Plantar Marihuana 2

yeskiLLo

si pero con 2 semillas me da a mi ke de oro no se hace xD

Il_Doctore

Pon a germinar las semillas un plato un par de servilletas humedas bien humedas la semiya y otras 2 encima humedas y las pones a oscuras en algun sitio mas bien caliente. Compra tierra de fibra de coco mucho sol y poco mas tampoco es muy dificil...

spoiler
R

Podeis comentarme algo mas sobre las autoflorecientes?¿ Apenas e logrado encontrar algo de informacion sobre ellas.

granaino127

http://variedades.cannabiscafe.net/index.php?_pantalla=es/intro.php

http://www.lamarihuana.com/

Ahi tienes 2 webs que te responderan a todo.

FlameThrower

Dionisos ademas de gilipollas no sabes de lo que hablas y ni te has molestado en abrir google para mirarlo... eso si no esperes que yo te lo diga, usa a tu amigo el que lo sabe t00do.

Ak47 es una variedad igual que las otras 80.000 variedades, mezclas de los 2 generos (c.sativa y c.indica) y a su vez de variedades dentro de esos generos. Skunk, White Widow, Haze, Citral, Jack Herer son algunos de los nombres comerciales de las variedades mas famosas, cada una con su COLOCON (porque excepto la citral las otras no son NADA suaves) e incluso su sabor distintivo.

Citral + vaso de zumo de naranja = placer absoluto.

IMPORTANTE: no encharcar las plantas, siempre buen drenaje.

P.D: Evidentemente la cifra es solamente para indicar que hay MUCHAS

granaino127

#65 Hay 1124 variedades ;)

Txentx0

Yo recientemente he plantado 6 semillas de Shiva Shanti, a ver si hay suerte y me germinan todas

Kreidmar

#1 Mira lo que has hecho, has despertado a los yonkis, hamijo!

P.D.
mohikano

Coje 2 platos,colocas una servilleta humedecida,ni muy seca,ni encharcada,colocas las semillas ,y colocas otra servilleta humedecida encima,con otro plato lo tapas a lo "ovni" para q no les de la luz.

Una vez t ha salido el rabito(radicula)pues cuando aproximadamente t mida 1cm,cojes la maceta q t salga del rabo,procura q la tierra este esponjosa,y haz un pequeñ huequito con el dedo,coloca la semilla con el rabito hacia abajo y que la semilla asome ligeramente,asi facilitas el crecimiento,(AKI AUN NO LE DES LUZ DIRECTA)ya que puedes quemar la "medio raiz" q tiene,puedes darle luz,pero no directa,para q la planta no se espige demasiado(alargarse),una vez ya hayan salido los 2 cotiledones o el primer par de hojas,sol todo lo posible,procura q no sea menos de 16-18 horas,o la planta t autoflorecera y se t quedara enana.

Cuando la planta es pekeña simplemente manten la tierra humeda,no lo encharque,ten en cuenta q es una planta pequeña por lo tanto tiene una raiz pequeña y una capacidad e absorcion pequeña,y si la "ahogas" pues se pudre.

Segun vaya creciendo iras notando la necesidad de mas agua,compra abonos de crecimiento bilogicos a ser posible,ya q al catar la hierba se nota cuando usas abonos quimicos y abonos biologicos.

La planta t tardara en sexar aproximadamente 1 mes,si es una hembra facilmente veras unos pelitos blancos en las intersecciones de las ramas(osea en las esquinas donde salen las ramas de la planta)

Si es MACHO,pues veas unas bolitas,si es asi directamente arrancala porque no sirve para nada.

Si llegas hasta aqui ya t repondere lo siguiente,o directamente pregunta en www.cannabiscafe.net q hay gente bastante entendida en estos temas.

D

cultivas para creerte cool y ponerte las fotos de la planta en el tuenti o donde mierda te metas , escoria

LiuM

#68 If you wannabe my lover!(8)

alienigena

Si vas a plantar en exterior esperate a mediados de abril pues lo mas seguro es que aun queden algunas lluvias. Por otro lado para ponerla a germinar utiliza dos algodones humedos en vez de el vaso de agua asi no correras el riesgo de que se te pudran.

yukiHime

Pues amos a ver, yo por ejemplo, planté hace como un mes (No, no entiendo de esto), y ya en maceta, directo, y ya tienen un palmo y piko.

No se si se puede fumar, ni ke tipo es, solo la tengo porque me gustan, y si puedo, la vendere kuando sea grande, y oiga usted, pues un pikillo que se saca uno...

