Podemos y el feminismo de pandereta

B

#1 Lo gracioso es que “eres hombre y no puedes hablar de lo que es o deja de ser el feminismo”.

Desde que leí a una decir que la homosexualidad no es más que misoginia... :^)

#30 Y con aire acondicionado.

En cuanto vi la primera mierda de este estilo en podemos dejé de votarles; veo que no me equivoqué.

1 respuesta
JoramRTR

#31 http://www.telegraph.co.uk/women/womens-life/11760417/Air-conditioning-in-your-office-is-sexist.-True-story.html no te enteras, el aire acondicionado es machista.

2 respuestas
Xetroz

Y pensar que voté a Podemos en las ultimas generales madre mia. Que poco me gusta el sentido que esta cogiendo el partido.

Osea si ya tengo suficiente por aguantar politicos ineptos e inutiles sean del genero que sean, ahora encima quieren obligarte POR HUEVOS a meter a determinada gente pudiendo haber gente mejor preparada, solo por tener un sexo u otro y no por su formacion. Genial. Se esta quedando un buen pais.

Lo de que puedan votar a los 16 años es que ya ni lo comento. Si de por si hay gente que no tiene las cosas claras con 18, ahora que voten tambien los de 16. Digo yo, por que no dejamos que voten incluso los niños de 6 años? Podemos hacer en las votaciones peluches de cada partido y hacia donde se vaya el niño pues ahi contaria el voto.

1 respuesta
SikorZ

#33 Yo ando igual, como me arrepiento. Entre lo de Cataluña y estas cosas... Por ejemplo en Andalucia no les vote en las autonomicas simplemente porque Teresita es una feminazi de cuidado, pero es que ya ni a nivel estatal les votare... Vaya voto perdido.

Lo de la edad, yo mas que bajarlo a 16 lo subiria a 21, y me estoy quedando corto, pero bueno.

1 respuesta
B

B

#32 El heteropatriarcado es fuerte en mis genes.

Lo siento.

B

¿Qué necesidad hay de que hagamos una discriminación positiva hacia las mujeres en política? El feminismo va de IGUALDAD, no de DISCRIMINACIÓN (positiva o negativa).

Vas con una ola de retraso.

El feminismo no necesita ser estúpido, irracional o discriminador, basta con tratar con equidad a todo el mundo. Los problemas de verdad se resuelven multando con importes millonarios a las empresas que en los procesos de selección te preguntan si piensas tener hijos, u obligando a las empresas de selección de personal que notifiquen cuando la empresa cliente ha propuesto un filtro por sexos a los anuncios de trabajo. ESO es feminismo, no imponernos políticos de mierda para rellenar cuotas.

O algo tan simple como equiparar la baja de maternidad con la de paternidad para que, a las empresas le de igual que quien tenga un hijo sea un hombre o una mujer, pero no eso que es una medida REAL y de IGUALDAD no les interesa, prefieren luchar contra que los hombres no separen las piernas en el metro.

Estoy muy decepcionado con el feminismo en la actualidad, y me parece una vergüenza que Podemos le de alas a este tipo de despropósitos cuando se hace llamar de izquierdas. Colega, ser de izquierdas significa creer en la igualdad social, no en la desigualdad para favorecer a quien no te vota a ver si empieza a votarte.

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una puta aberración querer arreglar injusticias historicas con mas injusticias, las cosas no se pueden hacer asi desde un estado de derecho, y saltandote los principios mas basicos de nuestra costitución o de los derechos humanos (no discriminar por razón de sexo).

Es una aberración querer justificar injusticas HOY basandote en injusticias del pasado y de otras personas. Es como si hasta el 1980 en España hubiera estado prohibido conducir a las mujeres, luego desde el 1980 al 2017, todos podiamos conducir igual, y ahora a partir del 2018, pusieran que las mujeres tuvieran prioridad para usar las carreteras y las vias publicas, y que si hubiera trafico denso o atasco los hombres no pudieran conducir, y lo justificaran que "esque claro hasta el 1980 las mujeres no podian conducir y eso fue una gran injusticia, asi que ahora esta discriminación positiva es totalmente legitima"

Xetroz

#34 Yo esta ultima en Andalucia vote nulo, si se que asi no conseguia nada pero es que viendo el panorama estaba un poco harto de todo ya. Y la verdad es que si hubiese elecciones ahora no sabria a quien votar, hoy por hoy ninguno tiene mi confianza ya...

2 respuestas
B

#38 Igual, vote a podemos en su momento, por algunos de sus planteamiento y por lo que centraba su politica y discurso, y enseguida se pasarón a ser un partido populista, poniendo como prioridades maximas "chorradas" en comparación con las ideas que defendia al principio.

Y en este tema es una autentica puta mierda, TODOS los partidos dan un asco brutal, y nadie puede ni plantear nada ni debatir nada, es simplemente una competición de ver quien es el mas "feminista" y como dejes de "pelear" duramente un segundo en esa competición te tildan de machista, misogino y te hacen una quema de brujas rapido a lo torquemada.

SikorZ

#38 Yo estoy igual, solo que de toda la mierda que hay, Ciudadanos me parece la menos mierda de lejos, al menos ellos dan la cara y llegan a pactos en todos lados, dejando de un lado el "o mi mayoria o la tuya".

