Podemos contra el machismo en los videojuegos.

ArThoiD

#28 Claro, pero nadie les obliga a hablar por el juego, y no son tantos los juegos que usan chat de voz activamente.

#30 Qué coño van a arruinar si el mercado español, que es en lo que pueden influir, no aporta prácticamente nada al sector gaming xD

danao

Les falta un departamento para revisar el trabajo de los guionistas y censurar lo que ellos creen malo.

Aún sigo esperando el informe de salarios de esta señora, debe haber salido como el de google y mejor quedarse callados.

B

#19 Seguramente esa opinión vendrá de esta mierda de video:

Pero luego tenemos a jugadoras muy bien integradas en el entorno, o incluso peor que un tío muchas veces como Nissaxter:

1 respuesta
B

#21 En el próximo GTA serás una mulata trans matando policías blancos heterosexuales.

MaviFe

#9 aquí lo tienes en resumen

  1. Impulsar un estudio así como un plan de acción de igualdad retributiva en el ámbito de la cultura
  2. Favorecer con las medidas oportunas la transparencia retributiva y la construcción de una metodología de medición de la brecha de género en el ministerio de Cultura y Deportes
  3. Impulsar de forma coordinada acciones pedagógicas que faciliten no solo la comprensión sino la interiorización de la importancia e implicaciones de la aplicación de la ley de igualdad con el objetivo de eliminar los prejuicios estereotipos de género y comportamientos discriminatorios o de acoso hacia las mujeres en el sector cultural
  4. Fomentar campañas de sensibilización
5 respuestas
Syuk

Me espero a la integración de igualdad 50/50 en puestos como encofrador para dar una opinión al respecto.

JackSparow

Algo de la industria del feminismo tiene potencial de exportarse o todo es dinero público a la basura?

H

#33 Todos los dias jugando al PUBG digo burradas peores.

Sobretodo cuando mato o me mata un Frances, Ruso o Moro xD.

1 respuesta
Contractor

#35 madre del amor fermoso 🤣

Es lo más genérico e inútil que he oído en tiempo.

tute07011988

#35 Me falta algo de "sostenibilidad" y de "puesta en valor".

1 respuesta
choper

De esta gilipollez al menos saldrá el meme de

"Quiero feminizar los videojuegos"
-Llevo 2 años en paro Pedro

1 respuesta
evening0

Da igual que palmes o te mueras de hambre mientras sea con perspectiva de género. El país a la mierda pero eh mira que perspectiva mas molona para ver el barco hundirse.

Hasta la gente de izquierdas están hasta el nepe de las subnormalidades de la querida del alfa.

Es como ver el barco hundirse y ponerse a discutir por que el salvavidas no conjunta con la blusa.

B

#35 Te lo traduzco:

    • Pagar estudios a amigotes como casus belli.
    • Generar duplicidades legislativas para justificar el gasto público.
    • Crear una red clientelar de amigotes.
    • Pagar a más amigotes para que legitimen la red clientelar.
1 respuesta
Contractor

#40 y resiliencia? Es que nadie piensa en la resiliencia?

#41 lo he visualizado y me estoy descojonando 🤣🤣🤣

1 respuesta
MaviFe

Sabeis que el congreso se debaten muchas cosas a la vez ¿No?

B

A todo esto, pregunto desde la ignorancia, ¿no está el sector en pie de guerra por el problema este de las jornadas interminables picando código para terminar en plazo?

Me suena algo, y me hace gracia, al final la ministra del mérito propio el grupo parlamentario en comú podem, unidas paodemos y galicia en común, así como la alianza fantástica de las sonrisas y abrazos, lo que quiere es que haya una proporción del 50% para que se coman estos abuso xDDD

2 respuestas
MaviFe

#46 esto no tiene que ver con la ministra, no es una propuesta del ministerio sino una proposición no de ley que presenta en grupo y habla de cultura audiovisual nl solo de videojuegos.

1 respuesta
sagem9

+400 millones al chiringuito!

B

#47 maldita A3 que me pone una foto de la menestrable.

XarevoK

#2 Subvencionar a mujeres para que hagan algo que no les gusta

Alfrik

Hacen falta ayudas para que las mujeres entren a la industria, no creeis?

1 respuesta
tute07011988

#44 Y sus primas la "deconstrucción" y el "empoderamiento".

Aunque he de reconocer que el concepto de "resiliencia" me gusta, pero lo han machacado por el uso excesivo y el emplearlo como eufemismo de la miseria.

sephirox
#46Angelius:

¿no está el sector en pie de guerra por el problema este de las jornadas interminables picando código para terminar en plazo?

Tu problema es que quieres invisibilizar las micro-opresiones de género, porque lo que tú eres es un nostálgico del obrerismo. Esos que pican código son unos putos privilegiados.

1 respuesta
Dieter

#27 que tiempos cuando los que jugabamos a rol eran los apestados e "ibamos a matar gente con katanas", eramos los putos cristianos del ocio en la epoca de nerón. Ahora lo hacen en la plaza pública.

1 respuesta
B

#53 es que me suena por el cyberpunk o por GTA.

Pero al final es lo de siempre, si mueves el esquema pues cambia la película, si el látigo es rosa es la hostia xD

1 respuesta
sephirox

#54 Y ludópatas, no te olvides. Los chavales de los 90 que jugábamos a videojuegos éramos la quintaesencia del mal. Ahora son gamers.

#55 Cyberpunk y The Last of Us, que casualmente son los dos super LGTB friendly.

https://www.vidaextra.com/industria/naughty-dog-crunch-the-last-of-us-parte-ii-empleados-hablan-condiciones-trabajo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 le falta integrar blockchain y buscar sinergias y es un fucking nothing de manual para tirar dinero xddd

MaviFe

#56 y por eso es un sector mayoritariamente masculino. Quien se dedicaban a estas cosas en los 90 de niños era un apestadito.

1 respuesta
Xetroz

#35 vamos, que lo que buscan es más dinero, básicamente y traducido al lenguaje coloquial.

Para cuando una paguita vitalicia a cada mujer en el momento que nace solo por haber nacido mujer en un mundo donde se le oprime porque la vida en si misma es machista.

evening0

#43 Eso ya se da por sentando en la política española.

Para que hacer políticas útiles para prosperar cuando puede llamar progresismo a lo que te va arruinar.

Para que trabajar en un camino de ruta coherente para mejorar la economía si puedes gastar y perpetuarte en el poder mientras compras los votos de los pan y aguados.

Cuando todo se vaya a la verga con echarle la culpa a los "malos" y disfrutar de tu dorado retiro en cualquier paraiso fiscal con el dinero que robaste al pueblo que decías defender.

Lo demás es cinismo y la cara de hormigón armado, que la putes y las coques no se pagan solas.

1 respuesta

Usuarios habituales