Planes para este verano ¡ahora sin corchetes!

K

Bueno, con el permiso de Billa que le molestan los corchetes mucho en su foro, abro este hilo para tras terminar PAU-examenes-clases-y demas mierdas estudiantiles, y algunos pocos afortunados sus curros, ver cuales son vuestros planes para esteeee verano; festivales, playa, montaña, Europa...

Yo por lo pronto, me voy al pueblo....

¿Algun afortunado a la playa todo el verano?

1
gonya707

Obviaste la parte que ponia "thread basura" despues de lo de los corchetes

y algunos seguimos de examenes

10 2 respuestas
HeaTz

Daimuz con los amigos 1 semana a principios de agosto, y con la novia a Nerja otra semanita a finales de agosto. No me puedo quejar.

K

#2 Ya sabe donde irse si no le gusta este thread.

y suerte

21
ludo90

Básicamente #2, sigo de éxamenes...y planes pocos...tal vez me vaya 7 días con mi familia pero como vamos apretados mi novia no podrá venir así que lo más probable es que ni me vaya...mi verano va a ser todo el día en el PC jugando a vampire con gente a la que ni conozco ¡bien!

Fyn4r

por lo menos ahora no escribes "habro", es lo unico bueno que puedo decir de esta mierda

5 1 respuesta
h1de

intentar buscar una rubia como la de tu foto

#20 como no sea una de las guiris que hay por aqui jajajaja

1 1 respuesta
zazgan

La playa la tengo a 500 metros xD

1 1 respuesta
K

#6 Un lapsus de los gordos el mio.

1
upwind

hasta agosto que me vaya a mi pueblo, morirme de asco en casa

suggus

Trabajar, estudiar y entrenar, eso sí al menos pasaré los dos meses en la playa....

INs

Follar y drogarme como si no hubiera mañana

(ramon el vanidoso FAN)

3
Ilore

#1 Yo todavía estoy de examenes, pero cuando acabe lo que pretendo hacer es lo siguiente:

  • Irme mucho de cañas y de fiesta con los amigos, of course XDD

-Ir todos los dias a la piscina pública de mi pueblo a primera hora, para hacerme unos largos tranquilamente.

  • Ir todos los dias al gimnasio de mi primo a marcarme.

  • Jugar mucho a airsoft con mis amigos (que mono de airsoft tengo, por dios!! XDDD)

  • Pintar mi ejercito de Guerreros del Caos de Warhammer.

-Terminar los elementos de escenografía que tengo en proyecto para warhammer.

  • Jugar mucho a Warhammer Fantasy 7ª edición ( 8ª no la quiero ni en pintura) con mi hermano.

-Jugar con mis amigos/hermanos a Dungeons & Dragons 3.5

  • Montarme unas buenas partidas en LAN con mis hermanos/amigos a nuestros juegos favoritos (como el Quake Wars).

  • Dedicar mucho tiempo a seguir desarrollando mi primera novela, la que espero que sea la primera de una prolífica saga.

  • y algunas cosas más que seguro que se me olvidan, jajajaja

Un saludo

8
Laurel

lo mismo que #8, pero puede que vaya a javea.
aparte de eso, estoy buscando curro a través de paginas tipo summerjobs... a ver si sale algo en algún sitio lejano.

travic

cadiz e ibiza!

1
MrPeabody

Interraíl!!!

2
menolikeyou

Dormirrrrrrr.

B

Tengo una semana de vacaciones en verano que tengo que quemar sí o sí. He comentado (a más tías que tíos) de hacer una escapada donde sea. Pero ya hay bajas de que no tienen pasta o cualquier excusa barata. Como se pongan tontos, me pillo el primer viaje random donde sea y la lio cada día con los borrachos de allí. Por mis huevos que este verano hago algo.

klawi

Estar con la tia de la foto, a que es guay?

1
Dices

#7 ainss algo me dice que por estos lares difícil lo tienes XDDDD

playa, colegas, y beber muuuuucho, empezando desde YA :qq:

1 1 respuesta
B

Estudiar hasta que me sangren los ojos. Aunque creo que después de los exámenes me tomaré un año sabático y me iré a ver mundo hasta que se me gaste la pasta ahorrada :D

samper

Me voy todo el verano a la playa menos 7 días que voy a países bajos y quizás alguna que otra escapada más. Todo esto a partir del 13 de julio que es cuando acabo los exámenes.

poxe

fiestas de teruel, monegros + algun festival random, fiestas de huesca , 10 o 15 días a la playa y de vuelta para Zaragoza, (mientras tanto tengo que hacerme un curso de animación durante el verano.. ) xD

Gossow

Party hard y lo que encarte :D

carlotron

practicas en hospital

Snorky

· Julio estudio y playa.

· Agosto 24 días por Europa en interrail. A lo perroflauta.

3
R

Junio y julio de fiesta en fiesta, agosto preparar la mudanza a Madrid

PD: Es el primer año que no voy de vacaciones desde que tenia 2 años, que ascazo

shisko90

1 semana ibiza, 1 semana portugal maximo aunque reducible a 4 dias por temas de dinero, findes sueltos a cadiz, y en agosto 15 dias tb a cadiz, aunque no creo que este los 15 porq tengo que estudiar...y bueno no cuenta como verano pero sensation white en octubre, despues de ese dia tocara empezar la universidad con resaca xD

y el resto pues las tipicas noches veraniegas por las zonas de marcha de la ciudad...piscina de dia....nose, lo que hace todo el mundo

1 respuesta
I

Me voy para Alicante y para Mallorca! :D

Zoko

Valencia, realmente es lo que me importa.

Usuarios habituales