Plazas de oposiciones aún más reducidas

Q

Y por qué no reducen el número de políticos y sus salarios? Para ser funcionario hay que estudiar, para ser político sólo hay que ser un vago. Es más justo a mi manera.

Grande Rub-Al-Kabbah, bien que han preservado su imagen durante la crisis no saliendo en una sola noticia y ahora no deja de aparecer en todos los lados como el salvador de la patria.

1 respuesta
angelorz

#30 Bueno, estoy de acuerdo contigo que la sanidad no está precisamente bien como para encima recortar personal, pero hay otras áreas en las cuales sí podrían ser prescindibles ciertas plazas.

Dieter

A mi lo que me toca los cojones sobremanera es que se hagan 10000 empresas y organismos publicos para enchufar a los amigos del partido, y luego no haya plazas de medicos, enfermeros y ya no digamos de maestros que esto ultimo ya roza el absurdo.

#20 George el ESTADO corta el 90% luego tienes que irte a las CCAA y alli ya es el despiporre. El caso que eso ya no sale en el BOE, tienes que irte al boletin oficial de la CCAA en cuestion.

Podriamos discutir hasta mañana el tema este, pero no da mucho de si. Desde el acceso al empleo publico que suele ser pro enchufe o muy injusto, vease concurso oposiucion, pasando por la inmunidad de los funcionarios en materia disciplinaria y acabando en las CL.

Uno de los casos mas recientes de enchufismo descarado, como no, solo podia pasar en Andalucia, pasaba por hacer funcionarios de carrera a un cojon de fijos y eventuales afines al PSOE por el mal llamado Decretazo de la junta. Tocate lo cojones, pero bueno. No sigo que me enciendo y no paro.

3
IntelInside

#31 Por que actualmente en España el tema politico es similar a una casta, en la cual para entrar tienes que ser "amigo de.. si quieres pasar de ser el alcalde de una localidad de poco más de 1000 habitantes".

Evidentemente ellos ya se cuidan muy mucho de que sus beneficios no sean tocados, de "comprar" a los sindicatos y de darle "al pueblo" unas ayudas irrisorias "pa que vayan tirando" y no "la monten".

Pachy

Luego os quejáis cuando os tardan en atender en un hospital, o llamais a la policía y tardan 15 minutos, o cuando un bombero tarda en llegar a un accidente de tráfico 45 minutos.

Hace 7 años estudiarse unas oposiciones para ganar 1200€ no molaba, porque salias sin la eso y te metias a la obra, y ganabas 1500€.

Pero ahora que estamos con el agua al cuello, la culpa si es de los funcionarios.
Esto mas que un pais es un patio de colegio.

edit: Hablo de lo que se comenta en la calle.

4
voodoostock

Yo me cago en la espe, este año ha dicho que como hay pocas plazas para los opositores de magisterio, que mejor no las saca, y avisa en el último momento, cuando hay muchisima gente que lleva preparandose el examen meses. Menuda chapuza.

n4x0

Hay sitios donde sobran muchos funcionarios, pero luego por ejemplo en justicia, sanidad o educacion faltan funcionarios, haria lo de la noticia donde sobren, pero donde falten, es una estupidez hacerlo

1 1 respuesta
michi

medio pais cagandose en los funcionarios y el otro medio opositando XDD

menos en sanidad en el resto se las pueden apanyar haciendo currar a los que se rascan el ombligo, que se administren mejor

GrimMcSlam

El problema es q los funcionarios están sobreprotegidos y aunque sean unos incompetentes sigue siendo muy difícil echarlos de su puesto.

El dia que se regule la eficiencia en el trabajo y exijan a los funcionarios una serie de metas realistas esto será una cosa.

Hay funcionarios en la administración pública que dan vergüenza ajena.

Tr1p4s

Una gran noticia para las plazas de funcionarios inútiles que tenemos en este país (véase la gran mayoría de las taifas aka CCAA) y una pena por los funcionarios vitales e importantes.

Este país es una auténtica vergüenza en vez de tener mas funcionarios para cosas tan importantes como la justicia que da pena entrar a los juzgados y ver que viven como en la época de Franco y luego ir a la administración y ver que son auténticos burgueses acomodados.

Es tan simple como poner un "jefe" que evalúe el trabajo de cada uno y quien no valga a la puta calle que hay chorrocientos mil detrás mejor preparados y que quieren trabajar.

Basta ya de funcionarios blindados, Basta ya de funcionarios inútiles.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

no me parece buena noticia la verdad, viendo el dinero que se derrocha en otros lugares (sease Hospitales...) que hagan este recorte me parece excesivo.

Lo que se siembra, se recoge.

T

#37 sobre todo en el tema judicial, de verda que son los mas dificiles, para gente que sabe estudiar y le gusta el tema y son los que de verdad se necesita, esto de que tarden años los juicios y demas es patetico.

B

No me alegro. Funcionarios hay muchos y muy necesarios, y no está el tema precisamente para recortar en muchos sectores.

¿No es más fácil chutar a los vagos? Es que si se hace así sería al revés, de cada 10 que hay uno se quedaría (el que se lo curra xD).

1 respuesta
Dieter

#43 Digamos que los "vagos" o los de las CCAA suelen estar integrados en las diputaciones y organismos autonomos que dependen de estas y estas a su vez de los partidos politicos de turno que anden en el poder, la llevas clara que los partidos politicos van a "echar" a la calle a sus propios lacayos.

Ya te digo yo maldigo el dia que lei la LBRL. Una vez leida ya sabes como funciona el sistema entero. De lo bien que lo tienen montado y de lo casi imposible que es desmontar.

B

¿LBRL? ¡Tell me more!

1 respuesta
Dieter

#45 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-1985.html

1 respuesta
T-1000

#40 si solo fuese justicia...

Meleagant

9 de cada 10 funcionarios sobran.

Nada que no supiésemos.

1 1 respuesta
T-1000

#48 principalmente en sanidad , claro que sí y después tenemos la cara de quejamos de lo mal que va la sanidad u otros sectores los cuales son deficitarios en servicios.

1 respuesta
Meleagant

#49

En sanidad no sólo trabajan médicos y enfermeras. Y te aseguro que fuera de esos grupos, sobran muchísimos.

1 respuesta
Homyu

#46 eso es muy largo y esta en lengua de abogados, mejor ver the wire.

T-1000

#50 me vas a decir tú a mí quienes trabajan en sanidad xD. Venga , venga , no me jodas xDDDDDDDDDDD

Si en algunos ámbitos pueden sobrar pero en otros no.

1 respuesta
Xoid

Que bien que bien. Como no hacen falta medicos, ni personal de justicia o policias....Venga, a recortar en sanidad, seguridad, justicia...claro ke si, con 2 cojones.

Eso si, mejor dejarse el dinero en mantener gitanos e inmigrantes, en asociaciones de transexuales, en untar a los sindicatos o en pegatinas.

Meleagant

#52

Pues sí, te lo digo yo a ti, espero que no te ofenda y desde luego no tengo ni la más mínima intención de joderte

Usuarios habituales