Planean prohibir el coche para los pobres en Dubai

BShP

#30 Tampoco he estado en Kenia y sé q se mueren miles de niños al día de hambre... Fuck logic

garlor

#36 cuando dice que viven como esclavos quiere decir que basicamente son esclavos, no que cobren poco dinero, en dubai los que trabajan lo hacen por un sistema con el qual tienen prohibido salir del lugar de trabajo no pueden abandonar el pais ni trabajar para otra persona que no sea el que los llevo al pais etc etc, osea, traducido, no tienen libertades, eso para mi es esclavismo, aceptado por ellos, pero esclavismo al fin y al cabo

B

esclavismo no poder tener doble trabajo? .... vamos una empresa te contrata para trabajar para ella y por no querer que busques un segundo trabajo con el que vengas cansado al puesto de trabajo que te he ofrecido es esclavismo.... claro claro

esta viviendo en un pais extranjero, por lo que necesitas visados, te crees que puedes estar saliendo y entrando cuando te salga de los webos sin tener problemas de visa? dios que poco mundo has visto.

a todo se le llama esclavismo parece ser

entre este comentario y tu thread de crujir a los ricos quieran o no quieran me deslumbras

Usuarios habituales