Podemos e IU (ZG) cancelan el calendario solidario de los bomberos...

actionchip

...POR SEXISTA

El ayuntamiento ha justificado la decisión asegurando que las imágenes presentan un modelo de físico "masculado e idealizado que se corresponde muy poco con la realidad"

El próximo año no habrá calendario de bomberos en Zaragoza. El consistorio aragonés, gobernado por Zaragoza en Común (Podemos), ha decidido cancelarlo y no se comercializará.

El consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, ha justificado la decisión asegurando que las imágenes de los bomberos son sexistas y presentan un modelo de físico "masculado e idealizado que se corresponde muy poco con la realidad de los vecinos y vecinas que se pasean por las calles", informa 'Heraldo de Aragón'.

Alberto Cubero: "Hay mucha pluralidad en el cuerpo de bomberos y en las calles de Zaragoza, y todo el mundo se tiene que ver representado. Estamos encantados de que hagan un calendario de carácter solidario y vamos a dar todas las facilidades para que se haga con una visión de pluralidad de género y no tan heteropatriacal como se genera"

Desde el Ayuntamiento quitan importancia al asunto y aseguran que más que una “prohibición”, se ha pedido que se “reconduzcan” las fotos del calendario, ya que en estas se hace uso de las instalaciones y el material, que son propiedad de los servicios públicos.

"Ya teníamos las fotos hechas. Solo faltaba enviarlo a imprenta", ha comentado uno de los bomberos protagonistas del calendario a 'Heraldo de Aragón'.

PD: Todo el dinero que se recauda no es para los bomberos, lo usan para ayudar a diferentes asociaciones o causas solidarias. En este caso el dinero iba a ser destinado a la asociación Dona Médula Aragón

MaTrIx

9
Tritoman

Ufff que pereza de gente, tan complicado es ver que es eltípico calendario de bomberos musculados porqué lo están?? dios con los pijiprogres, lo peor es que se creen esas cosas xdddd

1
BernyMoon

Podrían hacer un calendario solidario de Franco que, visto lo visto, seguro que recaudan más.

1 3 respuestas
Eyvindur

Me espero al de gordos y calvos con pendientes.

3
MegalomaniaC

Hacemos uno de MV? Pero enseñando barriga bien eh? Y con una caña en la mano?

A ver si así les mola.

1 respuesta
B

#6

Calendario del foro fitness ya!

1 respuesta
RayF

La verdad es que viendo al concejal y la cara de beta que tiene, no me extraña que esté en contra. Tiene pinta de ser el típico virgen que se hace feminazi para ver si pilla cacho.

Seguro que tiene cuenta en MV el cabrón.

#4 Como consejo: aparte de mencionar a Franco en un thread que no viene a cuento, menciona también las cunetas, que eso da muchos puntos.

MaTrIx

#7 ese físico no es realista y tengo envidia

TrumpWon

xDDD

El feminismo les ha convertido en mujeres ofendiditas por su cuerpo imperfecto.

Soy yo bombero y añado la casa de este concejal a la lista negra. Que le rescate un gordo

D

Estar fuerte es un problema. Yo me siento indefenso cuando voy por la calle y recibo miradas lascivas de mujeres. Algunas de ellas que van en grupo se paran, piropean y comentan.
Cada día tengo más miedo de salir, he optado por llevar ropa 4 tallas más grande ya que si visto de otra forma me siento violado

1 respuesta
actionchip

A mi es que esta parte me encanta...

Alberto Cubero: "Hay mucha pluralidad en el cuerpo de bomberos y en las calles de Zaragoza, y todo el mundo se tiene que ver representado. Estamos encantados de que hagan un calendario de carácter solidario y vamos a dar todas las facilidades para que se haga con una visión de pluralidad de género y no tan heteropatriacal como se genera"

Pero porqué cojones se va a tener que ver alguien representado en un puto calendario me caguen dios ya. Tenemos que meter a calvos, gordos, sin los dedos de una mano, cojos, peludos, enanos....para que todo el mundo este feliz? Pero estáis gilipollas o que os pasa ya hombre.

Y lo de heteropatriarcal ya...en fin

PD: Una cosa, el hilo estaba puesto con la etiqueta de politica y ahora veo que esta como noticia (me he dado cuenta por las manitas). Ya he avisado para que lo cambien, no lo he hecho aposta porque seria de gilipollas abrir un hilo esperando que en cualquier momento te lo cierren.

t3r3r3

Y? Que verga de noticia joder.

Más útil comentar el desastre de rave in the river de este año.

Meleagant

La izquierda en 2018 ya es oficialmente igual que la derecha en 1970.

Eyvindur

#11 Eres irreal. De nada.

benjajim

Nobody Expects the Progres' Inquisition

1 respuesta
Lexor

@spoiler y sh querida zaragoza siguen padeciendolez :c

1 respuesta
Agrael120

"Sexista" aka "Joder qué petados están, qué envidia, voy a cancelarle el calendario".

B

#4 Buffff muy forzado patrón

forcem

Amenazar gente de muerte rapeando, bien

Posar enseñando cacho, mal

Y viceversa

Me encanta verles discutir sobre quiénes son los defensores de la libertad de expresión.

Meleagant

Por lo menos estos son un poco consecuentes y meten la moral de curita igual a hombres que a mujeres.

1 1 respuesta
Woh

Que pereza y que ridiculo de gente, cada día se superan.

jk11

Calendario con buenos hábitos de vida y alimentación mal.

Calendario con cuerpos "reales" de mujeres mostrando sobre peso, bien.

:man_facepalming:

Ilikerain

Van a dejar al Tribunal de la Santa Inquisición en una anécdota. Yo si hubiera sido de los bomberos habria puesto frases en el calendario que animen a asesinar guardias civiles y jueces, que por lo visto la libertad de expresión va de eso y ya si llegan a taparse los genitales con el lacito amarillo los de Podemos IU hubieran estado encantados.

1
Kernel0Panic

Soyboy revenge.

1
Fyn4r

Yo no sé qué le pasa por la cabeza a esta gente. Eso sí, hay que darles un punto porque es la primera cosa coherente que hacen, ya que si consideran que todo es sexista, pues todo tendrá que serlo XD

P.D quiero ver cuántos calendarios venden cuando no lo hagan desde un enfoque heteropatriarcal de esos

RosaNegra

Pues mira que el calendario de bomberos es de las pocas formas que tienen de conseguir donaciones para los fines que requieran. En fin!

_RUGBY_

Podemos en zgz menudo cruz que ha caido. Cada día sueltan unas cuantas perlas.

1 respuesta
vinilester

Miserables con la mente podrida y la sangre envenenada.

B

Ah genial, entonces lo próximo será eliminar las pruebas físicas a bombero, porque total no les hace falta estar en forma y cualquier vecino/a se podrá meter a bombero...

Si es que estos politicos tienen cosas de bombero retirado xD

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Dieter
  • BShP
  • perche
  • benjajim
  • vinilester
  • MaTrIx