Planes para este verano ¡ahora sin corchetes!

Muesly

A mi aún me queda un examen... pero me había propuesto terminar mi ejército de condes vampiro :)

1 respuesta
B

Socorrista todo el verano.

B

#28
Los que curramos no xd. Añoro esos veranos que no pisabas tu casa nada más que para comer y cambiarte (yo casi ni eso, asaltábamos la casa de uno que tenía aire acondicionado).

1 respuesta
cortes

Del 30 de este mes al 5 de julio, estare de ciudad en ciudad por Italia, y el 6 a madrid al concierto de Foo Fighters...

Por lo demas del verano, supongo que andare vagueando...

akko

El lunes me voy a Ibiza :D

shisko90

#33 deja de lamentarte anciano !!

5
X

mes de agosto de vacaciones dividido en: 15 en una caravana recorriendo la costa catalanofrancesa (aprovecho para pediros a ver si recomendariais algunas zonas de visita obligada), y otros 15 para desconectar todo lo q pueda.

S

Julio.- estudio-playa-piscina-playa-piscina
Agosto.- entero en Bournemouth

1 respuesta
B

Currar julio agosto y septiembre.

A lo mejor me voy un fin de semana a Cantabria o al sur de Francia.

blomen

#38 yo estuve estudiando el año pasado allí, es el primer año que vas?

1 respuesta
Mr-Carradine

Currar y piscinear en julio, después Barcelona, luego Cádiz y puede que por último Francia y/o Cantabria.

En todos lados menos en Barcelona gorroneando y practicamente sin pagar.

1
frankiko

pues el mes de julio entero a dinamarca, y luego veremos si me puedo escapar a la playa algun dia, las fiestas del pueblo tambien son importantes,jeje y el resto del tiempo de vacas en la biblioteca estudiando

1 respuesta
Backlash

Prostituirme, ah si, y playa todo el verano

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tenía pensado un mes de Julio currando, y coger un tren o un vuelo para ir a dos conciertazos memorables. En lugar de eso, pasaré Julio currando, y espero que a mediados de Agosto, pueda coger un tren e ir a uno de los destinos donde quería ir.

#42 Menudo planazo tío, pásalo bien.

menolikeyou

#31 ¿Cuál te queda? :o

2 respuestas
Muesly

#45 Organografía microscópica, con visu incluido -_-

DocTornikete

Playa,piscina y salir de fiesta a donde se pueda

B

Yo entraré en mi ciclo estival.

Todo el día en la hamaca en la terraza de mi apartamento a base de cervezas fresquitas, canutos de hierba, ocasionales visitas a la piscina todos los dias a horas clave, Xbox 360 y tele y por la noche salidas a lurkear a los pubs a buscar pececitos inocentes a los que morder i/o desangrar.

Te apuntas, #43 ?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#1 yo vivo en mallorca asi que tengo playa los 365 dias del año xd

1
Backlash

#48 A todo menos los peces, yo prefiero mujeres.

Zoko

Se me olvidó mencionar Barcelona, #45 (L)

1
Corven

Actualmente estoy de vacaciones (hasta el día 31) para estudiar como un cabrón. El dia 30 acabo de examenes y luego vuelvo al curro a joderme todo el verano. GL

B

Principalmente, leer, jugar a la wii, xbox360 y al PC, ver series, hacerme unas buenas rutas en bicicleta, Sonisphere y alguna semanita en algún pueblo.

1
B

#48
¿Ingresos?

#55
¿Mola Ibiza en verano, tú que te quedas más de 1-2 semanas típicas que vas allí y te desfasas a saco?

1 2 respuestas
B

Termino el día 8 los exámenes, y me voy el 10 a mi casa en Ibiza hasta que vuelva septiembre. Hale.

Supongo que trabajaré y eso, si se deciden llamarme este año, pero el resto del día me lo pasaré en la playa o vagueando.

1 respuesta
B

#54

Muchos y muy altos, así que me lo puedo permitir.

#58

Correcto en la parte que estudio ( ahora, he estado años trabajando ) y hacía algún arreglo, lo que pasa es que yo tambien metí capital en la empresa de mi padre y mi tio, así que aunque no participe activamente, me genera una buena cuenta de ingresos, amén de seguir en nómina.

1 respuesta
R

Soy el unico al que le aburre inmensamente la playa?

Que un dia esta bien, y dos tambien, pero todo el verano todos los dias que hace bueno hacer lo mismo...

1 respuesta
B

#56
Ya tienes que ganar bastante para tocarte 3 meses la polla xd. Aunque creo que estudiabas y hacías apaños con tu padre. No sabía que daba suficiente para librar un verano.

#57
Si vas yendo con diferentes personas aún. Yo en verano (cuando más curro) hago un mixto de ir con gente + ir solo (cuando tengo un día libre). Primero voy sin nada, caliento y estiro un poco, voy a correr (me encanta correr por la playa), después voy al coche y vuelvo con un libro. Leer, cabecadita al sol controlada (20-30 min máximo, todo con protector solar), chapuzón y para casa.

Si no te gusta ni la playa ni lo que puedes hacer con sol, no es lo tuyo xd. A mí por ejemplo el sol y la calor me molestan, y me dejan chafado y así sin ganas de hacer nada. Tampoco soy de ir a saco y quedarme como una gamba y hacer piques de "moreno".

1 respuesta
ArkaNNN

Me voy a Estados Unidos, New York.

2
quickkk

yo voy al bronx para pasar unas vacaciones tranquilas

1

Usuarios habituales