El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

L

Los partidos de los llorones sólo quieren más prohibiciones.

Toda una sorpresa viniendo de una vendehúmos. Malos tiempos para nuestras libertades.

1 respuesta
Dredston

Deberían prohibirlo directamente en cualquier caso pero sabemos que da mucha pasta aún

1 respuesta
Jambi

Que hagan zona de fumadores dentro de las propias terrazas.

En 5 años se estará planteando el prohibir fumar en la calle.

aNNiBaL

Me parece una gran medida

1
allmy

Me parece bien. En un país con sanidad pública no podemos permitir que la gente fume libremente. A fumar a mitad de la calle, entre coche aparcado y meado de perro.

1
Divaka

#27 ¿Y los que están comiendo los respetas? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

No hay pero cosa que se te meta el humo de tabaco mientras comes.

KIIM

Y el futuro pasará por que los nacidos a partir de "x" años ya no podrán fumar. Pero mientras deje la ingente pasta al gobierno, dudo que ocurra.

Aura-

Me parece bien.

De hecho estoy esperando al bus y hay una señora fumando a mi lado y me está dando todo el asco

11 1 respuesta
dvneil

#2 yo tengo una vecina que se sale no se exactamente donde, a fumar y se me cuela todo el humo por la ventana en verano.

imagina si no fuese una vecina, y fuese una terraza con 5 tios fumando continuamente, no podria abrir la ventana en verano.

algunos creeis que no, pero eso suelta un pestazo que flipas, y a muchisima mas distancia de la que uno se imagina

3
Xetroz

Hostia pero con lo delicioso que es estar comiendo y mientras comes tragarte el humo del tabaquito de 3 mesas distintas, pero a quien se le ocurre?? Noooo perro sanxeeee!!111!!

Ojalá llevo deseando esto durante años, hasta el puto nabo de los yonkis del tabaco que se la pelan los demás y tienen que fumar mientras los otros estamos comiendo.

A ver si por una vez hacen algo bueno.

16
B

#31 tienes libertad para fumar si yo tengo libertad para reventarte la cara si se me mete la mínima particula de gas por la nariz mientras estoy comiendo en una terraza. Mientras tanto, bien prohibido está.

1 respuesta
zErOx

Que se metan el humo por el culo.

1
Netzach

Yo no tengo ningun caballo en esta carrera pero en filipinas está prohibido fumar en la calle excepto lugares designados y tampoco pasa nada.

Particularmente me molestan más los borrachos que los fumadores, porque mean delante de casa, dejan la calle echa una mierda y apesta todo, aparte del griterío y las peleas.

3
Woh

Pues me parece perfecto, ojalá pongan una zona de fumadores y prohíban fumar en la calle en general.

Y mira que el porrito en la terraza es de las cosas más disfrutonas del día pero nadie tiene que aspirar mis humos de mierda.

Cortanapresi

Me parece bien. Yo también sería más partidaria de que la gente lo hiciera automáticamente por educación que de prohibirlo, pero como eso es pedir peras al olmo en general, y al "colectivo" en cuestión en particular, pues tocará prohibirlo.

#4 Los pasteles son malos para el que se los come. El tabaco es malo para el consumidor y los 20 que están a su alrededor, es una diferencia bastante grande.

#12 El coche es un medio de transporte con una utilidad. El tabaco sirve ¿para?

1 1 respuesta
Tablord

Podrían incluir no poder fumar en balcones, en verano tienes la puerta/ventana abierta y entra un pestazo del vecino que fuma 2 cajas en el puto balcón y además no se le ocurre otra cosa que tirar la colilla encendida para abajo.

1 respuesta
Woh

#15 pues anda que el que ha comparado el fumar con comer pasteles xdddd

3
D4rk_FuRy

El que fume en 2023 que se lo haga mirar

9
L

#41 No soy fumador, pero cobardes como tú no pegarían a nadie xDD. Disfruta de tus delirios y fantasías violentas que yo no voy a ser quien te lo prohíba.

1 respuesta
cabron

#21

Lo del humo al aire libre, si vas andando por la calle y te tragas el humo de una persona que está fumando durante 1 segundo, pues bueno es incómodo pero no un drama, pero en una terraza donde estás sentado sin moverte, como alguien fume en la mesa de al lado, te lo tragas todo durante varios minutos por que el humo no se dispersa casi nada en esa distancia

2
Blue_ogre

Yo también veo eso de se escale la norma para que sólo se permita fumar en zonas específicas, y mira que los vapers dan mucho juego para flirtear pero bueno.

Cortanapresi

#46 A mí eso ya me parece demasiado, están en su casa, molesta mucho pero es lo que hay. E incluso en el tema legal veo difícil que lo pudieran prohibir por eso que digo (a no ser que los balcones sean propiedad de la comunidad de vecinos, y no del propietario de la vivienda, claro)

2 respuestas
D4rk_FuRy

por cierto hace unas semanas estaba cenando en una terraza con unos amigos, solo había otra mesa al lado (4 personas) y de resto todo vacío

pues los de la otra mesa se levantaron y se fueron a fumar lejos de nosotros jaja

obviamente eran extranjeros

4 1 respuesta
Blue_ogre
#52Cortanapresi:

A mí eso ya me parece demasiado, están en su casa, molesta mucho pero es lo que hay. E incluso en el tema legal veo difícil que lo pudieran prohibir por eso que digo (a no ser que los balcones sean propiedad de la comunidad de vecinos, y no del propietario de la vivienda, claro)

En realidad hay prohibiciones similares por tema de incendios, por ejemplo en la CV no puedes hacer una barbacoas en tu propio chalet si se encuentra a menos de x metros del monte y hay alerta. La gente se pasa la norma por el forro, pero conozco algunos casos de gente a la que han llegado a multar por denuncias de vecinos.

1 respuesta
pelusilla6

No soy fan de prohibir pero es que algunos no tienen puta educación. Si la terraza está vacía o hay bastante espacio entre mesas sin problema ninguno, la cosa es que los que molestan suelen estar siempre a 3 cm.

También te digo que había gente que se echaba las manos a la cabeza cuando prohibieron el tabaco en interiores como en los hospitales y mira xdd

1
B

Me parece estupendo.

Erpotro

#4 Venga, a fumar un cigarrito que se te ve escocido

Nerviosillo

#13 Lo que fue un apocalipsis injusto es que obligaran a los establecimientos de X tamaño a poner mamparas para fumadores, y que al año o dos, después de las obras, dijesen que no se podía fumar en ningún lado.

Para esa gilipollez prohibes desde el minuto 1 fumar dentro y ya.

3 5 respuestas
Dredston

#53 Personas educadas y con respeto


Btw
Aquí recuerdo la que se montó porque prohibían fumar dentro del bar. Wow el fin del mundo, se acaba la libertad

1
B
#58Nerviosillo:

al año o dos, después de las obras,

Esto fue una canallada, además de que no sé si siquiera pasó un año; pero la medida, vista hoy, fue bastante acertada.

2

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor