Plantar Marihuana 2

D

NIÑATOS

Metiendo a sus padres en marrones con sus plantaciones de marihuana desde el comienzo de la humanidad.

Aribeth

aki llueve y habria q cuidarlas mas, el año pasado aprendi la leccion. Sino mira mi foto plantadas en marzo. Este año con 3 meses de crecimiento van sobradas

_

Yo planté hace 2 semanas y de puta madre xq es el cambio de luna e iba perfecto... Y aquí ahora mismo llueve y me está jodiendo un poco, pero bueno...

fNtS

Lo primero que has de hacer es poner a germinar esas semillas, para hacerlo coje un plato, pon una servilleta encima, pones las 2 semillas y doblas la servilleta, y despues hecha un baso de agua pequeño allí, de tal manera que la servilleta quede un poco mojada, y eso lo dejas a oscuras unos 3 dias, en ese tiempo las semillas te deben haber salido.

Si haces esto bien ya te seguiré contando : )

PD: Que quieres plantar interior o exterior? Las semillas estan feminizadas?

LiuM

#34 En tu avatar te olvidas de lo mas importante, el mechero.

fNtS

#31

GILIPOLLAS!

Metiendo las narices donde no le llaman desde el comienzo de la humanidad.

D

#36, sí, sí, pero tengo más razón que un santo.

Para el que no lo sepa, el tal AlejaaaN1 éste tiene 15 añazos.

contris

Yo lo que no comprendo es por que los únicos posts que al repetirse sigue la gente contestando cuando el tema esta mas que hablado en todos los aspectos, es con las drogas.

Si el interes que tienes por plantar hierba es abrir un post en una página que no tiene nada que ver con la marihuana, no eres capaz ni usar el buscador donde hay 20 posts iguales, donde de sobra contestan a tu pregunta incluso cosas mas avanzadas, y ni eres capaz de poner en goggle "MARIHUANA, como cultivarla" donde te van a salir faqs de 30 hojas con toda la informacion, sinceramente no te mereces que se te conteste.

Luego se abren otros posts con cosas que no estan tan repetidas y que quieras que no innovan y #2 ya esta diciendo "post repetido, usa el buscador" y #3 es el moderador cerrando el post.

En fin serafin.

yeskiLLo

yo las he puesto a germinar esta mañana con este metodo:

en un tupper, una servilleta humeda(ojo, humeda, sin pasarse) en el fondo y las semillas encima y las cubres con otra servilleta humeda encima(facil), cierras el tupper y lo q he hecho ha sido ponerlo encima de la torre del pc q es fuente de calor.

y a esperar xD

edit: lol 15 añazos? plantate un garbanzo o algo

Durruti1

#37 ademas tiene una moto q molamogollon.

oto_cs

coges 2 platos, 2 servilletas, ahora en uno de los platos pones una servilleta, la mojas un poco, metes las semillas ahí, ahora lo tapas con la otra servilleta mojada y luego lo tapas con el otro plato esperas 3 días y veras que se han abierto, luego coges algo para sembrarlas, unos danones vacíos o algo, le haces un agujero a cada uno, pones tierra y las siembras a 2,5 cm de profundidad, y a la semana ya te abran salido, ahora tendrás que esperar 8 o 9 meses para cortarlas, si tienes una cisterna riégala con ese agua, no le des muchos abonos, solo agua y floración, busca por inet cuando es tiempo de floración.

yeskiLLo

#41 lo del agua de la cisterna por ke razon?

JosepRS

Aprovecho el tema para poner esto:

http://www.hemp.tv/marijuana-nation.html

=))))))))))))

oto_cs

#42 hombre porque es el agua de la lluvia, siempre es mejor que la del grifo no ?

Dralions

ya me pasarás algo en la mlp, AMIGO, :>

simio

#45 Yo me lo pensaría antes de probar una planta macho, seguramente es lo que pase.

AlejaaaN1

#37 Mira que eres tonto lo primero esque a mis padres que tenga una mata les da igual porque lo primero que tengo entendido esque no es ilegal y no tengo 15 amigote que ya cumpli 16 ( SI SOY TO MAYOR) no como tu que te crees que por haber cumplido los 18 y ser mayor de edad ya eres todo un hombre MADURA NIÑATO =)

& una moto mega guay!

D

#47, siento comunicarte lo contrario. Además, con 16 sigue pasando lo mismo: eres menor y el marrón para tus padres. Y bueno, en realidad hay más pruebas de que el niñato seas tú y no yo. Que lo seas y yo te lo diga no significa que me crea más hombre que nadie; en realidad eso me la suda. Con respecto a la moto... es fea, hortera y chabacana. Pero ese es otro tema que tu chusma de calaña nunca entendería.s

Vaya con Dios, gilí.

fNtS

#39 El tupperware ha de estar abierto sino no respiran.

nixonE1

Hoy tambien me estaba planteando plantar algo, cuanto me cuestaran unas buenas semillas feminizadas? No tengo ni idea. THX

O

Haya paz señores.

yeskiLLo

#49 segun me han dicho y he leido con ir abriendo de vez en cuando ya vale

ademas las he puesto est amañana y a algunas ya se les ve el rabillo asomar, osea q de momento va bien :D

para mas info http://www.sinsemillasevilla.com/tutgermin.htm

O

#1 http://www.mediavida.com/busca_foro.php

manda cohone ehhhhh!

oto_cs

yo, o feminizadas o nada, este año toca Cream caramel xDD 60€ las malas putas xD

SasSeR_18

#1 buuu fuera trapicheros del foro, podias haber sido un #1 con mas moral y más ética para darle una segunda parte al hilo, pero no...yo tengo una plantita y ya con los huevos de corbata teniendola en la ventana enfrente de mas y mas ventanas..

podria ayudarte, pero para el fin que le vas a dar, que mas te dara a ti las plagas y el moho

#50 si es para consumir esporádicamente mirate las autoflorecientes, hay variedades para dar por saco; son discretas, apenas crecen, eso si, poca produccion pero muy colocona por lo que tengo escuchado, yo plante una autofloreciente en invierno y me la llevo el viento xd(literalmente)

alblanesjr

#1 La semilla estara feminizada no?

ch3ris

lo correcto es dejar la semilla al aire entre las 6:45 y las 7:15 de las mañanas de la primera quincena de abril y el dia 27 dejalas 3 horas y media en un vaso lleno de agua con azucar, saldra un grillon que tienes que poner con la luna llena de verano en una tierra especial que venden para plantar marihuana, la suelen vender en holanda, suerte.

PaNd1aN1

Mira hazme caso. Como pareces novato, lo más facil es coger un vaso de plástico, lo llenas con tierra y haces un hueco con el dedo de aprox 2-2,5 cm. Pones la semilla y lo cubres de tierra. La riegas normal cada dia hasta que brote. Así te dejas del tema de algodones, y cuando veas que las raíces han crecido ya bastante y que se puede transplantar, lo haces.

J

lo correcto al menos es saber que estas plantando, o eso creo :\

A

si supierais el dinero que da la yerba no diriais eso de ..." planta y no fuma ke payasoo jajaa"

Usuarios habituales

  • helicon
  • yeskiLLo
  • contris
  • AlejaaaN1
  • LiuM
  • oto_cs
  • _DarKn3sS_