La población española crece en 135.186 personas, 98,4% son extranjeros

Don_Verde

#120 Pues ahí tienes el motivo de la reducción de la natalidad, simple y llanamente la gente no quiere tener hijos porque no quieren/no los necesitan. ¿Que existe gente que no los tiene porque no pueden por cuestión económica? Obviamente que los hay, pero lo cierto es que puedes tener hijos con condiciones económicas y estabilidad nefasta. Luego podemos entrar si es ético hacerlo para no darle luego lo que tu piensas que deben tener para su correcto desarrollo y tal...pero poder, se puede.

#120Lizardus:

resulta curioso el contraste entre países coloniales españoles y anglosajones

Y como mires el PIB ni te cuento :new_moon_with_face:

1 respuesta
JoDeR

Yo como padre os puedo dar mi opinion de porque la situacion economica es prioritaria si quieres ser un futuro padre responsable, tu como padre le tienes que dar las mayores oportunidades para que en un futuro tu hijo viva mejor que tu, dandole mas herramientas que las que te dieron a ti, luego el niño lo puede desaprovechar y un niño sin ayuda ninguna en un colegio de la periferia termina siendo el CEO de una gran empresa porque luego ya estan las capacidades innatas de cada uno pero tu quieres el mejor futuro y eso significa dinero porque tienes que invertir en educacion, clases de refuerzo, deporte para que crezca sin ningun tipo de carencia y eso cobrando 1000 euros y pagando un alquiler de 700 euros no se que futuro le vas a poder dar, es carne de reponedor con todos mis respestos como lo fue su padre.

1 respuesta
CAFE-OLE

#121
Seguro que no tienennada que ver la ingenieria social. Ni leyes que en caso de divorcio te ponen una soga al cuello como hombre. Financieramente en el mejor de los casos. Y literalmente si en el proceso de divorcio la mujer decide usar todas las herramientas OP que le ofrece nuestro estado de no derecho

#122
Cuantos moros calculas que habra en el colegio al que llevaras a tu hijo?

1 respuesta
Don_Verde

#123 ¿En todo y cada uno de los países con una natalidad bajísima? Menudos magos y brujos para poder influir a USA y a China al mismo tiempo con la ingeniería social. Lo de los anunakis se queda corto al lado de eso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#124 en china no tenian ingenieria social, en algunas regiones tenian leyes al respecto.

#112
A ti, no te las van a dar. Pero ademas de eso, ellos van a ONGs, cruz roja etc...y trabajadores alli les explican tooodos los tramites y todas las ayudas que pueden recibir, vete tu a cruz roja a ver que te cuenta

1 respuesta
intelntl

#3 Igual la vas a tener que gastar en una Glock 17

1 respuesta
Don_Verde

#125 Les fue genial, así su pirámide de poblaciónn se fue a tomar viento. Lo cierto es que lo quitaron...y tampoco es que la natalidad se disparase. Pero vamos, digo China y puedo decir Japón, USA, España...

NigthWolf

#126 Como si fuese a salir mucho de mi casa con 70 años, PC y Steam. Me hare el loco pa que una cuidadora venga de vez en cuando a cocinarme y para que no me coma la mierda xD

1

Usuarios habituales