Playmobil y Planeta chocan con el Instituto de la Mujer

Glumyglu

#120 No es solo de caballeros, también hay faraones, piratas, científicos... Y por ejemplo prefieren poner a un aviador random que a Amelia Earhart, por ejemplo.

1 respuesta
Isilwen

#120 Bueno aparte de Juana de Arco estaría Catalina de Erauso, que era además española y mucho española xD, aunque con el aspecto que tenía, nadie lo diría y por ello puedo hacer lo que hizo.

Igualmente, yo ya dije algún post más arriba que daba por hecho que sí habría mujeres, cuando vi que no, me sorprendí. A ver sí, no somos lo más numeroso del mundo en cuestión de hechos, porque nuestro género nos condicionaba, y no éramos relevantes más allá de los papeles que se nos asignaban, además del silencio de las crónicas para ciertas épocas, por esto mismo. Pero existieron casos, coño xD y con chicha para despertar curiosidad.

punkypie

#121 Hay que ver si es una colección de personalidades concretas o figuritas random, lo cierto es que en las dos opciones alguna mujer si puedes meter, en eso les doy la razón, no obstante nadie debería imponer a la empresa que productos debería o no sacar, en vez de quejarse seria mas agradable y productivo proponer a Playmobil una linea de personages femeninos, estoy seguro que si se lo piden de forma cordial y aportan ideas originales la compañía estará dispuesta a valorar seriamente su propuesta, la coacción nunca es la solución

Además ya existen lineas para chicas aunque yo soy mas de lineas unisex (incluir personages de los dos sexos)

#1 ¿precio y fecha del coleccionable de one piece? por curiosidad...

1 respuesta
Isilwen

#123 Por lo que veo es un mix, hay figuritas random y gente de renombre, aunque predominan los primeros.

Aquí explican la relación de figuritas que hay y cómo será la colección (me molan un montón, todo sea dicho T_T).

http://www.planetadeagostini.es/infantil/aventura-de-la-historia-playmobil

1 respuesta
punkypie

#124 Pues hombre... si es cierto que con tanta figurita alguna mujer podrian haber puesto, la verdad y te lo dice un machista (o eso me llaman en MV)

Catalina de Erauso como personaje (un monja que te deja como un colador) es bastante curioso pero a nivel histórico e internacional no se yo si puede funcionar, Marie Curie seria una muy buena candidata para mostrar a los niños los avances científicos del siglo 19

Los juguetes/figuras de hoy día tienen una calidad años luz de los que teníamos en los 80-90 los plásticos y el pintado industrial han mejorado mucho
(A los ponis les salia varicela (causado por una reacción química), los transformers dorados literalmente se desintegravan y todo lo blanco amarilleaba que da gusto por culpa del líquido anti inflamable de la época)

1 respuesta
Isilwen

#125 A ver sí, entiendo lo que dices, y más siendo una colección enfocada a niños principalmente (aunque muchos adultos la compraremos por puro frikismo xD), los personajes tópicos de toda la vida son los que funcionan. Aunque yo sí metería personajes que no lo fueran, precisamente para que no sea la misma mierda de siempre y aporte un poco más.

A mis ponys no les ha salido varicela y son de los de los 80 :O!

1 respuesta
Christian2

#4 Si mal no recuerdo el primero es Luffy a 5 pavos,y los sucesivos a 9'99,y son mas de 30 figuras

1 respuesta
punkypie

#126

http://www.ebay.com/gds/HOW-TO-SPOT-Vintage-My-Little-Pony-DAMAGE-/10000000005152223/g.html

j) "Plastic Cancer" or "Age Spots" (the dreaded blight! It can occur in even the most pampered ponies…it has something to do with how plastic ages and occurs in other plastic toys as well –not just ponies. Plastic cancer starts as a small brown spot that actually grow larger over time. No known cure)


La gente recomienda separar los ponis "enfermos" para que no se contagien las manchas, creo que es causado por un hongo

