Planean prohibir el coche para los pobres en Dubai

Aeran

#10 con la cara de moro que tienes hasta diría que eres autóctono.

5
HeXaN

#30 Pobres hay, en sus barrios a las afueras. Sólo van a Dubai a ser esclavizados, prácticamente. Y esto lo sabe todo el mundo.

2 1 respuesta
emir

#32 Claro, esclavitud es lo que hay en Dubai, por eso viajan desde sus países de origen.

Bravo por ti, campeón.

1 respuesta
telecosboy

por lo menos los porbres no se comprarán bmw o mercedes de mas de 30k, mas su apartamento en la playa y empiecen a vivir muy por encima de sus posibilidades

2
Shinji01

#33 claro, mortaldad es lo que hay en el estrecho de Gibraltar, por eso viajan desde sus paises de origen.

Bravo por ti, campeon.

1 respuesta
B

#35 y que pretendes? que un tio sin estudios de 40 a;os que no sabe hacer nada cobre 2mil euros? pues viven "explotados" con sueldos bajos nada lejos de los sueldos espa;oles asik....

2 respuestas
Shinji01

#36 vamos, aqui solo veras a immigrantes viviendo en condiciones infames en ciertas fincas durante la cosecha de "x" fruta o lo que sea o en algun que otro piso patera, pero aqui no hay una desigualdad tan grande, y negar que en Dubai se esclaviza (bueno, supongo que les dan comida y 4 duros con condiciones laborales nulas). No estoy hablando de que un tio con 40 años sin estudios cobre 2000 euros, estoy hablando de que cualquier persona debe tener un sueldo minimo con el que poder vivir dignamente.

Dubai no es ejemplo de nada y eso que aqui las cosas estan negras.

1 respuesta
MikeTyson

Los pobres morirán en terribles sufrimientos.

B

#37 no estaba hablando de inmigrantes, si no de espa;oles, parece que algunos no os dais cuenta que la mayoria de gente cobra menos de 800euros y eso que muchos tienen estudios. cuanto crees que cobran los que trabajan en dubai sin estudios y enviando mucho dinero fuera del pais? viviis en el pais de la piruleta algunos..

el sueldo en dubai de los obreros es de entre 300 y 500 euros, comparalo con el de espa;a. yo creo que muchos no habeis salido de espa;a en la puta vida, que no regalan nada por irte a otro pais, te echan a patadas a la minima

1 1 respuesta
Shinji01

#39 Entonces no entendi lo que decias xD Si es asi estoy de acuerdo contigo <3

1 comentario moderado
EspY

En Dubai en contra de lo que os pensáis la mayoría los obreros que están levantando los edificios están explotados cobrando una puta miseria mucho menos que lo que se cobra aquí por un trabajo de mierda y con lo cara que es ahí la vida.

VENTURIN

#26 A los franceses les salió muy bien la revolución popular, o mismamene la lucha sindical y sus revueltas ¿de donde crees que salieron los derechos laborales?. No fue porque un rico pensase "ay pobres, deberíamos subirles el sueldo y darles descanso" no, fue porque de un día para otro los trabajadores empezaron a quemar fábricas y máquinas, a montar huelgas,etc...

2 2 respuestas
Ninja-Killer

El día que se acabe el petróleo esos paises van a implosionar xD

2 respuestas
choper

#44 No.

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Pues vale

evening0

#43 Y salio Napoleón con el drama de la guerra. Instauraron otra vez la monarquía y al final la república. Pero no te engañes interesaba una Francia estable al final y los que mueven los hilos, están ahí solo que por conveniencia, el bienestar en cierto modo también se ha establecido en las clases medias pero hay pobres como en todos los lados.

Las élites siempre mueven los hilos por conveniencia otra cosa es que después eso mejore la calidad de vida de sus ciudadanos.

El poder es muy goloso y una vez instaurado los nuevos estamentos, estos a grosso modo, actúan como los antiguamente establecidos, solo que dependiendo del país, conveniencia y edad de la historia se hacen explícitos o por el contrario se enmascaran.