Respecto a lo de la terraza orientada al sur.. Yo tengo una, apuntando al Suroeste, y por ahora va bien, solo que hace dos semanas (por fallas) la dejé sola y sin NADA de agua, asi que cuando volvi estaba mas seka ke los pies de kristo, y na, le kite las ramejas secas, y a ver si ahora se me recupera, porque lo que es la copa de arriba no estaba para nada seca...

Por cierto, yo soy como #1, ni fumo ni na, pero me mola el royito ese de tener ke tar pendiente de la plantita, ver como te crece poco a poco, tener que rebuskar en todas las ramas pa k los machos no te la "machimicen"... A mi me mola ese royito.

Ya pondre fotikos y tal, ke este finde me subo pal pueblo...

A

#61 que con 2 semillas de exterior no se forra????? mira pon que si le sale bien (que en exterior no es nada dificil) se va a sacar por cada planta mas de medio kilo de yerba, porke esta empezando y no tiene mucha idea el chaval. Total que si son dos plantas te sacas 1kg de yerba.

y luego ya seria tirar chivatas... ke las puedes vender a 5euros el gr perfectamente a poco buena que este.

en total unos 4.000 y pico, porke seguro ke algun porro se fuma o algo pa los colegas.

si 4.000 pavos por 2 plantas del cagao lo llamas poco dinero... enchufame en tu empresa o algo

R

Aunque salga macho, no te servira el polen del macho?¿

contris

Claro #75,el polen del macho esta muy muy rico, mejor que cualquier bellota o polen comercial que pilles por ahí, yo no se porque la gente los tira.

pd: cerrad el post ya anda.

R

Contris ya aprovecho para otra duda xD. Tengo pensado en plantar guerrilla en el monte(soy del norte,Vizcaya) y seguramente sea Afgani 1 y Kritikal(busco algo resistente,facil y productivo) pero tambien tengo pensado en plantar en mi balconzito una kosetxa de Autofloreciente,solo que me han dicho que no saca mucho, aun asi con la info que te e dado me recomendarias algun tipo de hierba pal monte en zona norte y otro para Autofloreciente?¿
Gracias y perdon por el tocho y el rollo xD

contris

jajaja #77 tío estaba de coña, el polen de los machos solo sirve para fecundar a hembras y que estan saquen semillas, así mas o menos pero a grande escala es como se cruzan las hierbas para sacar distinta variedad, pero no se puede fumar.

Te he contestado tan seco por lo que ya puse en #38, que supongo que nadie habra leido pero ya que has preguntado de forma correcta te voy a contestar xD

Variedades autoflorecientes es mejor plantarlas lo mas tarde posible (Mayo-Junio) ya que cuanto mas sol le de mas te va a sacar y lo mas importante es el primer mes de vegetativo ya que en floracion solo se dedican a echar pelos y formar cogoyos pero casi ni crecen en altura, echale que si le pega bien el sol y tal tus 40/50 gramos por planta puedes sacar.

Las variedades que te recomiendo: Lowryder 2 (muy cremita, se parece, aunque bastante de lejos a la jack herer) y Speed Devil (la acaban de sacar, pero el tio que la ha hecho es un crack haciendo cruces, promete mucho), luego tienes tambien Ryder Diesel (New york diesel x Lowryder) que tambien tiene bastante buena pinta.

Para el monte, te aconsejaría algo que no te crezca mucho y se coseche rápido (por discrección y para que no se te vaya a diciembre y tengas problemas por lluvias y demas). Una buena variedad resistente, muy rica y que en septiembre la tienes por ejemplo la Durban poison, supuestamente 100% sativa aunque no lo tengo yo muy claro., y variedades por el estilo.

salu2

aLFeReZ_007

Pues yo no tengo planta de mariguana, pero tengo un olivo de 30 cm.

FlameThrower

medio kilo por planta en exterior AJAJAJAAJAJAJA hay dios que me da la risa. Si si, claro claro. JAJAJAJAJAJAJA.

AlejaaaN1

#69 Muchisimas gracias

contris

#80 no te rías tanto anda bonico, que supongo que tu madre no te habrá enseñao que de lo que no sabes no opines. No solo se puede sacar medio kilo de una planta, si no que si te apuras consigues el kilo entero (Aunque sea con maceta). Que tu no sepas como sacar de una planta de exterior medio kilo es otro asunto.

Ademas #74 es de los unicos que ha puesto algo coherente.

