Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

sephirox
#269vinilester:

El coletas otro capitalista que viene a mantener el orden establecido

Creo que en muchos hilos tanto yo como gente que piensa como yo, hemos dicho lo que es el coletas. Ahora bien, que tú y los tuyos lo hayáis vendido como si fuese un marxista leninista es otra cosa. Lo cierto es que es un movimiento socialdemócrata impulsado desde ciertos sectores que todos sabemos, para frenar el descontento que había a partir del 11M.

Te aseguro que puedes cribar todos mis post en este foro y verás como en ninguno he apoyado ni a Podemos ni a Democracia Nacional. Yo siempre he sido claro con lo que soy. No necesito caretas para enmascarar mi ideología puesto que estoy muy orgulloso de defender la emancipación de la clase obrera por encima de todo.

1 respuesta
Dawidh

#270 el tema de la casa tamb lo sacó okdiario. Seguramente ese medio me de igual o mas asco que a ti pero por mucho que te duela también saca mierda de la buena jajajajaja

1 respuesta
garlor

una hipoteca euribor +0,5 no tiene nada de raro
https://www.credimarket.com/preguntas/hipoteca-euribor-0-50-o-fijo-al-2-85-fq37373

el resto de parrafos del articulo aparte de intentar ligar podemos al independentismo catalan no entiendo de que sirven

1 respuesta
vinilester

#271 No he dicho lo contrario. Se que vas sin careta.
Ya te dije al principio de tu entrada en MV, que me recordabas a Mescalito.

Dase

Va sin careta hasta que llega algo que le beneficia en contra de su ideología, que entonces no tiene reparos a ponersela con la coletilla "en el mundo burgués capitalista..."

1 respuesta
B

madre mia como estan biliando en directo

polaritySYS

#272 Y es esto mierda de la buena?. Ya hemos visto a Inda como ejerce su profesión, y cualquiera diría que es periodismo, leyendo un artículo de su periódico solo se ven opiniones y artículos subjetivos. Lamentable.
Y por el mero hecho de que esta ha salido en okdiario no me creo la mitad de lo que leo ahí.... y cualquiera con dos dedos de luces tampoco lo haría.

1 respuesta
vinilester

Pd. #275 te entendi mal. xDDD

1 respuesta
sephirox

#278 Él lo dice por el tema de las herencias xddddd. No sabe que para renunciar a ciertas cosas hace falta cambiar primero las condiciones materiales de las personas. Pero con ese avatar tampoco le pido un análisis mas exhaustivo.

De hecho, creo que ha estado buscando post míos que hablen de prohibirlas, los cuales encontrará seguro, pero eso vendrá acompañado de un discurso sobre las necesidades básicas cubiertas por el Estado.

B

estauis viendo el directo?

Llamando sicario a inda, diciendo que el pp toma medidas racistas xenofobas.. joder les falta estar echando bilis por la boca pero de forma literal.

Que ascazo de partido podemos tu, a ver si se van a tomar por el culo ya

Dawidh

#277 La verdad esq tienes razón. La forma de "informar" y hacer periodismo de Okdiario es repugnante y lo que suelen decir y de la forma que lo dicen también, lo cual no quita que entre todo ese montón de mierda y manipulación haya ciertos datos que si son verdad y de los cuales se puede sacar conclusiones no muy buenas, esta vez sobre podemos. Eso quería decir

2 respuestas
polaritySYS

#281 Es imposible sacar conclusiones si no tienes una entrada de información veráz, entonces estarás desinformandote. Entiendo lo que dices, el fondo de la noticia seguramente sea real, okdiario saca sucedáneos de otras noticias, sazonada con su particularidad, a saber las condiciones, las hipotecas etc si son datos reales.

Y sobre la noticia, pienso que estos señores y señoras deberían dimitir. Ya decidirán las bases, pero si el partido quiere prosperar va a tener que renovarse y reafirmarse en algunas ideas, y entiendo que PI e IM deben dimitir, y disfrutar su chalet y su pedazo de hipoteca, a ver si nos consigue alguna igual al resto de los Españoles.

1 respuesta
Misantropia

#281 Lo único interesante que aporta OkDiario es saber leer a través de la basura que escribe para entender porqué la escribe. Más allá de eso no es más que perder el tiempo con carroña hecha para un público que la consume con fruición.

Dawidh

#282 Totalmente de acuerdo.

Nirfel

#273 Esa es una hipoteca concedida en 2013. Ve a un banco y pregunta si te pueden ofrecer una hipoteca al 0.5% y se rien en tu cara.

actionchip

Pero quien ha ido al directo? Podéis hacer un mini resumen de las perlas?

1 respuesta
B

#286

eduardo inda es un sicario y ciudadanos es igual que el pp

Eso han dicho basicamente

nizku

.

Czhincksx

Básicamente el Banco amiguito de los independentistas les ha dado una hipoteca que no ofrece en sus condiciones.

http://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/pablo-iglesias-mejor-hipoteca-espana-interes-tipo-fijo--3301112.html

Les han dado 0'5% a plazo fijo a 30 años cuando lo que ofrecen al resto son 2'10% a 15 años y 2'40% a 20 años, sin la existencia de la opción a 30 años.

1 respuesta
Ninja-Killer

#262 Si no estás de acuerdo con el sistema o crees que ningún partido te representa siempre puedes votar en blanco. O quedarte viciando como hice yo en las últimas xD

2 respuestas
Misantropia

#290 Si no estás de acuerdo con el sistema no participas de él o buscas su subversión. No votas en blanco.

1 respuesta
B

#208 #67 Vaya humillación dios mío jajajaja. Ha sido tal el bofetón que hasta he sentido pena, y para colmo luego huye hacia adelante. Caricaturesco y twitteresco.

WaRdIx

Espero que esto no sea verdad por que confiaba en podemos para salvar España....eran los claros ganadores de las siguientes generales.

1 respuesta
perche

#293

y del mundial.

michi

#208 Has movilizado a la chupipandi al completo, joder enhorabuena, les has debido de producir mucha bilis para semejante despliegue.

1 respuesta
Misantropia

#292 Te ha quedado histriónico de cojones. Caricaturesco es que vengas tú un día después a señalarme con el dedo como si tuvieses trece años :man_facepalming:

#295 ¿Ves cómo van desfilando? :rofl:

1 respuesta
Contractor

#244 Como cuando Pableras e Irene saquen su demagogia barata a pasear, habrá que sacarles su incongruencia e hipocresía con el chalet.

Por eso Podemos está muerto ya, se lo han cargado.

#289 No te van a contestar ni de coña, asúmelo. Imagínatelos con la cabeza bajo tierra, cual avestruz.

Contractor

Doble post, sorry.

Ninja-Killer

#291 Para el establishment sería infinitamente más dañino que por ejemplo el 50% votase en blanco a que el 50% se abstenga.

1 respuesta
Misantropia

#299 Participando de la propia lógica del sistema. Que luego funcionase ya es otra cosa.

Usuarios habituales