Podemos se desploma con todo, tienen que quitar sillas de un acto

E

Viva VOX

3
D

#30 me es indiferente

malakito

Este hilo acapara toda la debilidad mental de off topic, muy grande joder

viva el rey!!

Dieter

inda está a dos telediarios de ser Doc de regreso al futuro xD

Rivendel

4000 no 40000 euros por una sala una hora xDDD

1 respuesta
luciacoptero

Esta noticia no tiene cabida en forosecta

Dieter

Vaya semana lleva pableras, millhouse soltanto tonterias, rebelion en madrid con la "oh seah", la del bebe intentando la 13/14 en galicia

B

#35 Una hora no, pero media jornada si tiene ese precio según la web

B-eman

#5 Es solo un link y no has sido capaz ni de mirarlo. para que quieres mas ?

1 respuesta
Agrael120
#39B-eman:

no has sido capaz ni de mirarlo

Claro, claro.

B

Si voto este año a VOX abré votado a todos los partidos políticos menos IU pero es que ni siquiera los considero como tal

2
CaraLimon

Otro que votará por VOX por los loles.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Coge con pinzas lo que dice okdiario, pero si es cierto me alegra. Mientras se queden en la mierda me alegraré.

B

30 personas, éxito de la f1 tras la salida de Alonso.

Nah, es probable que llenasen 3000000 y hayan sacado solo el momento que estaban todos en el baño.

Meiven

#26

El ex-JEMAD es ahora líder de Podemos en Madrid? Pero no era Espinar? O lo era Errejon? Quién manda en Madrid que me lío

3 respuestas
grivcon

#2 pero es verdad o no? es que ya no sabéis ni que decir, si se ve en el puto video que estan quitando las sillas xDDD. O están manipulando el video? XDDDD

1 respuesta
actionchip

#45 Pablo Iglesias

OmegleSpy

Si Podemos cae ya sabeis, hacer vuestro partido que hay huecos de votos.

Dieter

#45 si el ex jemad es una plaga bíblica, apestado en su viejo gremio y en el nuevo.

1 respuesta
Travenk

Yo lo que no entiendo de Podemos es que se conforme con ser socialdemocracia en un contexto político donde la derecha cada dia se vuelve mas extremista.

Eyacua

#3 Ah bueno, pues si de cada 10 cosas que dice una es cierta habra que q creerse las 10, buenisima logica prodyh :p

A

#2 dudo que okdiario haya conseguido crear la primera cámara capaz de grabar una dimensión alternativa.

1 respuesta
perche

#49

Podriamos hacer un recuento de sitios por donde ha pasado el exjemad, por que me suena que zaragoza y mas sitios XD, la que tuvo suerte en eso fue la Zaida Cantero, aposto por Pedrito cuando la mocion de censura y triunfo.
Btw ahora podemos llenaria las taquillas de vistalegre.

imnothing

#46 #52 a mi me la pela la asistencia a los mítines de cualquier partido, lo que me descojona de la risa es que por algo como eso digan los futurólogos como el OP que desaparece un partido político

1 2 respuestas
AikonCWD

Y tú más: Fracaso absoluto de un acto de Albert Rivera en Sevilla

Misma noticia, diferente partido político.

1
A

Ir a ver a Echenique a estas alturas... por si alguien no se acuerda, lanzó una propuesta para que Aragón se independizara de España. :joy:

Coman2Sueco

#14 el tío que no para de sacar mierdas del PP es que es hasta gracioso

jonhy_walker

el Indalecio es un grande. Ya le han hecho conde o algo?

Mako666

Si creeis que los comentarios del hilo son buenos, leed los de la noticia:

Me alegra ver que cada día quedan menos tontos que se tragan las soflamas de estos cavernícolas. ¿Sabe alguien si han dado un mitin por las libertades individuales en alguna mezquita?

"A los moros no les decís nada" - Check

....a estos ya se les ha visto el plumero.....30 descerebraos han "abarrotao" la sala....qué carita se les habrá quedao al niñito y al del carricoche...jajajaja

"Insultos personales disimulados como gracietas" - Check

¿treinta espectadores?, esos eran jubilatas aburridos que ya habrían dejado de ver cómo trabajan los demás en la obra porque se hacía de noche.

"Figuras retóricas del más alto nivel" - Check

No se lo quieren creer pero se van a tener que volver a Venezuela con el rabo entre las piernas.

"Venezuela" - Check

Los del Círculo de Bellas Artes habrán fumigado la sala cuando la mugre se ha ido.

"Piojosos" - Check

Y con esto tenemos el póker, pero vamos, son a cada cual mejor xDD

3 1 respuesta
casco

Por mucho CM que metan en foros a mi me da la sensacion d que podemos va a perder una burrada de votos que van a ir al PSOE la mayoria

Usuarios habituales