Planeta Agostini me acusa de ladrón

kroaton

A mi me pasó lo mismo con la antigua AUNA.... me dí de baja en Diciembre, y me cortaron el servicio un 10 de Enero. PAGUÉ Enero COMPLETO para curarme en salud.

Al año me enviaron la misma carta, reclamando 12 €. Como soy precavido tenía copia de la carta de baja, recibo del fax enviado, y todos los recibos del banco en papel. Mi pobre padre estuvo mareado de arriba abajo, llevando papeles etc... a todos los sitios que le dijeron... y finalmente me tuvieron que pagar 18 € ellos a mi, porque ese mes de Enero no debieron cobrármelo entero.

Pero el tiempo que mi padre estuvo mareado no se puede pagar con 18 euros de mierda....

1
Blo-Odmaster

Si no quieres el tripode, regalamelo ^^ xDDDDDDDDDDDDD

OhYeAh

No pages nada y simplemente pasa de la carta, este tipo de cartas son para asustar haber si "cuela".

Lo digo desde la experiencia, hace muchos años atras mi padre contrato ADSL tiscali, se dio de baja antes de que le trajeran el modem, le llego y le dijo al cartero que lo devolviera, que ya no le hacia falta, pues bien, estando de baja le estuvieron enviando facturas durante mas de un año, mi padre logicamente devolvia los recibos ya que no iba a pagar por un servicio que no tenia, pues bien, al año y pico le llega una carta en la que debe 600€ y si no los devuelve que lo llevan a juicio, llama mi padre a la asesoría jurídica de OCU y le dicen que no haga caso y que no se preocupe, que lo hacen por si "cuela".

biluses

yo hubiera seguido adelante con el juicio.
Si no tienes el paquete que supuestamente " te llegó", puedes reclamar que t elo den , y entonces les pagas el dinero. Hasta entonces, no pagas nada.

Furaco

Pues mira... #1 a mi me llego una carta parecida pero por un pago de un seguro de coche, un plazo q digamos que cubría una etapa de tiempo en la que el coche ya no existía, se había desguazado.

La primera reacción, como tu, asustarte... luego llamar al teléfono de la carta... y que ellos se pongan bien firmes y te recomienden que ni dudes en pagar...

Pero lo q me hace gracia, es que es muy similar, el texto y como lo dicen... eso es una carta asustaviejas modelo, y a veces, si que tienen razón en la reclamación, pero los gastos de llevar a cabo un juicio por poco dinero etc, no compensa en absoluto, básicamente es una estrategia, si cuela, cuela... si me ignoran, pues nada.

Tendrías que haber consultado con un abogado espabilado, pero de todo se aprende.

Bueno y sobre el curso y el tripode... espero q hayas aprendido también, que toda esa mierda no son mas que trampas engaños y milongas para sacar unos eurillos al personal y dan lástima... cualquier cosa de fascículos, cualquier regalo, cualquier promesa, cualquier resultado rápido... mal.

Te compras unos libros de photoshop, o vas a una escuela acreditada, o das un curso del ayuntamiento!

Y tripodes y accesorios los compras tu a tu gusto

NightmareR

Son unos cabrones, a mi tovia me vienen a veces que si quiero comprar mas, y ya les dije 20 veces que he dejado de estudiar y nada.

jackvendetta

Pingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo! ajaja
Es coña, no se como aguantaste tanto tío,estas cosas se saben

6 años después
B

Hola,
a mi el otro día me llamaron preguntándome si era (mi nombre) y si mi din terminaba en 44. Asi sin mas, les pregunte quienes eran y me dijeron que era por un tema legal, les pregunte que tema y me dijeron que les confirma el dni. Todo en un tono muy áspero y agresivo, les colge....
Yo creo que la llamada no provenía de Planeta Deagostini, por lo que me consta no llaman al teléfono de uno como si fueran unos matones. Creo era sobre una deuda de telefonía de esas que son todo mentira

A

Resurrection

1
Soy_ZdRaVo

No respondais a hilos de hace 6 años, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zendel
  • sacnoth
  • hamai
  • cabron
  • Danico
  • calico
  • Bloody

Tags