La población española crece en 135.186 personas, 98,4% son extranjeros

odiazon

#30 pero en parte es cierto, todas las mafias que se promueven por las élites capitalistas para llenar a europa de musulmanes, todas las medidas que impiden a la UE tomar riendas sobre el asunto, las políticas feministas que demonizan al varón blanco y lo pintan de ser malvado para que la mujer lo rechace, el blanqueamiento y ocultación de los crímenes de estas personas y sus identidades en los medios a la par que no ocurre lo mismo con la gente de aquí, todas las políticas de multiculturalismo, que necesitamos inmigración si o si, etc...

Ya ni hablemos de todo el rollo netflix, disney, etc...

Luego ya nos podríamos poner en todo el levantamiento LGBT, hormonar y castrar a niños, etc... tomar hormonas no es una broma, es perjudicial para la salud.

Luego está el blanqueamiento de la religión musulmana cuando está en uno de sus peores picos de la historia, a la vez que se demoniza a la cristiana, donde actualmente casi nadie mata por cristo, solo se usan recursos del pasado para demonizar la religión, que yo no soy religioso, pero me parece curiosa esa doble moral, de hasta llegar a ver homosexuales blanquear el islam y demonizar el cristianismo, mkultra en estado puro, o todo o nada chico.

Parece que dirigen directamente a la sociedad a un matadero, a una sustitución cultural más que evidente, quizás su objetivo es desestabilizar Europa, incluso puede que muchos otros países estén interesados en ello, no dudo que países como China quieran ver a Europa caer, y para los países islámicos conquistar Europa es un triunfo porque su principal objetivo es religioso, que el islam se expanda, por eso Emiratos Árabes son los que financian la mayoría de mezquitas europeas.

Por otra parte también se ha visto por el foro usuarios progres justificar la islamización, que podría funcionar "mira ese país", en fin, vomitivo, espero que sus hijas, si las tienen, que a este paso no creo, no tengan que vivir como en determinados países y con miedo a salir a la calle, pero no solo las hijas, cualquiera que no comulgue con esa cultura y que rechace ciertos pensamientos de esta, que son bastante cuestionables, estará entre la espada y la pared.

Quiero decir que para mi la definición de progre no es la de una persona de izquierdas, es la de una persona que sigue estas corrientes pesudo comunistas-capitalistas que nos vienen de estados unidos dadas por las corporaciones, y estados unidos a nivel de desarrollo social es ejemplo de poco, es un estercolero medio tercermundista al que la causa social le importa más bien poco, al contrario de europa o de algunos otros países que se cuentan con los dedos de una mano.

15 1 respuesta
B

Que sigan, si aquí estamos de puta madre y nos sobra trabajo, dinero y sitio jaja

1 respuesta
fkdlzh

#30 yo no veo el racismo por ningun lado. citame textualmente donde ves el racismo, gracias

algun dia algunos entendereis que cualquier tipo de censura es detestable, y me refiero a free speech. todo el mundo tiene derecho a poder opinar lo que le salga del pito, lo que algunos llamais discurso de odio tambien es free speech

hasta puntos ridiculos donde debatir sobre si el asesinato debe ser legal o ilegal, pero si alguien quiere hablar de cambiar las leyes y que asesinar sea legal, mientras solo sea un discurso esta en su derecho de decir lo que quiera.

del dicho, al hecho, hay un trecho

1 1 respuesta
Astalonte

#30 Que es racismo?
Solo cuando va hacia un lado?

FerPina

#22

Aunque hay otros factores, como que socialmente ya no se ve tan correcto tener una pareja estable

La primera vez que lo escucho

#32 sitio si sobra. Somos de los países de Europa con menos densidad. 50% más de terreno que Alemania y la.mitad de su población.

Otra cosa es que no se urbanice el terreno porque patata.

Leoshito

Imagina pensar que eres más guay porque naciste en el trozo de tierra donde vives que otra persona que simplemente se mudó a ese trozo de tierra.

Imagina además que crees que eres "patriota" y te molesta en lugar de enorgullecerte que gente que nació en otro lugar elija tu maravillosa tierra que tanto amas porque es tan chula y especial porque naciste en ella para vivir en lugar de su tierra de nacimiento.

Imagina además que piensas que el progre es el malo por simplemente aceptar que los humanos pueden vivir donde les salga de los huevos pero luego votas a PPSOE y apoyas el sistema capitalista y a los empresarios que son los que contratan a esos malvados seres humanos de otras zonas en lugar de a ti, con lo muchísimo mejor que eres porque naciste en España no como esos pordioseros extranjeros.

