Podemos: “ demoler la Cruz y quitar la basílica”

Abovedado

Que saquen ya a esa mierda de allí.

vinilester

#30 A ritmo de Siniestro total.

Tritoman

#30 Sinceramente, sería muy buena idea, o convertirla en el mayor festival de toda europa, con muchas raves, drogita buena, anda que no entraría bien una encima de la tumba del caudillo, o follar encima uff ufff

1 respuesta
Fyn4r

#28 pues mira eso me parece un uso bastante útil xd

AikonCWD

#33 Te imaginas? cada fin de semana organizando desfiles de gays y travestis, conmemoraciones al pueblo negro, orgías públicas.. todo encima de la tumba del tito Paco. Incluso propondría que sea ese el sitio para celebrar el 1-O y la república catalana, todo con lazos amarillos, claro.

1 respuesta
Don_Verde

#35 Espero que la concesión pública sea al menos durante 40 años :P

Belerum

Este es el nivel de cultura de algunos:

1 respuesta
LadyTenTen

Y por esto occidente se va a la mierda, la población busca destruir nuestros monumentos para meter drogas, orgias y macrofiestas.

Es como ver la caida del Imperio Romano en directo.
Deseando que nos conquisten los musulmanes de una vez.

1 respuesta
kaizen07

Más allá de la hipocresía de Podemos con el tema de los okupas como bien dices, no veo dónde está el problema. Antes me daba igual pero cada vez más pienso que no es un sitio que deba pertenecer a la iglesia y que debería habilitarse como museo de la guerra civil. La cruz es algo con lo que no veo el problema de mantenerla.

xemi

#38 Dejate de musulmanes. Mejor los chinos.

homerbask

Jota_Ze

Sigamos el razonamiento. Según muchos/as, a nadie le importa el Valle de los Caídos. Ergo demolerlo tampoco les debe importar lo más mínimo. ¿Cuál es el problema?

2 respuestas
PuNTo

Yo propongo poner la cruz en La Moncloa, así podemos cagarnos en dos cosas a la vez

kaamii

#37 te imaginas que en Rusia madre del comunismo y de la revolución mantuviesen a los zares en sus mausoleos, sus iglesias, palacios y monumentos ?

Pues si, lo hacen por que es su historia y la respetan.

Como bien dices, con esos post demostráis el nivel de cultura de este país.

2 respuestas
Headhunt

No sé para qué gastar dinero demoliendo la si con una placa diciendo claramente lo que fue y las barbaridades que ocurrieron durante el régimen basta. Es más instructivo y barato para todos los que lo visitan.

Lo que habría que demoler son los restos del franquismo que quedan en todas las instituciones y cargos. Pero eso no se hace con una bola de demolición sino legislando.

1 respuesta
verseker
#4casimedia:

La tumba de Franco y de Primo de Rivera fueron mi mayor decepción. Me esperaba ver algo grandioso y cuando vi esas lápidas tan austeras no comprendí por qué querían quitarlas.

Na hombre eso se arregla dejando de ser un ignorante abriendo algún libro e investigando un poco. Tranqui que de todo se sale.

Mar5ca1no7

#44 Hace poco estuve en san petersburgo con un guia ruso. Se cachondeaba mucho de la invasion nazi, al final de la visita habia fotos de nazis en el palacio justo despues de tomar la zona. Decia: "ahora tienen que pagar entrada para hacer mismas fotos" xDDD

2 respuestas
kaamii

#47 yo también he visitado san Petersburgo, y por eso lo digo.

El nivel de estupidez que hay en este país respecto a este tema, sobre todo de gente que no ha vivido ni de lejos la dictadura es impresionante .

Lo peor de todo es que van de cultos.

1 respuesta
verseker

#47 Los españoles también tenemos que pagar entrada para entrar en el monumento que representa la represión que produjo la dictadura a nuestro propio pueblo... en nuestro propio pueblo. 9 euros, a pesar de que se llevan más de 300mil rupias al año en subvenciones más el dinero extra que se ha gastado en su mantenimiento. Te quedas loco.

#45 Para que eso ocurra no pueden quedar personas que "piensen" como #48 (Sin acritud, que cada uno es responsable de sus palabras)

1 respuesta
kaamii

#49 y me puedes decir cómo pienso yo ? Por que cualquiera diría que me conoces.

D

Podrá parecerte bien o mal, pero no se que confrontación debe generar esto.

yukymura

Yo apruebo los 242 millones de euros que hay que gastar para derribar el Valle de los caídos. Ahora mismo no se me ocurre nada mejor en que gastarlo...

LadyTenTen

#42 ¿Los 200 millones que podrían destinarse a otras cosas?

Belerum

#44 Bueno, había puesto el post teniendo en cuenta que en Italia hay un lugar de reconocimiento a Mussolini, en Francia a Napoleón, y en Rusia a Estalin, y lo cachondo que resulta que los perroflautas de Podemos quieran dar lecciones morales dando como ejemplo a estos países cuando estos conservan su historia ya sea por la razón que sea.

En este país no solo se quiere acabar con las muestras de una época oscura de este país, sino que además, se quiere cambiar la historia en los libros para que nadie la conozca a partir de determinada generación.

#42 No se, veamos.... Hace pocos días el desgobierno que tenemos ha anunciado que el sistema de pensiones es insostenible. Donde se podrían enviar esos 200 millones de euros antes que en derrumbar eso, ¿donde seria mas eficiente invertirlos para el país: En invertirlo en los españoles para que puedan medio vivir, o en tirar eso abajo?

B

Por fin Podemos hace algo coherente, si esto entra dentro de sus planes tienen mi voto.

1 respuesta
palickpre

#4 Las quieren quitar por respeto a la memoria española. La cantidad de prisioneros de guerra que trabajaron construyendo el valle sin descanso y muriendo de cansancio fue bastante maja

Si fuese por mi, que tiren sus restos al mar

1 respuesta
ErChuache

Joder, el uso que se le va a dar al Francomodín. Y eso que sólo se permiten cuatro por mazo.

B

casosaisladostoday y sus +200 millones

perche

si la unica preocupacion de los restos humeantes del 15m es tirar la cruz del valle de los caidos creo que oficialmente pablo deberia dejar la politica, irse a cuidar a sus hijos y pasar el testigo a Errejon y bescansa.

D

Por el simple hecho de proponer esta estupidez a los autores se les debería expulsar de España por un mes, tal vez más si no aprenden la lección.

Y lo mismo va para ustedes los iluminados que dicen que hay que convertir esto en un antro de putas, sois los primeros en llorar cuando la gente reacciona contra sus mariconadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • xPipOx
  • LadyTenTen
  • Don_Verde
  • polaritySYS
  • sephirox
  • Ilore