Podemos contra el machismo en los videojuegos.

B

Recomendado verlo para ver que paso con Vaevictis en Rusia, el primero equipo solo de Mujeres de LOL

spoiler
3 respuestas
TripyLSD

Pues tal y como está la industria del videojuego en España cualquier incentivo lo veo bien, tenga la excusa que tenga

2 respuestas
Dieter

imagina meter transexuales en una liga femenina del lol.

Jacob_Conde

Por un momento creía que querían menos mortal kombat y más Barbie cabalga y salta.

1 respuesta
Atrus

Otra excusa para montar una comisión y llevárselo fesquísimo. En fin, pueden investigar lo que les salga del toto, pero si no hay mas mujeres en ese mundillo es sencillo, no quieren estar ahí. La mayoría lo ven como una pérdida de tiempo y les aburre.

No hay ningún plan machirulo para apartar a la mujer de ese mundo, si no están es porque no quiere.

Cuando pase esta época es posible que experimentemos un auge enorme en el machismo y la misoginia. Ya se sabe, el reprimido se transforma en represor y viceversa.

k0yi

#121 me lo vi, lamentable.

Danitori

Ojalá monten un ejemplo de sexualización en videojuegos, utilizando a Tracer de OW. Para mas tarde enterarse de que la propia compañia afirmo que era lesbiana. Seguirá siendo sexualización, pero fijo que les explota la cabeza

Meleagant

#122 Sí, lo que mejor le viene a cualquier industria es que aparezca la ministra de turno a decirle a quién tiene que contratar y cómo tiene que hacer sus productos. Lo vamos a petar en el E3 con Irene al volante.

Hay que pedirle al que envía los argumentarios que se curre algo mejor.

1 respuesta
HoRTeL

Que denuncien el hambre en el mundo y hagan una proposición de ley para combatirla.

Y una comisión de investigación también

1 respuesta
O

#122 ¿Conoces la expresión "Para hacer eso, mejor no hagas nada"? Aquí le viene de puta madre, para hacer eso, mejor que no hagan nada.

Incentivar la industria del videojuego se hace no poniéndole trabas a los estudios/empresas de videojuegos, no pagándole una millonada a una charo que ha jugado 20 minutos al Candy Crush para que escriba un estudio sobre "Sostenibilidad con perspectiva de género en el heteropatriarcal mundo del videojuego".

1 respuesta
Syuk

#121 La hostia. Y yo que pensaba que aquel equipo profesional femenino de Australia perdiendo contra chavales de 15 años era insuperable.

1 respuesta
Nuvok

Siempre nos quedara Japón que suda de estas mierdas.

Danitori

#129 Eso dependería de que porcentaje de personas que pasan hambre en el mundo son mujeres

B

#131 Ahí aun tiene la excusa de que la testosterona, de la diferencia muscular de hombres y mujeres, de lo injusta que es la naturaleza, bla bla bla.

Trolear en el LOL que es un videojuego con 34 derrotas seguidas, es injustificable, aquí no hay naturaleza que intermedie, solo mentalidad y salió mal.

1 respuesta
Overwatch

Esperemos que prohiban todos los juegos en España... porque son machistas y crean a futuros violadores.

#121 Esto demuestra una vez más que las mujeres son distintas a los hombres... pero ellas se empeñan en que somos iguales, pero luego a la vez se les da facilidades, como por ejemplo en las pruebas de acceso a policía, que son más fáciles para mujeres que para hombres.

Se dieron cuenta después de perder todas las partidas y no ganar ni 1 sola de que no podían competir contra hombres?

1 respuesta
ElJohan

Post necesario: Podemitas podemiteando.

benjajim

Menudo meme de partido y de militantes

1 respuesta
ElJohan

#137 como siempre preocupados por el ciudadano de a pié, para nada discrimina a favor de minorías.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Algo me dice que hay mas hombres jugando al de Barbie que mujeres

benjajim

#138 Imagina a la Charo Lideresa y a sus acólitos en el casoplon, mientras la niñera cuida de sus hijos, hablando de que no hay huevos a hacer una PNDL sobre el machismo en los videojuegos.

1 respuesta
B

Se están metiendo con los frikis, que basándome en mi experiencia personal son 85% de ideología de izquierda.

Que sigan asi.

Firmado, un friki de centroderecha

1 respuesta
O

#141 Mi experiencia personal me dice que son un 99% supremacistas blancos. Claramente frecuentamos ambientes distintos xD.

1 respuesta
B

#142 lol jajajajajajaja presentame a tus contactos.

Es bromuro

1 respuesta
B

#135 Les costo 34 partidos a los de RIOT Rusia decidir que se acabo la broma.

No solo eso, Vega Squadron quien fue el primer partido real en competitivo contra ellas, se llevaron un Warning de RIOT RUSIA por banear solo Supports (encima hubo polémica de machistas), el segundo partido se lo tomaron en serio y de verdad como si fuera un mach contra otro equipo, se llevaron el record del mundo en terminar la partida en 12:59 minutos.

Yo creo mucho antes de esos 34 partidos ya se veía que esto era una diferencia demasiado abismal.

1 respuesta
ElJohan

#140 y lo que tiene más mérito aún que la gente aplauda con las orejas en vez de descojonarse.

Nirfel

#144 Siendo 4/5 jugadoras main sorakas supports.

Ese proyecto no fue serio. Los dueños lo hicieron para trollear porque Riot no los admitió en el franquiciado y no querían tirar dinero.

TrumpWon

Los videojuegos eran cosa de frikis algo que tendrías que esconder de las mujeres para que no te pusieran una etiqueta de por vida

Ahora que da dinero ya no es tan para frikis y las mujeres TIENEN que participar en el sector. Feminismo siendo feminismo

#134

Claro que hay diferencia entre hombres y mujeres en los videojuegos, estamos locos ? Las diferencias no se acaban en que los hombres tienen más músculos y ya. Eso es simplista e infantiloide. Lo que provoca esa diferencia física OBVIAMENTE provoca una diferencia en mentalidad y en la forma de afrontar retos

TripyLSD

#128 #130 a ver, no me he leído los detalles, pero me imagino que acabará traduciéndose en aflojar dinero o en beneficios fiscales a empresas del sector que contraten mujeres, más que añadir trabas a la industria existente. No se van a complicar en el chiringuito.

Luego, aparte, tenemos un hilo ardiendo con la peña quejándose de que en Twitch las tías famosas que hay sólo enseñan las tetas. ¿Apoyamos incentivar cambiar eso también? Yo lo veo

1 respuesta
Yeep

Lo de vae victis no creo que sea ejemplo del nivel de las mujeres más bien fue una pataleta del dueño del equipo por haber sido rechazado en el sistema de franquicias de la liga rusa para el siguiente año y decidió echar a la plantilla y buscar tías de buen careto en vez de elo llenándolo de gente que apenas llegaba a platino. La cagada fue de Riot Ru por permitir esa falta de respeto a la competición.

2 respuestas
E

#143 yo mismo :) agregame a Steam

Usuarios habituales