Plantar Marihuana 2

AlejaaaN1

Ya se que hay otro post abierto sobre lo mismo pero esque no me ayudo bastante.

Buenas vereis tengo aqui un par de semillas creo que es de una AK47 algo asi creo que es

Y quiero plantarlas para tener las matas y para amigos y tal ya que yo no fumo nada de nada y bien no se por donde deberia empezar

Me han dicho que lo primero que tengo que hacer es llenar un vaso de agua y echar la semilla dentro y que esta flotara y que alos 2 días se hundira por la mitad del vaso y le saldra una raiz blanquita que cuando me salga esto coja un macetero lo llene de arena y con el dedo un hoyito y eche la semilla y eche más arena pero sin aplastar la semilla

¿ Esto estaria bien echo asi ?
¿Algun remedio casero contra las plagas que man dicho que hay bastantes?

helicon

Pregunto desde la más completa ignorancia.
¿no es un poco tarde ya para plantar marihuana?

aun así, ánimo y suerte.

ArkanoiD

Como avanza la ciencia, ahora se pueden plantar fusiles

1
AlejaaaN1

#2 No, está es la época

#3 El nombre de la planta creo que es asi

George-Bush

Pero si no fumas que sentido tiene estar cultivando marihuana... ademas ahora es la temporada de los melones y no sabes la pasta que se gana con un megafono y un maletero lleno de melones por las urbanizaciones del pueblo.

1
AlejaaaN1

#5 Mi padre es uno de los jefes de la mayor empresa de toda la C.VALENCIANA de melones sandias vamos lo que a fruta y hortalizas se refiere asi que no me hace falta vender ami de momento

y la quiero cultivar por tener alguna planta y echar un rato

michi

en los hilos que no te ayudaron bastante habia enlaces a foros especializados, usalos y aprenderas algo; pregunta aqui y preparate para el festival del humor

Scottie

y por que no siges el mismo post?

LiuM

Si quieres cultivar, tendras que leer y aprender. No preguntar y seguir.
Esta todo escrito, sino lo entiendes mejor planta un Geranio.

banga

O tienes una buena terraza orientada al Sur o vete olvidando. Para que salga la primera raiz haz como hacías en primaria con las lentejas, la metes entre dos algodones mojados hasta que salga, y despues la pasas a la tierra. Eso del vaso no lo he hecho nunca.

M1k4

#3 yo pense lo mismo xDDD

AlejaaaN1

#9 eh mirado un video tambíen qe habia en una página pero no todo se aprende en los libros

& si tengo una terra muy buena porque tengo un patio grande que da mucho el sol

#8 Luego vienen alguno tocando las pelotas con que si revives post que si tal...

lemming2

http://www.cannabiscafe.net/ a dar la murga ahí.

ArkanoiD

#11 Normal, estamos muy mayores o somos muy inocentes para estos temas de drogas

_

Lo genial hubiera sido plantar hace 2 semanas, pero todavía estás a tiempo.

Qué color tiene la semilla?

helicon

¿cómo? ¿vas a plantar y no fumas?
qué poco sentido tío xDDDDDDDD

ya verás como acabas cambiando de opinión cuando veas una planta fuerte y sana saliendo de esa maceta j3

AlejaaaN1

marron claro asi con algunas manchas oscuras tiene de color y se me acaba de caer una por el suelo y no la encuentro jajajaja

_

#17 Yo te aconsejo que la pongas directamente en maceta, pequeñita por supuesto, yo las 2 primeras semanas suelo ponerla en una de 7x7x8 y después la paso a la tocha (25 cm)...

En la pequeña que te quede un dedo o dos libres... Riégalas por la noche ( cada 3 ó 4 noches lo suelo hacer yo ) y en 2 semanas puedes trasplantarla, si le da bastante el solito por el día, de todas formas, cuida de donde le da el sol porque los primeros días cuando reviente el tallo se le puede partir si se tienen que girar mucho para coger el sol, así que si le pones un palillo aguantando el tallo, mejor.

AlejaaaN1

#18 Prefiero hacer el metodo de hacerla germinar alguien sabe como es?

esque no me acuerdo lo que hacia con las lentejas de pequeño jajajaja

_

#19 meter la semilla en algodón.

privet

lo vendera

LiuM

Con un algodon humedecido en agua.
Eso si se aprende leyendo. Son cosas que se hacen en primaria.

AlejaaaN1

Pero meto la semilla entre algondon humedo no?

y tengo que ir mojando el algodon o algo? y como se cuando ha germinado ?

LiuM

Cuando se abra y salga la raiz. Si quieres te explicamos tambien lo que es una raiz.

_

No te molestes en plantar maría tío.

michi

pobrecitas, van a morir :(

Snapper

Cual es el motivo para que unas semillas te marihuana tengan nombre de arma? xD asi suene mas molon o que? xD

Aribeth

jajaja ten fe de que te salga algo, ya puedes rezar porque con esa inteligencia poco haras...
si lo metes en agua solo no te va a salir ni ostias, pon la semilla en algodon humedecido y que le de un poco la luz. a los 3 dias saldra una especie de rabillo, es el momento de maceta pequeña...
nose de dnd seras pero io te recomiendo esperar más... mayo es la clave

LzO

#19 Tio con la cantidad de documentación que hay en google, que haces que no buscas?

michi

#27 el marketing no tiene fin

#28 mayo? finales de febrero mas bien, al menos en la peninsula :S

Usuarios habituales

  • helicon
  • yeskiLLo
  • contris
  • AlejaaaN1
  • LiuM
  • oto_cs
  • _DarKn3sS_