Playa direccion alicante

Le0n

Hola buenas, soy de valencia y mañana tenia pensado bajarme direccion alicante a algun pueblo-playa, queria que me aconsejarais en que pueblo me paro.. gandia javea calpe benidorm?
Me gustaria una playa tranquila, sin mucho follon.. gracias

g0tO

sin mucho follón?

Benidorm.

tarzanete

Joder #2 no seas tan obvio XD

Shephirot

Calpe > las otras xP

Le0n

help =(

Calpe manda entonces?

A

Gandia

m1lkY

Yo cuando viva a valencia solia irme mucho a Cullera o al Perelló. En la provincia de Alicante estan muy bien Javea, Calpe, Benidorm, Alicante por supuesto (San Juan)....

ReNeGaDo

La de Guardamar del Segura es tranquilita y bonita , Y creo que tiene bandera azul ( Garantía de calidad )

Azalea

san juan, alli veraneo yo y se esta de PM ademas en benidorm hay mil personas

ArCeN

las 1000 palmeras es la playa mas tranquila en la que he estado de alicante, esta cerca de guardamar si no recuerdo mal

la playa mas tranquila que he conocido es la del perellonet en valencia, no hay ni dios ahi :D

iFRiT89

bajate a las playas de elche...

los arenales del sol

el altet

playa del carabassi

entre otras... tienes mas de 12 km de playas

Blackberry

Calpe, bonita y no está tan petada como Benidorm.

Le0n

calpe 2 - gandia 1

xDD

tute07011988

Arenales del Sol claramente :)

De pequeño iba a una de Villajoyosa que se llama "Playa de los Universitarios" que también se está bien.

ScOuT

Arenales, Urbanova.

Cualkiera menos el postiguet. :)

PeLoTaSo

Guardamar tiene kms de playas y no hay mucha gente, y si investigas un poco igual hasta encuentras la playa nudista xD

Bayzeck

Vete a la piscina hamigoh y no te comas la olla

N

Como ya te han dicho, San Juan (está bastante cerca de Alicante capital), Guardamar y Calpe.

VorTreX

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Postiguet

La manta al coll, i el cabasset...

Scerin

los arenales o san juan.

Cahir

Guardamar del Segura está muy bien como te han dicho, también Santa Pola, pero vamos si vienes de Valencia supongo que apostarás por lo cercano.

ScOuT

#19 recomendable si te gusta tragar agua turbia provocada por los residuos del puerto !_!

snip0

vete a san juan, y si luego por la noche kieres fiesta por te vas a la playa de guardamar ke tienes la discoteca barlovento cerca ^^

DuMbaS

Yo vivo en San juan y la verdad que la playa esta muy tranquila, sobretodo por la zona de muchavista. Luego de fiesta o algo te puedes ir a Alicante a la zona del puerto, que pilla a 20min en tranvia.

Rocketman

joer macho, cuanto alicantino por akí xD.

si no quieres follón no bajes este finde, está todo petao, por lo menos por alicante capital, san juan es my buena opcion ya que es una playa enorme, lo chungo es aparcar, como de costumbre ¬¬" bueno, que tengas suerte ;) .

ScOuT

#24 la zona puerto la han quitado, cuanto hace ke no sales por alli? XD

XaViMeTaL

Calpe o Benidorm

albertoste

Yo diria calpe, estuve una vez y es bastante buena, sin mucho follon

PD:Tambien puedes usar tu bañera

ShaDoWz

Nadie dice la playa del campello? ... para mí es la mejor playa de la zona de alicante antes de ir a la playa de san juan que siempre esta llena de olas, sucia, y con hoyos tremendos.

X

#29 ahi veraneo yo;D

Usuarios habituales

  • Shairf
  • albertoste
  • ScOuT
  • PeLoTaSo
  • Le0n
  • m1lkY
  • tarzanete