4 respuestas
MeCagoEnDios

Cuanta más población ignorante y asalvajada y con necesidad de paguitas, más votos para izquierda, por eso a los progres les va bien, aunque sea a costa de aumentar la miseria de sus vecinos. Luego pedirán que se suban los sueldos mientras están de acuerdo en traer gente acostumbrada a currar por mierda xddd Y se quejan de que no hay trabajo pero quieren más gente que también va a necesitar trabajo(los que no se pongan a delinquir) y gente que no respeta a gays ni a mujeres.
Os estáis jodiendo vuestra propia lucha y encima os vanagloráis de ello.
Los empresarios se frotan las manos gracias a la izquierda, es maravilloso todo.

Pero yo ya me mantengo al margen y me lo tomo a risa, España es de la izquierda infantil, ignorante, manipulable y que le importa mucho el qué dirán, y no hay nada que hacer, ya caerá cuando se topen de cara con lo que se está generando.

FerPina

#36 leoshito, como siempre te fijas en lo que quieres. El problema de la inmigración no es la inmigración si no parte de la cultura que se trae y blanquea.

Si te vas a vivir a otro país como muchos hemos hecho, nos adaptamos a las normas de ese país. No intentamos que ese país se adapte a nosotros. Lo mismo, sin más.

markath

#36 Esta muy bien todo el rollo de vivir donde quieras si te integras y respetas las costumbres/modo de vida local. Cosa que lamentablemente no pasa. Y como no pasa, mejor poner controles y limitar la entrada.

Quinientos

El tema es bastante mas complejo. Quien promueve y necesita la inmigración son los grandes poderes y empresarios. Por cosas de la vida en muchos sentidos los progres se han convertido en las puntas de lanza del capitalismo. Y al mismo tiempo los del otro lado odian a los inmigrantes pero defienden este sistema el cual es inviable sin olas migratorias.

El mundo esta al reves xD

3
oFF-sIDE

Yo no veo el problema con la inmigración. La necesitamos como locos si queremos mantener las pensiones y los servicios de los que disfrutamos hoy en día. Lo que no veo bien es la inmigración sin ánimo de integración. No quiero que venga gente que se encierra en guettos y no convive con el resto de sociedad. Quiero inmigración que venga, se integre (aunque mantenga su religión y cultura), trabaje, haga vida con los demás y de verdad se sienta español. Vamos, quiero gente que aporte.
Prefiero a esos que a los españoles que son parásitos. Pero lamentablemente a esos no los podemos largar xD

4
killerbruf

Francia 2.0

odiazon
#36Leoshito:

Imagina pensar que eres más guay porque naciste en el trozo de tierra donde vives que otra persona que simplemente se mudó a ese trozo de tierra.

Imagina además que crees que eres "patriota" y te molesta en lugar de enorgullecerte que gente que nació en otro lugar elija tu maravillosa tierra que tanto amas porque es tan chula y especial porque naciste en ella para vivir en lugar de su tierra de nacimiento.

La paz que vivimos nos ha costado muchos muertos, y aquí nadie desea que se muera nadie de otros países, creo que todos quisiéramos que todos los países fuesen lugares más o menos decentes, pero la realidad no es así.

La realidad es que no somos nadie para salvar al mundo ni tampoco tenemos la capacidad, tratar de hacerlo sería tener que imponer parte de nuestra forma de vivir y de nuestra cultura, algo que no creo que guste en sus países, y algo que nosotros si estamos aceptando a cambio de destruir una de las culturas más avanzadas de la civilización, porque esa es la realidad, no somos privilegiados por ser blancos o por vivir en determinado sitio tal y como dices, somos privilegiados porque nuestra cultura nos ha hecho privilegiados, nuestra forma de organizarnos, de ayudarnos, etc... y esa forma de organización social cada vez está más destruida.

Decir que somos privilegiados por ser blancos es directamente racista, o decir que somos privilegiados por nacer en un trozo de tierra determinado también es bastante deleznable sabiendo cuantos muertos y sufrimiento han habido en el pasado, somos privilegiados por nuestra cultura, por nuestra forma de pensar.

Y básicamente es racista porque si agarras a un chico negro de áfrica y lo traes aquí, lo metes en nuestra sociedad, será como nosotros, pensará igual, básicamente será uno más, mete a más de cien mil y ya no será así, entonces será al revés, nosotros nos iremos convirtiendo en ellos, o seremos en parte como ellos, porque si queremos sobrevivir no quedará otra, eso o huir a otro lugar mejor donde culturalmente nos sintamos mejor, que encajamos mejor con esas formas de vivir y de relacionarlos.

