Plutón, ni el más grande entre los pequeños.

bakanly

Todos recordamos el triste acontecimiento de la expulsion de Plutón del grupo de los 9 planetas "guays".
Pués ahora, Plutón no solo con hundirle su moral sino que ahora también, desde el Instituto de Tecnología de California, dicen que ni es el más grande entre los pequeños.

Nuevos cálculos revelan que el distante cuerpo celeste, que los astrónomos ya no consideran un planeta, ni siquiera es el mayor planeta enano de nuestro sistema, pues es más pequeño que el recientemente descubierto Eris.

"No creo que tengamos algo en contra de Plutón", sostuvo en una entrevista telefónica Brown, un profesor de astronomía planetaria que ayudó a que el cuerpo celeste perdiera su categoría de planeta.

"Sólo es la verdad. (Eris) tiene mayor masa que Plutón. Así son las cosas", agregó Brown.

Sí, entiendo que se haya descubierto otro planeta enano que sea más grande que él, pero pobrecillo. Me da pena, es como el típico maloteh que estaba ahí en su grupo de malotehs que se iban al parque por las tardes a escuchar bakalao con sus cadenas de oro y con las jennys. Y un día lo reniegan y pasa a ser despreciado, intenta crearse en otro grupo de malotehs y viene otro maloteh, que va y le quita el puesto.

En fin, Plutón eres el mejor!

enalce noticia: http://www.20minutos.es/noticia/248150/0/pluton/categoria/enano/

RPV: Plutón no es el planeta enano más grande.

Saludos.

pd: toda la historia comantada con anterioridad, es solo ficción. Plutón no es un maloteh ni es bakala; y perdon a los bakalas y malotehs que se sientan identificados.

PeLu

k más dá, k lo llamen komo kieran, no tiene sentimientos y no va contra él, habals como si fuera una persona.. xD :)

iT

creo que te aburres tela

alblanesjr

Para mi Pluton siempre sera un planeta!!

SIEMPRE!

bakanly

#2 Lo que han hecho al pobre no tiene nombre. Pobrecico.

#3 Si, me aburro, pero ese es otro tema.

Dod-Evers

Eristoff tiene un planeta!!!

Pos yo me voy a ver si le pongo nombre a una estrella.xD

B

Yo seguiré enseñando a mis hijos que Plutón una vez fue un planeta en nuestro corazón :(

P.D: ¡¡134340 te queremos!!

sanroma

y yo que leí putón!

Narop

boikot!

Spachu_4Ever

Plutón siempre fue mi favorito, el Sistema Solar no es lo mismo sin él!!! :(

Plutón, tkm bss cnta

T-1000

Es que plutón es un planeta

D

http://www.ataxia.net/wp-content/uploads/2006/10/minizoom.jpg

http://mathiaspedersen.com/3dportfolio_poor_pluto_high.html

-________-

B

Ya ves que triste, todos a comprar esta camiseta!!

http://fusilly.com/shop/images/pluto_digital.jpg

B

Eris tiene un planeta propio? Qué cabron!!

Txentx0

Que va a tener eristoff un planeta... ¬¬

<3 pluton

potokuz

yo una vez estuve en pluton y la verdad es que la gente alli es muy abierta, lo normal es que se cerraran en banda y odiaran a los extraplutonianos pero que va, la gente es muy simpatica y si no sabes plutonés te hablan en castellano en algunos bares :)

sheva7

yp stoi con #1, y pluton el tela de wena gente... no tenian ke averle exo eso...

#16 en algunos bares?? jajaja, estas deseandolo ya ee?xDXD

Netcore

Jooo, pobre pluton :(, con lo que mola su nombre xDD.

BruThaL

Ojala que explote pluton.

Pikachu

al brown ese le quedan 2 dias

Scavenger19

Pluton 4ever xDDDDDDDDD

Eristoff

Pues si, mi planeta es mucho mas grande e indudablemente mas resulton.

Jodete pluton.

Quien viene esta tarde a echarse unos pros en mi planeta?

LOc0

#1 ME has jodido el día :(

Salu2 ;)

B

tio, buscate un "amigoh"

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto el pene, os da pena un plane... asteroide? y anda ke los otros ke dicen ke no creen ke tengan nada en contra de Pluton? pero coño? jajajjajajaja, se pueden tener cosas en contra de cosos inertes?, "no creo ke tenga nada en contra de mi raton mx 1000", "no creo ke tenga nada en contra de una pantalla TFT de 24'' ".

Hay ke joderse xDDDDDD

Ninja-Killer

#1 Que buen sentido del humor, me ha hecho gracia la historia de como le repudian xDDDDDDDDD

shawN

PLUTON FAN.

para mi sera un planeta siempre, pq paso de aprenderme los nuevos xD

Kartalon

#22 Tu planeta da asco, está lejos y hace mucho frío. Además no es tuyo, es de la diosa griega de la discordia, gñek!

bakanly

#24 tk bsss contxt.

Eristoff, tu planeta es peor. En Plutón estamos todos los freaks más Sara Gallardo.

Hayworth

Joer Eris, tenias q irte tan lejos a vender tu mercancia?

Usuarios habituales