Plantar Marihuana 2

J

#89 se llama exterior :P

El_Tascas

#3 looooooool XDDD

rojito

#87 que manía con los algodones de los wevos... QUE DESPUES SE ENRREDA LA RAÍZ! xd

el proceso más fácil es como han dicho por hay arriba, un platito con una servilleta (ojo, que esté siempre húmeda) y las semillas puestas encima y otra servilleta encima mojada tb.. a mi así me salen todas a los 2/3 días.

#94 para ver si son de calidad, o estan podridas aprietalas un poco con el dedo contra una mesa, si estan mal crujen muy fácil y asi te ahorras perdidas de tiempo xd

ukuki

Puse las semillas a germinar y se me pudrieron xDDD...Mal comienzo

geco

#93 o flotan en el vaso de agua.

M

yo se como se cultiva la marihuana bueno se algo por ex pareja que el si fuma y vi como lo hacia primero tienes que coger un vaso da igual como sea el vaso de tamaño coges un algodon pones la semilla en medio despues pones otro algodon y coges un tapon de coca cola o naranjada o de una botella de agua y le hechas agua al tapon y riegas el algodon hasta que quede bien mojado y esperas unos dias hasta que se quite un poco el agua y de vez en cuando hecha un vistazo para ver si ha salido la raiz de la semilla y cuando ya este todo hecho la plantas en un macetero con tierra y tienes que ir a una tienda especializada en estos temas de la marihuana para que te digan que tipo de tierra tienes que poner para que la planta crezca bien sana saludable ect..

postata: si tienes una terraza procura que le de mucho el sol pero si eres listo pon una tela encima de la planta pero sin que llegue a tocarla es para que la gente no la vea desde la calle ya que hoy en dia no se puede plantar marihuana por que esta prohibido a por cierto hay libros que explican como plantar marihuana imformate en las tiendas donde venden semillas y esas cosas oks espero averte sido de ayuda chao

helicon

fumatelah

Usuarios habituales

  • helicon
  • yeskiLLo
  • contris
  • AlejaaaN1
  • LiuM
  • oto_cs
  • _DarKn3sS_