tragando yo, acepta que me estás envenenando si te comes un pastel delante mío, si lo haces delante de un diabético podrías incluso matarlo.

1 respuesta
xArtiic

En ese caso lo de deberían de prohibir son las terrazas en la vía pública.

1 respuesta
Nerviosillo

#73 Esa es otra movida completamente distinta, como lo es el no recoger los excrementos del perro.

Me refería al acto de fumar en si.

Netzach

#75 El pico que se llevan los ayuntamientos, menudo triunfo la pandemia.

Erpotro

#64 Si hacer lo mismo es fumar en terrazas, lo siento pero no seguirás haciendo lo mismo :)

3
Xetroz

#74

33
StkR

Aquí un fumador que le parece de puta madre la medida. Cuanto más difícil nos lo pongan, mucho mejor.

Lexor

#29 antes la gente fumadora y no fumadora no compartía espacio. Tras quedarse con el dinero de los empresarios que adecuaron sus bares pasaron a obligar que solo fumar en el establecimiento en su zona exterior.

Ahora se pide que directamente los fumadores abandonen el recinto hasta que acaben con lo que estén fumando y tú me pides entendimiento por la parte del fumador

🥹🥹🥹

1 respuesta
GoFoward

Me parece maravilloso todo. Estoy hasta los putisimos cojones de tener que soportar el humo del tabaco de los demás. Ojala se llegue a conseguir que todo espacio publico sea libre de humo.

2
Ryuzaki

#71 En España también se puede fumar en el interior de algunos locales. Ve a cualquier Bingo y lo verás :)

MrGarciaZ

Después de cinco años creo que es la primera cosa buena que hace el gobierno de la misma forma que lo hizo ZP. Supongo que con esto intentan tapar sus vergüenzas y los 5 años de políticas basura además de polarizar un poco.

Tritoman

#5 totalmente de acuerdo, yo fumo, no mucho, solo cuando voy ciego o lo que dices, con una cerveza, pero es que en verano al solete me quitas la birra con el piti y uf, pero me parece una medida coherente y de puta madre, si con eso mi limita el fumeke (que lo hará parcialmente) de puta madre, al final los que fumamos tampoco sabemos realmente como afecta a la gente que está a nuestro lado y tal, supongo que para alguien que no fume le puede molestar bastante, que me la pela más o menos, es un espacio público, pero bueno

al final se busca dejar de normalizar conductas, no sé si será por españa o qué, pero cuando he viajado fuera, sobre todo en europa, me da la sensación de que la gente no fuma tanto

lo de tener que levantarse en terrazas para fumar yo lo hubiera dejado

Soy_ZdRaVo

A mi mientras no prohiban los porros…

1 respuesta
Cortanapresi

Si la ley entra en vigor no "se pide" que abandonen el recinto, se les obliga. Ese es el único "entendimiento" que hace falta

B

#86 Al contrario, hay que legalizarlo. ¿Te viene mal?

1 respuesta
MaTrIx

#81

antes la gente fumadora y no fumadora no compartía espacio

Cierto, por que no quedaba más cojones. Era eso o no entrar a un solo bar, restaurante, cine.... ¿Que tenías problemas respiratorios? Te jodes ¿tenias los ojos mal? Te jodes. Y así con todo. Todo a favor del fumador que perjudicaba la salud del resto (a no ser de los que creas que el tabaco no hace nada ni perjudica la salud del resto)

Tras quedarse con el dinero de los empresarios que adecuaron sus bares pasaron a obligar que solo fumar en el establecimiento en su zona exterior

Y eso nadie discute que estuvo mal y todo por que no tuvieron cojones de prohibirlo desde el primer momento.

Ahora se pide que directamente los fumadores abandonen el recinto hasta que acaben con lo que estén fumando y tú me pides entendimiento por la parte del fumador

¿Se les pide que abandonen el que? No, se les pide que no fumen ¿que problema hay? ¿No se pueden aguantar? ¿Tanto mono tienen del cigarro? Ese es su problema. Un problema del individuo y no del grupo. No se pide entendimiento, se prohíbe por que molesta y perjudican la salud de otras personas. No tanto como en un interior, eso por supuesto, pero es molesto.

En su día, como ya se a dicho, lo de prohibir fumar era el apocalipsis y mira, los bares siguen igual que antes, si no es que están incluso más llenos.

Al final, los que estáis en contra es o por que tenéis un problema de la hostia con el tabaco o simplemente por que la medida es del enemigo político. Sin más. Yo te diré que aplaudiria esta medida aunque viniese del híbrido de Franco, hitler y stalin

7 2 respuestas
Blue_ogre

#72 Que asco da cuando has pillado un buen sitio y se te pone alguien a fumar justo al lado, por mi zona la gente sigue fumando porque no hay vigilancia y me dan ganas de agitarles muy fuerte la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor