Pociones de maná y vida a la venta

Bosko_509

Una empresa ha comenzado a vender pociones de Vida (‘Health Potion Energy Drink‘, perfecta para esos estados carenciales de salud, esos momentos de bajón en los que sientes que alguien te ha dado una puñalada trapera por la espalda. Vitaminas, cafeína, afrutado con un regusto a cítrico amargo… te servirá para recuperarte de la batalla.) y de Maná (‘Mana Energy Potion‘, pensada para esos momentos en los que no te quedan fuerzas ni para el más mísero cantrip. Promete subir tus puntos de magia hasta los 160 (afirman que un humano normal tiene 100), sólo con un trago, para prepararte para la batalla. )

Se trata de bebidas energéticas muy concentradas, que con un buche prometen ofrecer el mismo chute que una bebida energética normal. Por ahora sólo están disponibles en Estados Unidos.

Fuente:
http://manapotions.com/

P.D: provechar y mirad esto de la pagina http://manapotions.com/Chaingun.html

geronimo1

¿Y para que lvl son?

ClaseForNow

Prefiero restear.

franzo

yo uso cheats, no me hacen falta

Memorex

¿Se pueden usar en combate?

Quiero probarlas.

eagLe__


Yo creo que es peligroso.

PajarracO

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Angel89

xDD joooder como está la peña

D

#6 Ha dado con el "target" del producto. xD

L4Ur1T4

con el vicio que llevo al diablo 2 ya pensaba que me estaba volviendo loca y habia leido mal O_o

es una estrategia de marketing bastante buena la verdad xD

iosp

Pero.. que es esto xDDDDDDDD.
Es una cosa curiosa pero vamos...

spoiler
Bosko_509

#10 yo tb pense que seria marketing del diablo 3, a saber... pero me parece una idea muy buena, pero muy fricky, y seguro que muy cara tb

derek-

B

Con mi pala os las hago más baratas, que además soy master en potions (creo, ni me acuerdo xDD) gogogo

elfito

diablo 3 esta detras

Ke lo sepais

P.D: no tengo fuentes, bebo agua embotellada xD

TazzMaTazz

Pues 5 euros por dos pociones de medio litro tampoco es tan caro la verdad, normalmente están tonterias se suelen disparar.

DaRkViRuZ

en esa botellita hay medio litro ?

-MakeA

ya ves que no son caros... y mas para las gente que las tomara, que solo gastaran en adsl y la cuota mensual del wow

tofulmv

parece del doom

N30

Tambien hay nerd bitches.

g0ttlich

#2 jajajajajajajajajajajdiosjaajjajaajjaajja

nixonE1

Pero al fin y al cabo para que sirve? Como un redbull concentrado?:S
jajajaajajajaajaj
sin #20! ajajajajajajajajaajaj

TazzMaTazz

Bueno, medio litro no, me había parecido leer 50 centilitros, pero son 50 mililitros, osea una mierda.

Lancexxx

no es mas facil llamarle droga

andresito90

yo estoy en level 69 y son para level 70...tendré que matar un par de canis para subir^^

D4rKNiGhT

:O!! yo quiero tener una botella aunque sea de adorno porque las bebidas energeticas las encuentro un chutazo en el estomago q no veas.

Homyu

Por dios, necesitamos que vuelvan los campos de exterminio a la vieja usanza.

TeCagas

menuda mierda de botellita

nixonE1

Pues si, pero con la coña los creadores les funcionara para ganar algo de pasta.

JosE_Arcadio

¿Cómo me demuestran que me recupera el maná si no sé lanzar hechizos para gastarlo?

Usuarios habituales

  • Urien
  • Hoay
  • nixonE1
  • TazzMaTazz
  • Bosko_509
  • DoomHammeR
  • PajarracO