Planeta Agostini me acusa de ladrón

MoHEmperador

Eso es un tripode y no el de John Holmes xDDDDDDD

marmmmalade

Tienes 2 opciones claras:

a) Pagar y dejarte de rollos

b) Enviarles en un sobre 20$ del Monopoly y prepararte para el combate.

2
AiTale

pffff mucha suerte con todo el rollo ese :/

4
Eveyx

Pues la cosa está bien clara, si puedes demostrar que te distes de baja y nunca te llegó ese fascículo no pagues y suda de la carta pero si no puedes demostrarlo paga los 20 euros y te ahorras lios.

Morkar

#33

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Zendel

#33 xDDDD te la inserto:

B

¿Y coges y pagas? tenían todas las de perder. De cada conversación que has mantenido con ellos debe quedar constancia, además de recibos de entrega de pedidos. Si no los hay es que no tienes nada con ellos, y si te denuncian encima es que te hacen un favor y les sacas tú la pasta a ellos.

SoyLoPeor

Yo si algún día me hago asquerosamente rico, contrataré una horda de abogados de élite (Sr. Burns style) y me dedicaré a hacer contra demandas a estas compañías de mierda que buscan intimidar a la gente.

1
hamai

El tripode se ve que era un mierda de esos...

Prava

Vete a consumo cagando ostias e infórmate debidamente. De entrada no es que lo que te reclaman puede que sea ilegal...si no que no sería de extrañar que hubieran incumplido la LOPD al ceder tus datos a otras empresas.

No pagues absolutamente nada de momento, y vete a consumo a informarte debidamente de qué derechos tienes porque, si se diera alguna de las cosas que te comento (especialmente el incumplimiento de la LOPD) les puede caer un palo de los que agárrate y no te menees.

M0E

Pf, es tan típico lo q cuentas que hasta en un examen de civil patrimonial me cayó un supuesto calcado a lo q cuentas xDD

ziev

soy el único que ha intentado cerrar la ventanita dándole a la x esa? xd

m0i

Realmente no se que decir, por un lado veo que te lo mereces por que se veia venir toda la historia, pero por otro lado es mas de lo mismo, grandes empresas que se dedican al engaño y que se salen con las suyas, en este caso mandandote una carta, a la minima que dejas de pagar.

Conclusion: Miralo por el lado bueno, has aprendido la leccion.

B

No entiendo que puede pasarle por la cabeza a alguien que ve unos fasciculos y dice:

WOHOOOO FASCICULOS!!!

sacnoth

Yo no pagaría.

Hace año y algo Telefónica Móviles me quiso liar una parecida, con servicios de atención al cliente de por medio y muchas ganas de cobrar todo lo posible antes de que me fuera. Así brevemente, incluían conceptos de penalización por incumplimiento de un contrato y multas por cambiar de compañía. No les pagué, denuncié a consumo tras las cartas amenazadoras de la consultoría jurídica y me acabaron dando la razón. Ni siquiera tuve que pagar las llamadas que venían en la factura y que sí estaba dispuesto a abonar.

Como moraleja de tu historia saco lo siguiente: "No hagas colecciones, son una puta estafa"

Zendel

Con que una persona, evite de comprarles algo a estos sinverguenzas, y de camino tambien se evite estos lios, para mi, ya me cunden los 20€...

B

Mamá mamá , unos extraterrestres han llamado a la puerta!!

Y de qué planeta eran hijo mio?

Del Planeta Agostini

3
B

Pero si tienen grabada la llamada dándote de baja, qué tienes en tu lado para perder? Es más, si no tienen grabada la llamada es legal? xd. Y aún así no creo que te llevasen a juicio (creo vamos, no soy un experto en nada).

Y como dicen por ahí arriba, anda que no hay ganas de pillarte los hijos de puta más cabrones de todo el planeta, ponerles un traje (aunque sea a la fuerza) y a repartir leña contra las demandas abusivas estas que al principio siempre te acojonan si no has recibido ninguna. Pillas:
-Rush, teléfono de aludidos con demandas de Telefónica, etc...