Dentro de lo malo, son lo mejor con diferencia, y aun asi, habra que seguirlos viendo, no me fio un pelo, pero van por buen camino.

1 respuesta
Nymphetamine

Coincido en todo, lo políticamente correcto es lo que mata a la política.

Eso sí, cambiar el sistema D'Hont es un buen paso y no requiere cambiar la constitución ( la circunscripción provincial está recogida en la constitución, el sistema electo).

Dase

Sigo sin entender como alguien que se considere hombre puede votar a Podemos, pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.

3 respuestas
B

#42 Se entiende mucho mas los obreros pobres, votando a partidos de derechas ladrones, sip.

2 respuestas
SikorZ

#42 Perdoname, no sabia lo que hacia.

1 respuesta
Ilore

#43 Bueno, el daño que quiere traer Podemos (y los demás partidos) con la misandria, es más profundo y difícil de extirpar que la corrupción. Lo cual no quita que ambas cosas sean asquerosas.

Dase

#44 No pasa nada, siempre hay tiempo para reconducir el camino.

#43 Yo prefiero que no me traten como personas de segunda y que me humillen, si tú si lo prefieres, es aceptable también, ridículo, pero aceptable.

2 respuestas
nizku

Me espero a que se pasen unlimited, javi90, misantropia, sephiroks y demas adalides de la doctrina antes de opinar.

B

#46

Yo prefiero que no me traten como personas de segunda y que me humillen, si tú si lo prefieres, es aceptable también, ridículo, pero aceptable.

Primero, claro porque robarte en tu cara y reirse de ti no es tratarde persona de segunda.

Y segundo a ver si te crees que otros partidos no estan en la linea de podemos con el "feminismo", venga di cual es ese partido que no lucha con los demas en ser el mas "feminista".

3 respuestas
SikorZ

#48 El PP, por ejemplo, que ni habla del tema, lo ignora soberanamente xD.

1 respuesta
B

#49

El PP, por ejemplo, que ni habla del tema, lo ignora soberanamente xD.

Estaras de broma no? si no para de aprobar medidas y apoyar las de los demas sobre este tema.

2 respuestas
samusamu

#46 Hombre, si no te humilla que con tu dinero ellos roben y vivan bien pues mira... Tan inaceptable es una parte como la otra.

Asco de espectro político la verdad, a veces hasta quiero irme a vivir con sephirox al comunismo de stanlin, no húngaro obviously.

SikorZ

#50 Pues yo veo que cada vez que les preguntan en entrevistas dan un discurso por dar pero es rollo "me la pela".

1 respuesta
sephirox

#11 ¿Quién es? No tires la piedra y escondas la mano, cabronazo.

#1 Estoy muy de acuerdo contigo. El feminismo de hoy en día es desclasado y afín a partidos capitalistas que lo sustentan. Por lo tanto, no solo es reaccionario (tanto en discurso, intenciones y objetivos), sino que carece de discurso al igual que su madre la socialdemocracia. Son un instrumento del capital para dividir q la clase trabajadora, enfrentando géneros y cegando a las jóvenes adeptas para que no vean al verdadero enemigo que genera la desigualdad, el sistema capitalista.

samusamu

#48

En su momento no se le apoyó, ahora está en ciudadanos.

1 respuesta
B

#52
http://www.pp.es/actualidad-noticia/mas-que-un-pacto-un-compromiso-sociedad
http://www.pp.es/actualidad-noticia/aplaudimos-pacto-violencia-genero-213-medidas-que-nacen-acuerdo-mayoritario
http://www.pp.es/mujer-igualdad

B

RPV:

hP

Quiero igualdad en mujeres cortando leña, que hace frio y tengo k meter leña a la chimenea.

Yo en vez de bajar la edad para votar, lo que haria seria que solo votasen gente que trabaja y cotiza, ya que son realmente a los que les afecta mas, los jubilados depende de nosotros, ya que les pagamos las pensiones.

1 respuesta
B

#1 Si de verdad te interesa la igualdad, también deberías preocuparte por todas esas mujeres que no llegan a donde deberían por que se las discrimina por ser mujeres. Efectivamente la peor recompensa que te pueden dar es la que viene por tu condición, por ser lo que eres, y a día de hoy a muchos hombres se les da esa recompensa por ser hombres, o por no ser mujeres más bien. Esa discriminación te la comes con papas, y claro, de esa forma parece que estamos de lujo y esa medida desequilibra la balanza, cuando lo cierto es que la balanza está ya desequilibrada y en todo caso esto lo que hace es dar un poco de justicia.

Las etiquetas donde tu marcas lo que es el feminismo true y la izquierda true, porque tú lo vales, te las puedes ahorrar.

3 respuestas
Nerves

#1 Me preocuparía bastante que la mayoría de los reaccionarios del foro estén de acuerdo conmigo.

1 respuesta
B

#58 Que si, que arreglando injusticias con mas injusticias, bien dicho.

En vez de perseguir las injusticias y acabar con ellas, hagamos otras, que puede salir mal?

1 respuesta

Usuarios habituales