Planes de guerra

ASM

En el caso de que españa atacara portugal, que estrategia seguiriais(si fuerais españa)?

T

quemar la frontera k separa francia a españa por si se meten XD

inter

a ver quien es el primero en llevarse el premio a comentario gracioso e ingenioso de este magnifico post

101010

la de no levantarme de golpe, que tengo el mueble ahí al lado y el golpe seria de antología.

P

atacarles

PD: #3 :)

Maleao

¿porque hay que pensar en guerra?

ASM

yo personalmente haria un ataque por el sur con barcos de guerra empujandolos hacia el norte y atacar a la vez por galicia

ASM

#9 eso es el tipo de respuesta que me gusta :D

Lagwagon

Bueno. Empezaria por provocar incendios por la zona norte del pais. Seguiria por meter un gran numero de tropas por andalucia. Por ultimo meteria barcos cargados de todo lo que explote por lisboa.... Y nada, me iria a estoril a tomar el sol.

E

y si fueran ellos los k nos atacaran ?

PD: NO XD

atacar por galicia y extremadura tomando los puentes y cerrando sus puertos con nuestras fragatas desde cadiz y desde galicia haciendo un rapido ataque aéreo contra su potencial aéreo y establecer controles en las fronteras para aislar al pais antes de la invasion terretre desde extemadura o huelva por la facilidad del terreno para 1 incursion

M

1-Impedir su suministro de armas y comida por tierra mar y aire.
2- Ataques selectivos a su industria energetica, contaminar sus suministros de agua, fumigar sus campos agricolas, destruir sus bases logisticas.
3-Usar la diplomacia con los partidos que estan en la oposicion para crear malestar general y que se peleen entre ellos. Al mismo tiempo usar propaganda y guerra psicologica,
4-Despues de 5 meses estaran tan debilitados que el ataque terrestre provocara pocas bajas entre nuestras filas.

Shock

#13 Con 5 bombas atómicas el asunto arreglado no hace falta comerse tanto el tarro, Sun Tzu de palo xDD

M

no tenemos bombas atomicas

Shock

Bueno pero tenemos dinero para comprarlas a quien las tenga... es todo cuestión de dinero :P

Kenderr

Si que se flipa la gente. No tenemos ejercito para hacer algo asi.

70nk7

yo m conformo con pasar del tema, hay guerra, pues bien.... hasta el momento en k llegue a la puerta d mi casa....
si hace falta saco el rifle x la ventana d casa y hago limpieza en un radio de 1km en un momento

#14, segun tu; galicia, castilla leon, extremadura y andalucia a tomar x culo tmb, y seguramente el resto d españa, n??

t suena d algo eso a lo k llaman nuve atomica??

M

1º Sitiaría todo el pais por tierra, mar y aire, pero sin atacarlo, dejándolo sin suministros del exterior.

2º Destruiría sus centrales de energia a base de ataques aereos.

3º Destruiría las defensas antiaereas.

4º Destruiría sus reservas de combustible.

5º Propondría una rendición incondicional al cabo de un tiempo trás dejarlos sin alimentos, energia, ni combustible.

D4rk_FuRy

estoy con #18 :D.

como aparezcan por aqui saco la escopeta de caza y les hago un culo nuevo

J

con 5 bombas atomicas los efectos llegarian hasta españa, yo propongo lo siguiente :

envenenar el jamon pata negra, y suministrarselo con una rebaja del 80% del precio en españa, les parecera tan tentadora que lo compraran y todos moriran, y sin bombas eh

Lagwagon

Se me olvido destruir cataluña antes de nada, seguro que se pondria de parte de portugal y joderia el ataque.

sereN

#8 y 3 horas despues estarian debatiendo el estatut para separarla de españa

elfito

aver destriur TODO portugal? o conksitarlo?

en el caso 1: ay dos opciones... matar a la poblacion ke una via muy buena seria infectar kon gas mortal los conductor de aire y el agua kon algun likido mortal.... o desacernos de portugal lo ke seria colocar explosivos por toda la frontera y explotarlos para ke se conviriera en una isla a la deriva y chokase frontalmente kon la antartida ( se me va xDDDD)

en el caso 2: el plan de #9 xDDDDDDDDDDD

eLkomu

Antes de atacar Portugal atacaria a los 23 estados miembros de la UE para que no dieran por culo, ah y tambien a los paises miembros de la OTAN , aH y tambien a los de la ONU ,y una vez destruidos estos paises atacaria a los vecinos portugueses, eso si por tierra , mar y aire

Usuarios habituales

  • sereN
  • Lagwagon
  • Shock
  • MilikoSS
  • ASM
  • pAtOz
  • Tumir