#36Leoshito:

IImagina además que piensas que el progre es el malo por simplemente aceptar que los humanos pueden vivir donde les salga de los huevos pero luego votas a PPSOE y apoyas el sistema capitalista y a los empresarios que son los que contratan a esos malvados seres humanos de otras zonas en lugar de a ti, con lo muchísimo mejor que eres porque naciste en España no como esos pordioseros extranjeros.

Estás mal de la cabecita, de verdad, vives en una utopía, no digo que sería bonito, pero vives en una utopía.

El progre es un ser deleznable y servil del capitalismo corporacioncita americano que vive de utopías ficticias y de ideas descabelladas como las de Irene Montero, que bien que hizo su viajecito a estados unidos como buena criatura servil, pero no a Siria o Irán que es donde se la neceista.

Por otra parte, no creo que el inmigrante que trabaja sea un ser malvado, y tampoco creo que lo piense la gran mayoría de la gente de este país, pues por eso trabaja, para ganarse la vida honradamente y no delinquiendo, creo que tienes la cabeza hecha mierda.

1 1 respuesta
butthead

#3 el Rubius te la va a pagar.

Contestani

#10 No, no quieren.

ontopic. Para mí el problema no es latinoamérica. Considero que somos lo mismo. El problema está en toda la ponzoña musulmana de baja estofa que está teniendo hijos aquí. Y los hijos de esos hijos que vienen o que ya están y pronto ellos serán más y ya no habrá España ni habrá nada.

Ivan69

para mi estamos generando varios circulos peligrosos que no veo manera de que terminen bien

ayudas ->
Viene alguien que busca una vida mejor -> se le da paguita por no hacer nada -> se espera que curre incluso mas de lo que hacia en su pais en algo que nadie quiere por ese precio -> ¿para que voy a currar si con la ayuda me vale y no tengo que hacer nada?

Esto genera tambien los abusos que hemos visto como las paguitas por niño, pero despues de estar cobrandolas me vuelvo a mi pais.

quien emigra una vez puede hacerlo de nuevo ->
Problemas de okupas, facturas, madres que se quedan solteras y muchas otras cosas de casos aislados que no se quieren admitir. Dejando el pufo en el pais y tal vez destrozando alguna que otra vida (ya no solo es el inmigrante, si no el costo que ha tenido que no se recupera se pueden incluir ayudas/integración).

No entrare en religiones y tolerancia ya que es de chiste lo del ministerio de igualdad y como esquivan los problemas mas directos por "verdaderos casos aislados" como el del tio en la piscina.

2 respuestas
Lizardus

Al margen de la hipótesis Kalergi, recuerdo leerme hace años la novela futurista " Sumisión" por recomendación de @sephirox y el retrato que te pinta es peligrosamente plausible. La novela trata de un profesor universitario de la Sorbona en Francia, y de como es testigo de la islamización del país a unos extremos irreversibles , dando pinceladas sobre como Europa pasa a ser Eurabia.

El libro constantemente te recuerda que los países islámicos, a día de hoy continúan siendo teocracias hereditarias donde estado y religión se diluyen en una misma cosa. Desde hace décadas gracias al poder económico del petroleo estos países pretenden extender su influencia a Europa ya no a través de la guerra (les midieron el lomo en repetidas ocasiones cuando lo intentaron en el medievo) sino utilizando la "diplomacia" (Si entendemos por diplomacia la compra de las instituciones), con la finalidad de aumentar el poder de estas familias a las que una vez llegan la única forma de extirparlos de este es mediante un golpe de estado.

En la novela se narra como este profesor es literalmente comprado, como todas las personas con un satus socioeconómico alto , cuando llegue el momento deberán elegir entre dos opciones: una jaula de oro inmensa o el ostracismo. Cualquier persona que no sea gilipollas sabrá cual tiene que elegir.

Algo que me ha acojonado es como en la novela es literalmente peligro de muerte acudir al centro de la ciudad para realizar alguna compra porque a diario hay algún atentado que directamente es silenciado por los medios de comunicación comprados. Cuantas decapitaciones y apuñalamientos masivos en Europa llevamos en los últimos 12 meses? Hace años estos atentados abrían los informativos, hoy son actos cotidianos, mañana directamente ni se mencionarán.

Leí esta novela hace la tira de años , y me pareció ciencia ficción y poco a poco la estoy viendo más como un documental. Como una especie de hijos de los hombres. Y Francia será la primera en caer, cuando toda esa masa de musulmanes lumpenizados, aculturados y marginados comiencen a tener poder político, cuando esos gallifantes de los petrodólares coloquen a su candidato títere y creen su partido político para conseguir ese objetivo.

6 1 respuesta
Leoshito

#46 Por favor, dime dónde se da esa paguita, que se la voy a ofrecer a todos los negros que están en el campo recogiendo fruta y no se habrán enterado.