#127 Pues entonces esa Nami no es tan económica, geeeee

LeeSinGafas

#41 Joder, me han dado hasta ganas de hacer alguna batallita.
Yo aun conservo todos mis playmobil, pues no los he machacado ni nah, creo que hasta los 14-15 seguía jugando con ellos, pero en un tejado para que no me vieran mis padres xD.
La mayoría de ellos están mutilados o parcialmente quemados, cuanto mas reventados estaban mas me gustaban. No me gustaban los playmobil nuevos, no tenían "cicatrices" de guerra xD

Volviendo a la noticia, tampoco hubiera estado mal que hubieran incluido a alguna mujer, que destacables hay unas cuantas xD

Leoshito

Ya que sale el tema de los pojis...en las primeras temporadas ni hay chicos o son anecdóticos,y en esta última tenemos a un dragón esclavo medio tonto y egoísta que se dedica a limpiar el castillo y a un grandullón que sólo dice monosílabos y que se pasa el día currando.

Jaque mate feministas.

2 respuestas
lafundo

#4 El primer fasciculo anda por los kioskos.

1´50 euros. Yo me lo he pillado para ponerlo de llavero a la llave de la moto. No pienso comprar ninguno mas. Paso de estos timos de los fasciculos.

T-1000

#130 Discriminación positiva.

Isilwen

#130 Eso es verdad, creo que hasta podría nombrarlos, pero hay que reconocer que a veces son protagonistas de algún capítulo. El de los monosílabos solo habla en uno, en el que curiosamente se hace pasar por una mujer.

En el 100 aparece el Gran Lebowsky hecho pony y también el Dr. Who xD.

Sí veo My Little Pony xD.

Yandros09

Yo que todos mis playmobils los he donado a mi sobrino, se lleva mas de 300€ alomejor en eso.

T

Hay una razon muy poderosa por la que la mayoria de las universidades en ocidente tienen gender studies o estudios femeninos. Las mujeres como colectivo han aportado muy poco a la raza humana como tal. Por eso siempre ; un 100% de la veces cuando se mencionan nombres de mujeres que han aportado algo siempre son los mismos nombres.

Hay una razon por la que en las universidades ocidentales NO HAY estudios masculinos. Es muy sencilla la razon , los estudios que se hacen de los Hombres se llaman HISTORIA.

Además ¿Planeta DeAgostini o Playmobil son empresas públicas que pagamos con nuestros impuestos? no, verdad, son privadas. Pues podrán hacer los productos que les salgan de los cojones y como ellos consideren. Si hacen las charoplaymobil históricas y éstas no las compra el público ¿las asociaciones de paguiteras de locasdelcoño se las comprarían ellas o las pérdidas se las comería Planeta DeAgostini?

Las perras estas feministas están consiguiendo (juntos con sus voceros mediáticos, a sueldo, por supuesto) que cualquier empresa, permanentemente, tenga que estar con cuidadíto de lo que vende y sus publicidades, no tengan ningún sesgo que ellas consideren machirulo, porque con sus campañas de desprestigio a través de dichos medios o de las redes sociales te pueden hacer un roto las zorras.

1 1 respuesta
B

#135 No, es todavía peor: A las tías no les importa nada más que sí mismas. Si tienen que hacer un trabajo de investigación sobre cualquier cosa, lo hacen sobre la mujer o el cuerpo, ya sea tesis, TFG, publicación, artículo rancio, o lo que quieras.. Y cuando dicen "la mujer", están queriendo decir "yo".

Dentro de 200 años seguirá existiendo el mismo problema, porque mientras que los tíos habrán investigado durante dos siglos sobre todo lo habido y por haber, todas las tesis de tías serán de "la mujer" o "el cuerpo". Habrán aportado 0, y se dirá que fue por culpa del hombre, que las obligaba a investigar sólo sobre el cuerpo....

(Todo esto es generalizando, claro. Es decir, cuando digo "todas" no quiero decir realmente "todas", sino sólo el 90%).

(Con todos los respetos).

1

Usuarios habituales