Planes para este verano ¡ahora sin corchetes!

goLBeRLyyyn

Pues yo trabajare durante el mes de Julio, y agosto pues supongo que me ire un par de semanas al pueblo, visitare Valencia y su metro, y fiesta, graffiti y marihuana!

LaChilvy

yo tengo 2 semanas, las 2 de en medio de agosto, y no se que hare, pero este año no toca salir de españa.

B

#54 Cómo?? Yo vivo allí todo el año, y estoy fuera porque estoy estudiando. Y no, no desfaso a saco, salgo con mis amigos como salgo en la Península xD

ArThoiD

Yo estoy en Ibiza y aquí tengo la mejor fiesta del mundo, la mejor playa, la mejor comida y las mejores mujeres, así que para qué me voy a ir!!!!!!!!!!!

Eso si, el 27 empiezo a currar para irme con pasta a estudiar, pero ya tendré tiempo para hacer de todo.

Este jueves de momento quiero ir a Cream@Amnesia, y el viernes pasado ya fui a Privilege.

Todo gratis, por supuesto!!! :clint: :clint:

gieger

currar en una residencia de perritos + playa en agosto :qq:

K

Buscarme un piso en Gandia para tenerlo preparado en septiembre y hacer un voluntariado en la cruz roja :)

F

Irme a Guardamar en agosto....fuck yeah

bardo_01

acampada con los colegas a las lagunas de ruidera! plan rural! :clint:

cournichon

currar y currar hasta finales de septiembre, para terminar el contrato de prácticas en la ESA (y cruzando los dedos que se me queden), aunque la semana que viene me tomo 1 semanita de vacaciones en casa

lo bueno es que curro en holanda, por lo que cada finde son como unas vacaciones ^^

ruge

pues por aqui hemos empezado a ir a la playa en los ratitos libres que tenemos :)

y aver si se monta algun viajecito aunque sea corto! que envidia de los que tienen buenos planes :D

oseleh

Yo haré con mis padres un viajecito recorriendo las costas de la península en caravana. Igual me voy después también un par de semanas por ahí con colegas y tal.

necromanzer

uff, pues mucha fumada, pero como todo el año.

totespare

Estudiar como un cerdo, jugar al basket, hacer bici/patines, e ir al aquópolis. Poco más.

danyeh

Dias de Playa, Valencia, Galicia y puede que Madrid y Bilbao! Y entre viaje y viaje, estudiar.

doogie780

Pues yo voy a fardar de lo mío:

Me piro pasado mañana a USA 21 días por las ciudades más grandes (LA, NY, LV, SF y Miami).

Y a la vuelta, a mediados de Agosto, de crucero por el mediterráneo.

miikorZ

Yo me he gastado todos los ahorros en el carnet del coche, asi que me ire a... oh wait.

Hipsipila

De lunes a viernes: 12h al día aprox. de estudio
Sábados: 12h aprox. de clases
Domingos: 24h aprox. de sueño

: (((((((((

Llevo toda la carrera reservándome sin estudiar mucho para este momento.... ¿llegaré fresquita? ¿me saturaré por no conocer la sensación de glúteos con parestesias tras >2h sentada en una silla?

Ya os contaré, mv!

nDrw

Pues yo me piro al FIB en 20 días a drogarme y correrme (al mismo tiempo) viendo Strokes y Arctic Monkeys.

Luego vuelvo a Madrid, paso una noche y al dia siguiente me voy una semana a Londres.

Vuelvo a Madrid, paso una noche y al día siguiente me voy a Granada.

Vuelvo a Madrid a trabajar, paso 2 semanas y vuelvo a Granada again.

Gl & Hf.

S

#40 Sí, qué tal fue la experiencia??

J

Ir a la playa con mi madre por las mañanas un rato y viciar el resto del día. Lo mismo de siempre, vaya.

2 respuestas
Aliana

Me voy a Ibiza en julio y a Mallorca en agosto, viajes pendientes que tenía con grupos de personas distintos. Estoy de oposiciones y cuando esté tumbada sobre arena blanca no me lo voy a creer... aún no soy consciente ni de que me voy de viaje!

V

lo que voy hacer este verano es estudiar ,estudiar y estudiar
pd: y también un poco de MV

C

buscar trabajo y estudiar para una asignatura que he dejado para septiembre.

Abyssix

Vaguear muchísimo, ir a la playa unos días, volver a vaguear muchísimo, quizás alguna visita cultural por aquí por Madrid, y ponerme a hincar los codos a partir del 30 de agosto para los exámenes de mediados de septiembre.

Kenderr

Estudiar, trabajos temporales y 11 dias en Italia

D

4 meses de vacaciones sin nada que hacer mas que currar para tener algo de pasta y tocarme mucho los huevos, :D

-marcOs-

#80 amigos?

tengo trabajo hasta septiembre 8 horas al dia y a turnos asi que:

curro (principalmente..) y segun como curre pues:

amigos
lonja
fiesta (fijo)
playa (fijo)
novia (fijo)
siestas (fijisimo)

pd. si, vivo en la costa de bilbao jij

Laurel

#14 mis nuevos planes son trabajar de L a S, 9:30 a 14:00 y 17:00 a 21:30 por 600€ en el chino que está a 100 m de mi casa.

better than nothing. ya me iré de vacaciones en septiembre y con más de 50€ en el bolsillo.

x1gorzz

#80 vaya puta mierda de vida.

1
Silvio_Dante

lo de siempre, festivales y fiestas variadas en julio y en agosto bajar el ritmo y estudiar un poco

Usuarios habituales