Podemos contra el machismo en los videojuegos.

Prava

#269 Lo que hay que enseñarle a la gente es:

Chavales, el puto mundo es cruel. Así que cuando os den el palo, que os lo van a dar, o lo aceptas, o lo esquivas, o lo devuelves, pero esto es lo que hay.

Y no la tontería de:

Esto es el mundo del unicornio, y todo lo que no se ajuste tiene que ser modificado. Y, si no, siempre puedes crearte un safe space donde nadie pueda contradecirte, no te vayas a ofender.

1 respuesta
B
#270Ostiaputa:

La educación de la gente no empieza y termina dentro de un aula, hay un mundo ahí fuera del cual se pueden aprender lecciones.

Otro que no ha leído mis posts y proyecta sus movidas en mí.

#183Kohai:

Lo de que a las mujeres se las trata mal en internet y hay mucha toxicidad es cierto, no lo voy a discutir. Pero no da para mucho más que un par de tutorías en el instituto, y alguna actividad en una semana cultural del instituto o el colegio, y poco más.

Para todo lo demás, está la educación de los padres, que como el tiempo va pasando y ya somos mayorinos, empezamos a ser algunos de nosotros y afortunadamente ya sabremos de lo que hablamos cuando nos toque educar a un preadolescente, porque obviamente mis padres en los 90-00 no estaban preparados para hablarme sobre este tema.

Meleagant

#267 Evidentemente las hay, pero si les interesa más el apartado artístico pues es lo que hay y no pasa nada. No por eso hay que meter a las.pocas desarrolladoras que existen con embudo en todos los proyectos.

#269 No se trata de normalizar el insulto, se trata de ponerlo en contexto. El 99% de los insultos en juegos no responden a un odio hacia las características de la persona insultada, pero cuando vives de señalar machismo/racismo en cualquier parte te sale más rentable ignorar esta realidad.

B

#271 vale pues eso se lo cuentas a quien diga eso y no te inventas lo que estoy diciendo yo. Yo lo que estoy diciendo es que hay muchísima toxicidad, muchísimo racismo y machismo, y que me parece digno de ser mencionado en un par de tutorías o charlas en la semana cultural del colegio.

Me enerva la estupidez que acabas de decir, proponiendo la barbarie y la no educación de la gente porque el puto mundo es cruel.

2 respuestas
O
#274Kohai:

y que me parece digno de ser mencionado en un par de tutorías o charlas en la semana cultural del colegio.

Y lo que yo estoy diciendo, y llevo diciendo todo el rato, es que no lo es. Que no te lees mis post.

1 respuesta
PaPa

#274 Internet es gran parte de toxicidad, no creo que mezclar el odio o la raza o sexo tenga algo que ver, sobre todo por que muchas veces no sabes quien esta en frente de pantalla, como vas a dañar a alguien si no sabes quien es.

Tu no puedes educar en el colegio para luego aplicarlo en internet, a ti te pueden educar en tu casa de puta madre, que luego en internet por problemas y que la gente va a desfogar muchos se convierten en "otra persona" por sus movidas y sus mierdas.

Algunos incluso aprendimos ingles a saco, con los insultos continuos de los guiris por decir algo, si al final quieres vivir en paz y no tener este tipo de confrontaciones lo mejor es dedicarte offline, y te lo dice alguien que lleva jugando toda su vida en multijugador.

B

#275 esto se traduce en que no crees en la educación pública ni en el derecho de los niños a la misma independientemente de la educación que hayan recibido sus padres. Como le toque un padre cenutrio el chaval ya está condenado a ser cenutrio sin que nadie le comente ya de pequeño oye esto no está bien.

Porque supongo que todos estaremos de acuerdo en que no está bien y es pasarse muchísimo de la raya decirle a una mujer que la vas a violar porque no te gusta como juega al lol, vamos no me parece un tema polémico. Luego a llorar porque los gitanos no escolarizan a sus hijos y demás.

Yo creo que estáis ultra desconectados de la realidad de la educación primaria y secundaria, porque se pasan el año aprendiendo también este tipo de cosas. Les hablan sobre racismo, drogas, sexualidad, bullying, salud mental, etc. Lo normal vaya, y me parece normal que incluyan un rato para hablarles de este tema con el que se van a encontrar si no se lo han encontrado ya y que recapaciten un poco.

varuk

#265 luego lo he matizado unos posts abajo.

B

#224 wtf, 1millon de visitas y no lo conocía xD

Usuarios habituales