Planes para este verano ¡ahora sin corchetes!

goLBeRLyyyn

Pues yo trabajare durante el mes de Julio, y agosto pues supongo que me ire un par de semanas al pueblo, visitare Valencia y su metro, y fiesta, graffiti y marihuana!

LaChilvy

yo tengo 2 semanas, las 2 de en medio de agosto, y no se que hare, pero este año no toca salir de españa.

B

#54 Cómo?? Yo vivo allí todo el año, y estoy fuera porque estoy estudiando. Y no, no desfaso a saco, salgo con mis amigos como salgo en la Península xD

ArThoiD

Yo estoy en Ibiza y aquí tengo la mejor fiesta del mundo, la mejor playa, la mejor comida y las mejores mujeres, así que para qué me voy a ir!!!!!!!!!!!

Eso si, el 27 empiezo a currar para irme con pasta a estudiar, pero ya tendré tiempo para hacer de todo.

Este jueves de momento quiero ir a Cream@Amnesia, y el viernes pasado ya fui a Privilege.

Todo gratis, por supuesto!!! :clint: :clint:

gieger

currar en una residencia de perritos + playa en agosto :qq:

K

Buscarme un piso en Gandia para tenerlo preparado en septiembre y hacer un voluntariado en la cruz roja :)

F

Irme a Guardamar en agosto....fuck yeah

bardo_01

acampada con los colegas a las lagunas de ruidera! plan rural! :clint:

cournichon

currar y currar hasta finales de septiembre, para terminar el contrato de prácticas en la ESA (y cruzando los dedos que se me queden), aunque la semana que viene me tomo 1 semanita de vacaciones en casa

lo bueno es que curro en holanda, por lo que cada finde son como unas vacaciones ^^

ruge

pues por aqui hemos empezado a ir a la playa en los ratitos libres que tenemos :)

y aver si se monta algun viajecito aunque sea corto! que envidia de los que tienen buenos planes :D

oseleh

Yo haré con mis padres un viajecito recorriendo las costas de la península en caravana. Igual me voy después también un par de semanas por ahí con colegas y tal.

necromanzer

uff, pues mucha fumada, pero como todo el año.

totespare