Que expliquen el caso a los hijos de puta contratados. Posiblidades de win/win? Juicio. Y así a cualquier cosa que puedas meter mano.

Es más, aunque perdieras dinero. Tener a esa gente ocupada porque le estás tocando los huevos debe ser mejor que hacerte una paja. Es más, debe ser mejor a que te la hagan. Es más... no, hasta ahí no supongo xd.

Evilblade

Llama al Diario de Patricia y di que tienes un trípode pequeño y quieres denunciarlo públicamente.

Cuando se les quede cara de WTF descubre la trama, y si quieres también descubre el trípode pequeño.

xPipOx

Yo no hubiese pagado, porque primero tienes las de ganar y segundo no te van a enviar a juicio por 20€.

NosFeR_

Yo las amenazas esas de 'te vamos a mandar a juicio', por experiencia me las paso por el forro de los cojones, llevan año y medio diciéndomelo los de vodafone y aún siguen diciéndolo.

¡HACERLO HOSTIA PUTA HACERLO YAAAAAAA!

Pachy

#1 No des ni un duro. Si te llevan a juicio por 20 € de mierda, entonces buscales las vueltas, que son ellos los que lo han hecho mal.

Dr4g0nK

#1

Te llego el paquete por el que te estan cobrando 20€ ?

Si no es asi no les pagues, ademas no se van a movilizar por 20€ eso se hace para intimidar mas que nada.

Eso me paso a mi que me querian denunciar por 37€ que me decian que tenia que pagar y me amenazaron con que si no pagaba tendria que pagar el juicio y demas rollos.
Mi cuñado (abogado) les llamo y ahi quedo la cosa.
Si hubieran ido a por mi en juicio le tendrian que pagar a el porque no pagaron el IGIC de lo que yo habia pagado.

xD

Bueno a todo esto suerte y no lo pagues ! que no es ni delito :) y si te lo vuelven a mandar vas directo a consume, dicelo para que veas como te dejan en paz.

YokeseS

vaya tripode jajaja, que hijos de puta todos..

Alviro

#1 Amigo... mi madre siempre me decía (Forrest Gump total jajaja):

  • Niño, las coleeciones que salen en la tele son una estafa: Es como cuando te compras un coche de segunda mano, cuando lo compras y lo conduces por primera vez, motiva... pero cuando ves la mancha en el asiento de atrás ya no te parece tan "motivante".

Asi queeeee... recuerden niños, aunque...

  • Te prometan que sabrás de pintura.
  • Te juren que acabarás remasterizando Dragon Ball.
  • Te oferten la segunda entrega a mitad de precio.
  • Te regalen un tripode....

NO COMPREIS COSAS POR FASCICULOS.

MasterdaN

Si después de decirte que son del Planeta Agostini les dejas que hablen una sóla palabra estás acabado.

sutEz

JAJAJAAJ pedazo de trípode!!

sOyneGro

A mi con una coleccion de libros me paso algo parecido, en lo que al regalo se refiere. Yo por supuesto pasaba del regalito y queria simplemente hacer la coleccion de libros. El caso es que te mandaban un lector, que basicamente es una lamparilla tipo mesa que se pone para cuando lees de noche por ejemplo. Pues bien, cual fue mi sorpresa que dicho lector, no era mas que un misero llavero, que se desplegaba para poder apoyarlo, y que quitaba mas luz de la que daba.

vinilester

Yo no entiendo a estas empresas. Un tio que se ha dejado un dineral en una coleccion de mierda, que ellos saben perfectamente que es una mierda, y que lo mas normal es que tarde o temprano el cliente se borre. Y luego por 20 miseros euros, le toquen los cojones sobradamente a su cliente, sin ni siquiera haber perdido el tiempo 2 minutos en revisar el tema, como que el articulo ni siquiera lo ha recibido.

#1 No les pagues una mierda, y publica esto en todos los foros que puedas y les envias los links a esta gentuza para que vean lo caro que les pueden salir esas maniobras usureras.

van-dermeide

ladrooon!!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zendel
  • sacnoth
  • hamai
  • cabron
  • Danico
  • calico
  • Bloody

Tags