Shikoku

#44 Te doy un dato, en dubai el ingreso por petroleo no llega al 5%.

ndestino

pero eso ya pasa en ¿todo el mundo? zonas azules, tasas, impuestos, peajes para bajar el numero de coches en centros urbanos, combair el problema del aparcamiento, reducir la contaminación etc...

#3 mas de la mitad del precio de la gasolina son impuestos, pero es que la gasolina sin impuestos también es mas cara que la media de la eurozona.

#43 la revolución francesa, aunque si trajo cosas buenas, fue un quítate tu (la nobleza) para ponerme yo (la burguesía)

unha

vamos de mal en peor... no me sorprende ya.

N

Lo raro es que en esa mierda de nación (que no país) no hayan prohibido ser pobre ya.

Que clase de mierda de país basa una economía únicamente en vender petróleo, y nada más que eso. Ni servicios, ni bienes de consumo, ni fabricación de materiales, ni defensa, ni turismo (tan poco, que ni lo cuento) ni nada de nada.

El día que se les acabe el grifo, dejarán de ser un país interesante, vamos, se les acabará lo de ser un país moro-amigo "hamiigooo visca barça, bugatti oro buen coche, jejeje". Así que entonces, su destino estará vendido: invasión aérea con cuatro F-18's obsoletos de cualquier paisucho europeo (entonces apoyado por EEUU), y a por el expolio y reparto de riquezas entre los asaltantes.

Ya queda menos.

1 respuesta
A

#51 ¿Invasión terrestre con F-18?

Ya que usas un F-18 al menos que sea volando, que para eso que usen un Ford Fiesta que es más barato.

3
flipas23

#10 Un fular muy mono ;)

karlosin

A mi me Dubai me parece de puta madre, bastante liberal, pero esta medida de prohibir, no es el camino hacia lo liberal.

VENTURIN

Como dice un user más atrás, a estos en cuanto vean que al girar la manivela no sale petróleo se van a la mierda, ahora saldrá el listo diciendo que el petróleo solo representa el 5% de su PIB, aunque estén metidos en cada burbuja financiera que ni controlan ni saben cuando explotarán.

En lugar de invertir esos millones en educación, sanidad, I+D,etc... lo invierten en acoger Mundiales, montar playas artificiales en definitva tirar el dinero. Me recuerdan a nosotros en el Siglo XVI que nos gastábamos el dinero en festines y guerras hasta que un día los barcos que venían de América empezaron a llegar con cada vez menos oro

1 respuesta
EspY

#55 Parece que sabes un montón por qué no nos cuentas algo más? No se, yo tampoco es que este muy enterado pero te crees que esa gente que están todos podridos de dinero y que todos han sido educados en las MEJORES univerisdades del mundo en económicas y similares la gran mayoría, no saben lo que hacen con su país? Te crees que ahí son como aquí verdad? Sin acritud pero no se que me da que saben mejor lo que hacen, tienen una mano de obra baratísima para todo lo que construyen son muy listos.

1 respuesta
B

El pavo que ha puesto la foto de Dubai, entre el fular de señora y las zapatillas de deportes no sé si arrancarme los ojos o quemar el pc.

VENTURIN

#56 Que hayan ido a la universidad es lo de menos, fijate si controlan que en lugar de plantearse construir una red de carreteras o ampliarla lo primero que se les ocurre para arreglar el tráfico es limitar el % de gente con vehículos XDDDD. Te podría comprar que este problema surgiese en un país europeo con ciudades de siglos de antiguedad pero ellos tienen ciudades que ellos mismos construyeron donde antes había desierto y no tendrán más de 50 años, es una falta de previsión clamorosa jajaja.

Lo que ya me mata es eso del 0% de impuestos ¿como costean todos los servicios públicos que necesita un país entero, vendiendo más petróleo xD?

1 1 respuesta
EspY

#58 No se, quiero decir que toda esa gente tan bien formada tiene que saber que consecuencias tiene lo que están haciendo y tendrán algún plan, digo yo que sería lo lógico xD. Algo más que el petroleo tendrán que tener xD

danao

Aqui no hacen lo mismo.

Además de subir los impuestos en todo los relacionado al coche, te dan un servicio publico de una dudosa calidad a un precio épico.

Vamos, que la alternativa no llama nada

Usuarios habituales