Podemos se desploma con todo, tienen que quitar sillas de un acto

B

https://okdiario.com/espana/2018/11/16/podemos-quita-sillas-acto-madrid-echenique-errejon-planton-del-publico-3360303?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1542394154

No son capaces de llenar un acto para 300 personas y tienen que quitar sillas dejando una estampa que recuerda bastante a conferencias de filologia checa en una universidad privada, llegando al entorno de unas 30 personas (270 menos de las previstas)

Ahora si podemos ver como podemos se esta hundiendo y empezando a desaparecer.

10
imnothing

Ok, okdiario...

25 4 respuestas
-

Por eso mismo se van agarrar a las no elecciones y a gobernar a base de decretazo.

#2 El mismo que ha destapado la trama del chofer de Barcenas del Partido Popular.

Cuando no os gusta que se metan con vuestro lider a llorar por la fuente.

30 5 respuestas
B

#2

Si te fijas es un video, osea que puedes verlo.

A no ser que okdiario haya pagado millones a algun estudio de efectos visuales (y estos han aceptado, en vez de hacer cualquier pelicula de hollywood) para hacer una noticia falsa

12 1 respuesta
Agrael120

Información de calidad, 1 link + comentario sesgado. 100% real no fake.

5 3 respuestas
YokeseS

Que les den por el culo. Son unos hipocritas, fariseos y farsantes. El pueblo somos todos no solo las minorias.

5
Ragest

#3 no se yo que decirte

Hoy ya dejo caer Pablito que igual había elecciones

2 respuestas
S

Fuentes del artículo?, Los cojones de Inda.

2
ercabesa

1 respuesta
-

#7 Las elecciones las tiene que convocar Sanchez no Iglesias y como sabe que Sanchez es una garrapata en la moncloa esta tranquilo de que puede decir que le da igual ir a elecciones porque sabe por su socio mayoritario que no lo va hacer. Y Podemos va a seguir apoyando al PSOE.. a si que.. mucho cuento.

1 1 respuesta
B

22
Chewirl

Solo tenéis que ver el vídeo y ver que la mayoría de los que están encima son hasta periodistas xDDD

1
B

#5 donde esta el comentario sesgado?

1 respuesta
-

Ahora el hilo va del director del periódico.

derail de hilo cuando no interesa a la plebe

7 2 respuestas
imnothing

#3 #4
Ok, la ansiada desaparición de Podemos esta ya confirmada entonces. Cuando visitéis a vuestro futurológo o consultéis la bola de cristal, avisadme, a ver cual será el número premiado para el Gordo

ercabesa

2
B

#14

Como te descuides un poco te sacan que rivera se mete coca.

El nivel del podemita medio

4
Lexor

no falla, se meten con el medio y no analizan la noticia
es lo mismito que ha pasado en usa y ya se vio como acabo eso

1
B

Meanwhile in Spain...

21 2 respuestas
ercabesa

Mira que ni he votado ni pienso votar a podemos, pero los comentarios antipodemitas xdddd

8
B

#19

demoledor

Crowbar

#9 Como decía un user... OK patillas jajajajajaja.

Chewirl

Pensaba que el votante medio de Podemos se separaba de la manera de actuar del PPero medio que tanto detestan con los tópicos de eta, venezuela etcétera veo que cuando tocan lo que no les gusta se ponen al mismo nivel.

1
D

siempre diré que el enemigo de podemos es el propio podemos y la gente se acaba cansando

sé que es de okdiario y me fio 0 coma de ellos pero en éste caso hay video...

1 1 respuesta
Zinicox

#3 Joder xddd hablando de fuentes

actionchip

No será un acto privado o algo así no? Me parece extraño que vayan 30 personas...no sé

PD: A mi no me acuséis de Podemita que os saco la chari

Ostia es que ves el cartel de los que han ido y se entiende menos todavía:

El secretario de organización, Pablo Echenique; los diputados Iñigo Errejón e Ione Belarra, el líder de los morados en Madrid, el ex Jemad José Julio Rodríguez, y la diputada de En Marea Yolanda Díaz

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#1Doxx:

Ahora si podemos ver como podemos se esta hundiendo y empezando a desaparecer

Lo mismo se decía del PP y del PSOE hace no tanto tiempo

B

#3 Ahora te enteras que los de izquierdas son los mas hipocritas de todas las ideologias?

3
B

1
B

#24 a qué Podemos te refieres? Al de Pablo, al de errejon, al de Carmena o al de la andaluza?
Todos diferentes, todos igual de caóticos

2 respuestas

Usuarios habituales