Los pobres hosteleros de Alicante no consiguen personal... :'(

Bummersplash

Que coman mierda!! Llevo 7 años trabajando como un hijo puta, echando más horas que un chino, currando alguno de esos veranos hasta sin librar (tu verás si es verano..) y encima se echan las manos a la cabeza los muy cabrones.
Lo dicho anda y que coman mierda.
Y mira que yo tengo titulación y por convenio tienen que pagarme un mínimo, que si no estaría en la mierda.
Este año que viene termino 2° de DAW y con suerte no volveré a verle el pelo a ningún hostelero el resto de mi vida.
Y para los que digan que programación y informática puede ser igual de frustrante que hostelería, es que no saben ni por dónde les da el aire.

12
Kookiu

Mucho llevarse las manos a la cabeza pero luego bien que os quejáis cuando tardan 2 minutos más de la cuenta en traeros el plato de patatas revolconas.

Hipocresía pura y dura, quiero todo rápido y todo barato, me importa una mierda el subsahariano que lleva 10 horas sin descanso metido en la cocina.

golpedemero

En fin, hipocresía.

Troyer

Mi suegra por desgracias de la vida pues llevaba 3 años ya en hostelería con contrato de media jornada, la señora la tenían en la cocina haciendo turnos de 10 horas sin descanso que no podía ni sentarse un rato, librando solo los lunes y cuando se pedía vacaciones la puteaban. Al final ya no podía más y empezó a no poder ir a trabajar por dolores, como es normal.

Cobrando 600€ + 400€ por debajo de la mesa, y aún así su jefe le decía que tenía suerte de trabajar xd

1 respuesta
JCab

#214 ¿Y no se ha planteado denunciarlo?

1 respuesta
creamfield

#206 ni dudes de que habrá una tendencia al alza en los salarios. No sé por qué te hace gracia, de hecho está pasando ya.

1 respuesta
Troyer

#215 ya tiene varias denuncias y no le ha pasado nada

1 respuesta
sephirox

#216 Gracia no he dicho que me haga, lo que señalo es que es sorprendente que no esté pasando todavía a escala masiva con la falta de trabajadores que hay xd.