Podemos contra el machismo en los videojuegos.

E

#89 buen post. fin del hilo.

werawk

Cuotas a favor de la mediocridad ? Todo correcto

GrimMcSlam

Irene Montero, por qué no te callas???

Todo el día dando titulares de retrasada joder.

1 respuesta
B

El memesterio de igualdad ya no sabe por donde seguir con el cuento, a ver cuando en las obras y almacenes que haya un 50% de mujeres también.

Gustioz

#81 no es cuestión que yo me ofenda o no, que no lo hago, la cuestión es que si dices cosas peores que esa tipa es que tienes un problema mental o directamente no has visto el vídeo de la muchacha.

1 respuesta
perche

#93

dejala hombre, a mi se me pone palote sabiendo que va a ser la heredera del partido.

WinnieSirPo

#74 si el del poema se comió una multa el que haga el juego directamente va a cárcel sin pasar por la casilla de salida xD

evening0

Pues si que no esta saliendo caro el polvo del señor Iglesias.

El alfa mientras le da cera a las concubinas tiene que tener contenta a la señora para que no cree problemas y este calladita.

Todo esto saliendo de impuestos impagables en los momentos de crisis económica en la cual nos encontrados.

Pero no le digas nada al alfa que te llama machista.

1 respuesta
Crane

#98 si te paras a pensar, el alfa es un pagafantas, en este caso un pagaministerios y pagapuestos. Igual no es tan alfa.

2 respuestas
Word-isBond

Pobrecilla, no os metáis con ella que tiene que ganarse el puesto.

B

#99 Fíjate si es alfa que el ministerio y el puesto lo estamos pagando todos nosotros... Alfa Nivel Dios.

2 respuestas
Crane

#101 entonces los pagapuestos somos el pueblo. Buena jugada de Pablo.

B

Blissy proximo fichaje de podemos

Contractor

#101 y nosotros betas nivel babosa

1 respuesta
evening0

#99 Bueno, discrepo. El dinero se lo damos los españoles por contarnos cuatro mentiras y 2 perforances inútiles.

Quizás el pagafantas no sea él.

Para hacerte un símil, es como un encantador maromo vividor que da el braguetazo con una ricachona que se ha labrado con trabajo su futuro y con el dinero de ella paga lujos a todo trapo de todas su amantes.

Él parece un pagafantas pero en verdad es su señora ya que con 4 mentiras y un poco de ojillos le suelta la plata de los bolsillos sin pensar que la usa como un cajero automático.

El que pierde es el que suelta la pasta engañado.

B

#104

Horribeler

Me lo paso por los cojones.

Al Rey de España no porque es mi padre.

H

#95 El contexto del juego cambia bastante y la tia del video en concreto flamea a su propio equipo cosa que es muy diferente pero aun sin haber visto el video entero no deja de ser el pan de cada dia en el LoL y si, el video ese es toxico sin mas que pero que esperas en un juego competitivo?

Obviamente lo mio era una exageracion pero es que cambia mucho del PUBG al LoL por que a mi matar a una squad de 4 y encontrarme a un niño rata Ruso llamandome cheto o cagandose en mis muertos me hace gracia sin embargo en el LoL aguantar a ese mismo riño rata no me haria tanta gracia.

Que en el LoL tu ad carry te este diciendo que ojala te mueras pues no hace gracia pero el PUBG?Pues si, me hace gracia que me digan alguna burrada y no me ofende.

RYU

subvenciones para las streamer cichas para hacerlas mas visibles.

1 respuesta
B

#109 Más? xD si tienen mas fácil que nadie tener viewers!

wajaromau

Algunos estan ya practicando para cuando se abra el chiringuito y pillar trabajo bien renumerado:

Nihon

Otra vez más en la que se pone el foco en una parte de un problema más grande. No se como estará actualmente pero cuando estudiaba la carrera en informática (y todas sus variantes) habían un % minúsculo de mujeres. Probablemente haya aumentado más con la especialización y expansión del medio aunque no se si en todos los sectores o sólo algunos en concreto.

Lo mismo creo que se aplica en general en otras carreras de ciencias cuando nada les impide a esas personas estudiar y ganarse una vida dedicada a los videojuegos a través de carreras enfocadas a ellas... a partir de ahí, si hay pocas mujeres que lleguen tan lejos, pues habrá menos que repartir entre las empresas de desarrollo.

Así que si eso no se soluciona (y no, la solución no era dejar de pagar el primer año de carrera de STEM por ser mujer) habrá que asumir que hay sectores con más presencia femenina y masculina por pura naturaleza de elección.