1 2 respuestas
butthead

#46 El año pasado llegó un moro a mi barrio, se ve que ha estado ahorrando de la paguita que le da nuestro gobierno social comunista y a día de hoy vive en un adosado, tiene tres hijos y lleva un Mercedes.

Ahora dice que va a pedir las paguitas por cada hijo que ha tenido en este año, tú crees que va a trabajar con la vidorra que se está pegando ? Lo dudo mucho.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#48 que se pasen por servicios sociales y pregunten.

Que por cierto no has visto una recogida de fruta en tu vida si crees que es cosa de negritos xddddd Los burgueses macho cómo sois, encerrados en vuestras burbujas, qué lastimica

1 respuesta
WinnieSirPo

#43 estas hablando con el meme y su ideología contradictoria. Que si America y demás pero bien que tiene ahí su fuente de ingresos, habla de trabajar como si su compra venta se le pudiese llamar trabajo y además suelta siempre las mismas paridas para caldear el ambiente, y cuando le responden o suelta un meme o desaparece hasta la siguiente tontería que suelta en otro post.

Ivan69

#48 #49 insercion, ingreso minimo vital, hijos y luego seguramente autonomicas. ¿De que viven los menas, del aire o ayudas/sistemas?. No digo que se viva bien, pero ante nada y esto, pues... luego nos quejamos de que la piramide es insostenible. El problema no solo es de inmigración, pero es una puntita mas (economicamente seria de los mas bajos seguramente).

Se que no todo el mundo puede acceder a ellas, pero que tambien existe la picaresca y el abuso.

Tambien nos ocurre incluso a nosotros esperamos ir mas al norte para cobrar mas y si podemos tener ayudas bien agradecidas son. No creo que nadie ponga pegas a la inmigracion cualificada/legal. Pero no se puede ayudar a toda africa, por eso lo veo como un circulo peligroso sobre todo cuando se ayuda al principio pero luego se quita.

1 respuesta
odiazon
#47Lizardus:

Algo que me ha acojonado es como en la novela es literalmente peligro de muerte acudir al centro de la ciudad para realizar alguna compra porque a diario hay algún atentado que directamente es silenciado por los medios de comunicación comprados. Cuantas decapitaciones y apuñalamientos masivos en Europa llevamos en los últimos 12 meses? Hace años estos atentados abrían los informativos, hoy son actos cotidianos, mañana directamente ni se mencionarán.

No hay que irse muy lejos, tienes a Israel de ejemplo, casi cada mes hay atentados, de hecho los muros del west bank y de gaza fueron construidos para controlar los atentados y tenerlos más controlados, pues antes de su levantamiento vivían una carnicería constante.

Ojo que no apoyo a Israel en su ocupación, solo digo que el escenario de Isreal es el que podríamos tener en Europa, aunque sería diferente por otras muchas razones, pues aquí hay africanos de muchos países y también latinos, aunque el día que europa sea poco atractiva los latinos se largarán, y muchos europeos también.

_RUGBY_

#12 chorradas da las condiciones económicas , estabilidad ,coyuntura social, apoyo estatal y tienes un baby boom.

1 respuesta
Knelo

Casi cualquier ayuda social es un fracaso como sociedad y debería quitarse poniendo lo a medios adecuados.

1
butthead

#52 este tío ya te digo que no da un palo al agua, ahora dice que se va a comprar un Cayenne nuevo, porque va a tener más hijos y necesita más espacio claro.

Cómo se enteren sus compatriotas de la vida que lleva con solo la paguita, se vienen también para acá.

Rivendel

#7 los robots

Hiervan

Teniendo en cuenta que España también se está automatizando y que cada máquina creará más puestos de trabajo de los que quite (fuente: Instituto Estadístico de Mediavida (IEM)) España necesita 100.000.000 de inmigrantes más. Deberíamos abrir fronteras directamente para que vengan todes nuestres niñes y que repoblen los pueblos de la España vaciada, oportunidades seguro que hay.

_Snatch_

Cuantos más mejor que así nos parecemos a Francia.

SilentMike

#36 Y cuando el que ha elegido tu maravilloso país para vivir considera que las mujeres son como animales y que tiene derecho a violarlas cuando quiera? con ese que hacemos? porque por ahora lo que estamos haciendo es darle cobijo en un hotel en primera linea de playa mientras dos jovencitas de la cruz roja le traen papeo al ritmo de "viva marruecos", mientras los paganinis de este maravilloso país en lugar del hotel por la jeta tienen que hacer staycation porque no tienen ni para el bocadillo es cool.

Usuarios habituales