Podemos e IU (ZG) cancelan el calendario solidario de los bomberos...

dranreb

Voy pillando hora en la Iglesia, que parece que vamos a tener que volver a ir obligatoriamente

1 respuesta
benjajim

#31 Voy pillando hora en la Mezquita, que parece que vamos a tener que volver a ir obligatoriamente

Te lo corrijo

Ilikerain

#28 Me parece increíble que gobiernen, siempre he creído que Zaragoza era una ciudad muy de derechas..

tirano

Si es que al final esta demostrado que a todos los bandos les encanta la censura, ya sea por moral catolica o por la "igualdad"

michi

Si esto es lo peor que han encontrado estas semanas sobre Podemos es para estar bastante tranquilo, no deja de ser una chorrada en la que ni siquiera han prohibido nada, solo les han hecho repetir fotos para ser mas variados, menudo drama!

Mientras el PP chantajeando a la alcaldesa en Torrelodones para que no se presente a las elecciones, pero lo importante es esto de los calendarios, es que hay que reírse xddd

2 respuestas
Fyn4r

#35 No lo están prohibiendo, sólo están censurando, menos mal!

T

Si las marcas nos dicen que esos son los cuerpos sexys y deseables ¿quienes son los rojos estos para señalarlo? Manada de betas y mugremitas

thunder_89

Esta mañana he visto esto y me parece la mejor respuesta posible:

ChaRliFuM

Estar en buena forma física y enseñarlo al mundo ---------> Es sexista, no se corresponde con la realidad y es heteropatriarcal

Ser una beluga y lucir las lorzas sin pudor --------------------> Es valiente, no idealiza nada y debería de ser un ejemplo en el que fijarse

Menos mal que tenemos a la izquierda progresista para imponernos su moral y decirnos lo que podemos y lo que no podemos hacer con nuestro cuerpo xdd

1 respuesta
bicho0

Ahora es que se lleva los fofisanos y gordibuenas, pero tienes que ser ademas feminista, vegano, animalista , de alimentos ecologicos, antisistema, apolitico y ateo.

Xetroz

#4 muy forzado, venga va inténtalo de nuevo que tu puedes.

Ragest

El hiperpuritanismo va a llegaaaaarllll

B

Pero, ¿entonces no tienen esos cuerpos de verdad? Porque dice que no se corresponde con la realidad, y yo he visto a mucha gente con cuerpos esculturales. ¿No eran reales?
Es que es para flipar xd Que lo hagan de feos y gordos, se van a comer una mierda.

roberboni

Otra más de este gran Ayuntamiento de Zaragoza. Van muchos facepalm en el contador durante su legislatura.

edit: Que por cierto, en la noticia de la televisión de la comunidad autónoma (Aragón TV), el mismo Cubero dijo que saldría adelante si presentaban un calendario más diverso, blablabla. Y la guinda fue que dijo algo así como: "Me presto voluntario para salir en el calendario y dar cuenta de la pluralidad de cuerpos en nuestras gentes".

Ahí es cuando me reí definitivamente.

T

Este trozo de estiercol es el que no se siente representado en un calendario de tíos buenos XDDD

Pues a mí no me representa el calvo gafudo fofo envidioso y mediocre éste, prohíbase su existencia en nombre del progreso y la igualdat.

1 respuesta
wiFlY

De verdad no se de cojones os sorprendéis. Es la misma actitud féminazi pero en un tema que gira al rededor de hombres.

No estoy de acuerdo, pero tampoco me sorprende una barbaridad.

Yandr0s

#39 Lo veo y lo subo:

Tias buenas se desnudan o visten 'sexy' -> cosificacion , machismo, heteropatriarcado

Gordas """"""curvys"""""" se desnudan o visten 'sexy' -> belleza, sensualidad, atractivo, si no te gusta eres machista heteropatriarcado

Tios buenos se desnudan -> machismo otra vez? WTF?

Gordos se desnudan -> acoso, machismo

benjajim

#45

Sin comentarios

Xoid

Jajajajaja son unos payasos de campeonato.

1 respuesta
vinilester

#49 Peor.
A un payaso lo aguantas si quieres yendo al circo.

A esta banda de amargados, acomplejados y envenenados hay que tragarselos si o si.

Pero que tenemos lo que nos merecemos, como con cualquier gobierno elegido democraticamente.

sPoiLeR

#17 En zaragoza la gente esta deseando votar para echar a estos inutiles.

Para empezar han dejado sin pabellón de fiestas en pilares a todas las peñas de Zaragoza (peñas de barrios obreros) y dicen que la gente se meta a los barrios y tal (un recinto de 25000 personas al carajo). Ya os podeis imaginar que tipo de actividades de barrio son viendo al muerto en vida de la noticia.

Por suerte, van a ser los pilares mas feministas de la historia, dicho por el alcalde.

1 respuesta
B

A mí desde luego esta panda de cuerpoescombros, gordos y demás lindezas que abundan en la izquierda si que no me representan

Y aún habrá gente que vaya a votar a estos gañanes que fueron abusados y ahora quien ser abusadores

Joder esque además aún no he visto ni un progre que sea alguien fit y guapo de gimnasio, o alguna chica progre de verdad (no una buscafamas usando el feminazismo) que esté buena

B

#35 hay un poco de comentario en tu damage control

Sentry

Al cara de bollicao le parece irreal que haya gente que haga ejercicio y cuide su imagen. Para cagarse.

RaDiuM

Cuando se queme su casa (que a ver si hay suerte y alguien la incendia), que le rescate un bombero gordo. Ah espera, que no hay.

En fin, esto ni es contra los bomberos, ni los gordos ni las gordas, es gilipollismo absoluto.

Sin pies ni cabeza

Soy_ZdRaVo

Menos mal que tenemos políticos que nos dicen qué es lo que está bien y qué es lo que está mal... porque yo a veces me lío.

Thx Mr. Podemos

Hukha

Que quieres que te diga, la única medida que veo acorde a estos tiempos, donde solo es sexista lo que las mujeres desean.
Otra cosa es que la medida me guste mas o menos xD

B

Que el meme no cese.

B

Menudos retrasados mentales. Tela

Wachuflay

Como le encanta a la izquierda la censura , aiii estos fascistas de nuestro siglo que haríamos sin ellos

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Dieter
  • BShP
  • perche
  • benjajim
  • vinilester
  • MaTrIx