PD: El tema de los insultos son súper absurdos, cuando te quieres meter con alguien lo haces lo más rápido que puedes con la información que tienes. Y como es chat de voz pues lo que sea por ser mujer, pero lo mismo si eres inglés o francés, te sacan las 4 chorradas para que te cabrees y lo mismo si fueses de otra raza, o tuvieras algún problema físico... vale cualquier cosa con la que meterse con alguien.

No es un tema machista per se, es ir a hacer daño y joder a secas.

B

a japon nunca van a llegar estas iniciativas de mierda, creo que a polonia y otros paises que se pasan por el forro estas chorradas feminoides tampoco, podemos respirar tranquilos señoros.

y si algun dia llegan y solo sacan juegos para transhumanos, tengo 30 años de videojuegos atras para jugar que no me terminaria ni en 5 vidas. Lo digo porque si meten mano a los trabajadores tambien meteran enseguida a las tematicas y empezaran a censurar como en china, tiempo al tiempo. Tocara llenar el disco duro viendo el estado censor que se nos viene encima.

E

Los videojuegos siempre han sido un hobbie de hombres, las chiquillas prefieren ver tik toks, por tanto es normal que hayan pocas mujeres en el mundillo, y sobretodo si tienen que estudiar una ingeniería.

Pero bueno, esto pasa como con el cine español, bastará con no consumirlo.

1 respuesta
wajaromau

#114 Aun llorando por Mortadelo?

1 respuesta
Thunderhawk

Y los que jugamos teniendo que aguantar insultos siendo hombres? Que nos follen? Pues mi respuesta es que la follen a ella bien fuerte aver si se le quita la amargura de payasa que tiene semejante ministra de la estupidez..

Primero opina de algo que no tiene ni puta idea como las marimachos que hablan sin tener ni P+++ idea sobre este mundillo y estamos obligados a cederles el sitio y que hagan lo que les salga de los cojones? Que estamos en el pais de los payasos descerebrados? No gastan dinero en mierdas inutiles como para hacer un estudio de verdad sobre por que hay tan poca mujer en este mundillo que es simplemente que no les interesa? Talvez por que muchas de ellas tienen la mentalidad zerg asquerosa de chupar del bote de un sueldazo y luego vivir tocandose el higo mientras ven salvame.. ellas si que han degenerado este pais en subnormalidades como eso, no se deberia regular el payasismo televisivo que hace que demos una imagen de pais de verguenza por culpa de payasas y payasos beta?..

Y lo de los insultos ya es de guasa xD Tener cuidado que dentro de unos años insultas a una mujer por CSGO y te llega la policia a tu casa con una denuncia feminista.. Pero y digo.. y que pasa con los hombres? Somos escoria? Somos basura? Que clase de escoria o mierda de persona tiene esta mentalidad para calificar a la gente y como es que esta gobernando cuando deberia estar barriendo calles para saber algo de humildad? Lo dicho ya en decenas veces, seguir votando a los falsos que ofrecen libertades para luego reirse en vuestra cara que nos llevan vendiendo la moto desde hace decadas las mierda de politicos sin verguenza que tenemos.. En vez de obligar a las empresas a luchar contra el acoso, insultos, etc con medidas de las empresas vienen estos creyendo saber la panacea para salvar el mundillo cuando lo unico que van hacer es joder a las pocas empresas españolas desarrolladoras que hay..

BreadFace

Pero vamos a ver, tanto de la libertad de la mujer y todo eso, y en esto quieren OBLIGAR a que trabajen en el sector de videojuegos? Pero que me estás contando.

Como bien han dicho antes, recuerdo la etapa del colegio y el instituto en la que yo y muchos otros chavales nos llevabamos la Gameboy y echabamos horas al pokemon. En el instituto ya con el ordenador las partidas del Age of empires y demás. Mientras tanto pues la gran mayoría de tias se dedicaba a hacer otra cosa, lo cual es respetable.

Muchos enfocamos el estudio a lo tecnológico o mantuvimos ese interés en los videojuegos debido a ello... Es jodidamente normal que ellas no tengan ese interés si no lo han "mamado".

Ya luego lo de los videojuegos, prefiero que me manden a fregar a que me deseen cancer o me digan que soy de un país tercermundista por ser Español.

1 respuesta
fuNN

Las mujeres y el gaming... Excepto algunas, la gran mayoría son malas con ganas.

Como aquel equipo koreano de LoL que se formó menudo meme.

B
#117BreadFace:

Es jodidamente normal que ellas no tengan ese interés si no lo han "mamado".

La mayoría en su juventud han mamado pero no de los videojuegos precisamente.

Otros, los llamados frikis, en el ciber andabamos xD.

A fregar.

E

#115 estás falto de atención, quieres un abrazo bebé?

Usuarios habituales