Plan oculto para terminar con población mundial

Cobre

Lo que quiero decir, si juegan al ajedrez con nosotros, como es que han dejado que crezca la poblacion 2.000 millones mas de lo que deberia, para despues matarla ?

2 respuestas
Kenderr

#31 Controlan las funerarias, se harán ricos vendiendo ataúdes!

karlosin

Y cada vez la población tiene mas diabetes y acaba pasando esto:

5 1 respuesta
L

#30 Si te ries de lo que decimos, al menos explica porque. ''XDDDDDDDDDDD'' Se lo has dicho a tu medico?

1 respuesta
T-1000

#34 porque los chemtrails no existen.

MikeTyson

#1 Te vienes a dar cuenta ahora.

TheMentalist

#30 me puedes contar de que te ries? asin tambien me rio yo :)
nose si lo sabes pero es tan sencillo como saber que llevan los chemtrails, las cantidades y puedes saber que hacen a largo plazo, quiza para ti solo valgan estudios de la OMS la ONU, OTAN etc.. pero es tan sencillo como coger y analizar lo que sale de ahi y se puede hacer un estudio muy bien encaminado, lo puede hacer cualquier quimico que este interesado y tenga unas herramientas no demasiado sofisticadas.

#31 respecto a la poblacion si tiras un poco para atras, guerras mundiales, holocausto de oriente medio, africa etc.. imaginate los que seriamos, tampoco puedes ir tirando bombas atomicas por el mundo para limpiar, sino la gente se revelaria y eso no es bueno para los
"sres burns" como deciis xD es mas senzillo inventar escusas mediante los medios controlados, por ellos. y el que diga que eso es mentira lo siento mucho por el pero es un hipocrita.

PD: no existen los chemtrails http://www.tcks.com/chemtrails-modificacion-climatica/ aunque en esto documento ponen algo de mentira en la verdad.

1 respuesta
T-1000

#37 Si los chemtrails no existen como coño voy a analizar algo que no existe.

quiza para ti solo valgan estudios de la OMS la ONU, OTAN etc.

No se si reir o llorar.

1 respuesta
Kenderr

Mira mira, Chemtrails:

TheMentalist

#38 pero haber.. que hago contigo? tu miras al cielo alguna vez? supongo que jugar al lol consume demasiado.. segun tu sino existen que son esos aviones que impregnan el cielo de una especie de nube? la semana pasada fui a la playa y no se veia ni el sol, y solo te dire que no habia ni una nube... vive en tu felicidad

aqui tienes un link por sino lo quieres ver/comprender: http://www.youtube.com/watch?v=mcZaJEMsSwM

yo mas no puedo hacer por tu conocimiento lo siento, ahora ya depende si quieres verlo.

3 respuestas
Fastuquet

joder macho, ya te has cargado el plan. mira que estaba bien oculto...

Kenderr

Es tan oculto el plan, que las fotos que usan están publicas en cualquier lado.

http://www.airliners.net/photo/Boeing/Boeing-777-240-LR/0855967/L/ç

Mola esto de explicar fenómenos normales con explicaciones absurdas. ¿Los rayos son provocados por la NWO también?

1 respuesta
L

Si de verdad existe un plan para terminar con la población mundial déjame decirte que quien lo organiza son una panda de viejos perdedores (sean Iluminati, repitilianos, Anunnaki o la madre que los parió) porque ahora mismo estás tú aquí hablándonos al respecto.

1
MeCagoEnDios

Si vas a hacerte piloto una de las primeras lecciones que aprenderás es el no contarle a nadie lo del humo asesino que suelta tu avión, obviamente

#42 Y los que cuelgan fotos como esta

que es la misma que has puesto tu con eso chopeado xDDDD ¿¿Por qué se autoengañan?? Me imagino a un gordo desde su casa poniendo todas esas imagenes y riendose de los tontos que se lo creen todo xDDD

1
Albertsson

#1 El problema no es que haya gente que malgaste su vida es que hay gente que no sabe decidir por si misma que hacer con ella y por lo tanto deja a ciertos sujetos elegidos para q decidan por ellos.

La cuestion es elegir a personas que de verdad merezca la pena guiar nuestras vidas y eso lo eliges tu.

Como pensar, como educarte, etc.

salu2

T-1000

#40 Tú miraras mucho el cielo pero de física y química bien poco , pero bueno que le vamos hacer que no tiene ni la ESO el cual lee tres páginas magufas y mierda de videos de youtube y ya saca conclusiones.

Corre a usar la orgonita contra chemtrails.

en 1918 también funigaban a la población?

1 respuesta
TheMentalist

#46 tienes razon con que nose quimica ni fisica a un nivel alto ni lo quiero saber, pero solo hace falta tener un poco de sentido comun viendo que nos fumigan desde el cielo dia si dia no,
me ha parecido muy triste el rebajarte al nivel de decir que no tengo ni la eso, tengo 2 grados superiores distintos y no me dedico a eso, vivo solo, y me gano la vida bastante bien haciendo algo que me encanta. porfavor no intentes hacer que tu informacion sea mas valida intentando menospreciar al otro, esa actitud troglodita ya no esta de moda, y por cierto se comenta que en ciertas guerras como las del vietnam, se tiraron chemtrails y muchos de los antiguos soldados de los estados unidos denunciaron eso por deformaciones en descendientes etc...
no quiero rebajarme a tu nivel, pero si aportas algo, que tenga fundamentos, no subnormalidades y descalificaciones.. suerte

2 respuestas
T-1000

#47 no me cuentes tu vida.

el sentido común diría que son Cirrus , estela de aviones o cosas parecidas , pero no son fumigaciones.