SasSeR_18

#82 la policia en sus partes que salen por prensa,radio y tv no veas hasta cuantos kilos se tienen pensao que salen de una planta, eso si, los amijos se fuman hasta la tierra, aqui todo vale.

esto.. 1/2kg secada o sin secar?

XaPu69

#1 Todos los años hay un thread de este tipo, el año pasado planté por primera vez y estaba bastante nervioso, pero salio todo bien.

Es una planta normal, por lo tanto tratala como una planta normal. Para germinar basta con hacer como los garbanzos, la envuelves en algodon humedo y luz y calor. Cuando crezca tratala como una planta normal, pero con especial cuidado para que tenga las mayores horas de sol posibles. Luego la fuerzas para que flore, cosechas y... PROFIT

RPV-> Es una planta normal, no un extraterrestre, cuidala como tal

Por cierto, ¿de que se rie #80?

FlameThrower

Contris me da igual que tengas una plantacion tope guay pero todavia no he visto en mi vida a ninguna planta de marihuana dar mas de 200-300 gramos SECA y he visto muchiiisimas, de exterior, de interior, en invernadero, etc. Las semillas normalmente viene con unas cifras que dicen 500-600 gr/m2 y claro puedes tener suerte y sacar la plantacion de tu vida pero de ahi a que a la primera una novatazo con 2 plantas vaya a sacar mas de 100 gr me da la risa hombre.

contris

#85 tu mismo lo estás diciendo, no has visto ninguna planta que haya dado mas de 200-300 gramos secos, pero eso no quiere decir que no las haya, si no que no las has visto, pero lo que me hace gracia esque vengas riendote en mayusculas de lo que han puesto cuando es verdad y no tienes razón, porque hay que ser un poco humilde y mas cuando no se sabe de que se esta hablando.

Y ya que dices que no has visto ninguna planta así te voy a hacer un favor y a la vez una comparación. Echale que les faltaba 1 mes y medio largo para terminar de florecer. La planta de la izquierda me dio 700 gramos largos secos, la de la derecha casi 150.

kasu

loool!! en un vaso con agua y dejar q flote y ya se undira??no no, no la cagues!!! metela en un algodon humedo, una servilleta, o metela en un poco d tierra.

tienes q saber las horas d luz para crecimiento y para floracion..y sobretodo si es d exterior no es epoca :P
es un coñazo, pero luego ves los resultaos...pfff solo d pensarlo se m hace la boca agua jijijijijij

yeskiLLo

#74 una persona ke no tiene npi de ni sikiera como germinar semillas, crees de verdad ke se va a sacar 1kg de 2 plantas? lo dudo

encima si no me ekivoco las ak47 son autoflorecientes, ke de ahi no sale medio kilo ni de lejos.

ojo q no digo q no se puedan sacar muchos gr. si le aces la poda o la doblas y tal, pero no creo q sea el caso

contris

#88 las ak-47 han sacado ahora autoflorecientes, pero según tengo entendido son inestables a mas no poder, vamos que te puede salir un engendro bastante raro incluso ni tirarte la planta.

La original de toda la vida es la de serious seeds (uno de los mejores bancos en mi opinion) y precisamente tiene una producción cojonuda, yo de una planta de menos de metro me saque 200 grametes, imaginate si te la plantas en tierra madre y la dejas crecer a sus anchas, el kilo no te lo quita nadie.

Ademas la marihuana es una planta muy agradecida, salvo algunas variedades que són dificiles de cultivar por los cruces que me llevan, las demas te crecen solas, es mas, me se de gente que en su campo tira semillas de hierba y van a los 3 meses a ver como van, a abonarlas un poco y luego a los otros 3 meses a cosechar, y han visto la planta 2 veces en su vida xDD y pueden sacar medio kilo por planta facil.

yeskiLLo

a mi tambien me han dicho eso de las ak47 auto, q de 5 semillas feminizadas, le salieron 2 hermafroditas y de las otras 3, 2 estaban deformes.

pero bueno, esta claro ke en tierra madre a no ser ke le hagas barbaridades a la planta, te va a salir una buena mata y si la tierra es buena(segun he leido la tierra donde tienes hortalizas plantadas es perfecta para la maria) tienes una cosecha buena garantizada, pero claro, ojala tuviese un campo con sol todo el dia xD

Usuarios habituales

  • helicon
  • yeskiLLo
  • contris
  • AlejaaaN1
  • LiuM
  • oto_cs
  • _DarKn3sS_