1 respuesta
TheMentalist

#48 no te he contado mi vida, simplemente vas de vacilon con la tipica frase de no tienes ni la eso cuando probablemente seas tu de esos intentando creerte mejor insultando al otro sin fundamentos, pero da = la gente como tu cae rapido.
vive en tu nube particular, cuando empiezes a ver canceres diras que es casualidad j3.
cambio y corto, no se puede sacar mas jugo de esta conversacion dw

2 respuestas
T-1000

#49 de esos intentando creerte mejor insultando al otro sin fundamentos

en #40 supongo que jugar al lol consume

Quien es el primero en faltar.

Ahora usa la orgonita contra chemtrails.

Ah y sobre Vietman hablas del agente naranja.

Kraug

Demasiada gente que ve/lee la Cúpula

1
yeOprz

#49 y aqui se termina una breve exposicion de un tema que podria ser interesante cuando se vuelve a usar "vive en tu nube que yo....."

PD: menos foros y mas accion politica en tu vida cotidiana.

1 respuesta
TheMentalist

#52 hoy en dia si sales con eso por la calle te toman de loco y conspiranoico, no puedes hacer de eso un estilo de vida porque terminarias solo y amargado, y mas en españa que es la cupula del conocimiento y la investigacion (?)
hoy en dia solo te toman enserio con estos temas si eres realmente rico y tienes cierto respeto popular, y aun asi si la lias mucho te cortan el grifo como con personajes del estilo aaron russo.

moraleja: vive tu vida y deja a los demas que vivan en sus propias burbujas y intenta que tu y los tuyos sean lo mas felices posibles.

MRTNT

#47 tienes razon con que nose quimica ni fisica a un nivel alto ni lo quiero saber, pero solo hace falta tener un poco de sentido comun viendo que nos fumigan desde el cielo dia si dia no,

Eso me recuerda a cuando era Zeus el que lanzaba los rayos, no cabía otra explicación.

1 respuesta
Clicspam

Yo lo que no entiendo es: si el mundo está regido por unos señores egoístas que solo lo quieren para ellos solos... por qué iban a esforzarse en hacer planes que se cumplirán para cuando ellos ya estén muertos?

Es contradictorio!

TheMentalist

#54 estas comparando los rayos que se sabe de donde salen desde hace años que que es una cosa natural como pueden ser la lluvia o los terremotos con un avion que ves y fumiga el cielo? no hace falta ni comentar

1 respuesta
cabron

A mi lo que se me escapa de todo el rollo este de los illuminati, el nuevo orden mundial y todas esas mierdas es esto:

  • Siempre se empeñan en decir que tiene un origen superantiguo, que si ya las pirámides de Egipto y su simbología está relacionada y bla bla.

  • Hasta hace unos pocos cientos de años, el pueblo ha estado sometido, da igual que fuesen reyes, faraones, zares o lo que fuese, el caso es que había un tío que lo tenía todo y los demás le tenían que comer los huevos.

Es decir, lo que había antiguamente se parece bastante a lo que se supone que es el nuevo orden mundial, y si estas sociedades ya existían, se puede decir que antiguamente tenían lo que querían. Entonces lo que no entiendo, si son tan poderosas, si pueden manejar nuestras vidas a su antojo, ¿qué sentido tiene que dejasen que el pueblo se liberase para luego volver a someterlo lentamente a lo mismo varios siglos después?, ¿no era más fácil impedir que se liberase y dejarlo como estaba?

CaNaRy_r00lz

#1 Con respecto a los cáncer, aquí yo lo cogería con cuidado, es decir, cualquier enfermedad de hoy en día hace 100 años no se detectaba y además la esperanza de vida era más corta, ergo no puedes venir y decir que "están metiendo más enfermedades, pk hay más casos".

Puede que si haces una comparativa de aquí a 100 años atrás veas que hay un aumento de casos de cáncer, pero ojo tb la gente a parte de vivir más, cada día que pasa se mejora la detección temprana de cáncer.

Que al mundo le sobra gente? si y mucha, sólo piensa la cantidad de gente que habría en europa si no hubiese habido ni la 1º ni 2º guerra mundial, pk de toda esa gente que murió y más en aquella época que se tenían todos los hijos posibles..

MRTNT

#56 Las nubecitas que salen de los aviones que ves en el cielo, tienen una explicación natural. Resulta que, cuando el ser humano crea cosas, aunque lo denominamos artificial, que lo es, interactúa con la naturaleza. Es decir que porque los aviones no crezcan de los árboles no quiere decir que no puedan provocar fenómenos NATURALES. Por eso la comparación, todo esa historia de los chemtrails no son más que fenómenos fruto de la química del mundo. Condensación y eso.

Así que eso, es mucho más fácil no tener ni puta idea de química y demás y decir que nos fumigan porque ves estelas en el cielo. Y por favor no te dejes en evidencia con lo de los cánceres, que ya está bien de tanta idiotez.

pd: otra cosa por cierto, es el rollo del sulfato, yoduro o no se qué de plata que algunas avionetas han lanzado por el cielo para provocar lluvia en zonas rurales, eso si que está documentado que se ha hecho (legal o ilegalmente, ya no lo sé). Pero de ahí a decir que nos fumigan a diario hay un gran trecho.

1 respuesta
Shikoku

"los paises que abastecen al resto de petroleo/gas se estan quedando secos"

Claro, pq no hay por lo menos a dia de hoy, unos 150 años de combustible asegurado en reservas.....

PD: leyendo algunos comentarios, esta claro que aqui alguno, cuando ve un avion/helicoptero/pongaquisuaparatovoladorpreferido, corre a esconderse a cualquier sitio cubierto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Alabama
  • Dabra4hire
  • T-1000
  • Shikoku
  • Spike_Spigel
  • MRTNT