Podemos e IU (ZG) cancelan el calendario solidario de los bomberos...

S

Ya era hora de que alguien defendiese a los varones europeos blancos de Soros.

Pablo has recuperado mi intención de voto.

perche

me espero al de gorditos progres y feminas pelohacha.

1 respuesta
zazgan

Esto si que son prioridades para la ciudadanía.

perche

no era el alcalde de zaragoza de podemos el que era un coqueto y se fundia pasta del consistorio en gomina?

Dieter

#62 I DELIVER

2 respuestas
N
1 respuesta
perche

#65

de donde venia para sudar asi, de asaltar el buffet?

2 respuestas
Dieter

#67 seria dia 28 el dia de cobrar las ayudas.

1 respuesta
perche

De todos los ayuntamientos gobernados por podemitas el de zaragoza la verdad es que se merece un estudio aparte por que madre mia, ni madrid con la Romi arce alcanza esos niveles de ridiculo

michi

Me ha dejado Eastfalia esto que ha publicado el concejal en sus facebook para que lo postee, ya que el está baneado:

SOBRE BOMBEROS

El otro día tomamos una decisión en relación al calendario de bomberos. Una decisión que en principio era una más de las muchas que tenemos que tomar en la gestión diaria. Ante la petición de un grupo de bomberos de hacer uso de material municipal para un calendario, decidimos denegar la petición si las fotos iban en la línea de exhibir exclusivamente cuerpos musculosos.

Tomamos la decisión sin pensar que numerosos medios de ámbito nacional lo considerarían una noticia tan relevante como para incluirla en telediarios y artículos. Realmente nos parecía algo lógico, si luchamos y trabajamos por una sociedad más libre y feliz, no podemos promocionar el mismo mensaje que la industria que se lucra vendiendo cómo conseguir el cuerpo perfecto y que tantos problemas genera. Sólo en España hay 20 mil jóvenes que sufren de vigorexia, por lo que sería una irresponsabilidad que desde lo público se reforzara el mensaje de esta industria.

Pero en este post no quiero hablar del calendario de bomberos. Quiero hablar de bomberos y del servicio que prestan a la ciudad, de cómo cuidan de nosotras y de cómo se juegan el tipo (musculoso o no) para ello.

En este post quiero hablar de la promoción de 44 bomberos que entró en 2016 y de cuánto nos gustaría poder convocar oposiciones a finales de este año para tener en 2019 una nueva promoción. Dos promociones en 3 años tras casi 10 años en los que no había entrado ninguna promoción.

Quiero hablar del camión escalera que compramos (con una inversión de casi un millón de euros) que sustituía a otro que tenía ¡33 años! Y de otros dos camiones que están en proceso de compra. Y de la UVI móvil que compramos el año pasado y es de la máxima calidad, sustituyendo a una en la que los médicos ni quiera podían ponerse de pie.

Quiero hablar del parque de bomberos de Casetas, prometido desde hace más de 20 años, pero que entre expos, pabellones puentes y azudes nunca se había encontrado un millón de euros para construirlo. Y los bomberos estaban en una nave sin las mínimas condiciones, en tan malas condiciones que el parque únicamente prestaba servicio las 12 horas del día y estaba cerrado las 12 horas de la noche. Dentro de unos meses Casetas y todos los barrios y municipios de ese radio de actuación podrán contar con un servicio 24 horas. Y los bomberos podrán trabajar en unas condiciones dignas.

Quiero hablar de todo lo importante que hemos hecho en el servicio de bomberos. Porque nada de esto ha llamado la atención de los medios de comunicación ni ha generado encendidos comentarios por las redes. Porque ya vale de invisibilizar lo importante y construir cortinas de humo con lo anecdótico. Porque nuestro cuerpo de bomberos no se merece ser noticia por un calendario.

Es Cierto. No queremos colaborar en hacer esta sociedad un poco más esclava de los patrones del cuerpo perfecto que nos vende la industria de la belleza. Pero sobre todo, queremos una ciudad segura donde ante una situación de emergencia contemos con un cuerpo de bomberos que sea capaz de llegar al lugar en 7 minutos con una dotación de al menos 5 bomberos. Algo por desgracia impensable para buena parte del territorio aragonés con tiempos de respuesta de 1 hora y donde por lo general la dotación la componen 2 bomberos (en algunos casos voluntarios). Y como de todo esto no se hacen eco los medios, lo cuento en este post.

3 respuestas
MaTrIx

#65 hostia la segunda imagen......

perche

#70
No se que tiene que ver que los bomberos sean profesionales y se les proporcione medios para su trabajo con que el concejal tenga la cabeza llena de prejuicios o se crea un white knight que piense que a los hombres se nos tiene que proteger de los canones de belleza de un cuerpo musculado por que a lo mejor nos vamos enfadar o deprimir y mas con una profesion donde se exigen duras prueba fisicas.
No se es como si no se pudiera criticar a higuain por estar panceta, cuando todo el mundo da por hecho que un jugador de futbol deberia tener un cuerpo fibrado al igual que un bombero.

vinilester

#67 #68 Tipico sujeto que tiene que tener un estado que palie con sus irresponsabilidades, porque come mucho chocolate sabiendo que le sienta mal. Que lo mas probable es que cobre tambien del estado en forma de paguita o nomina. Pero luego le pones una bandera del estado que parasita, o sea, la española, y la escupe.
A no ser que vaya con unas lonchas de mortadela.

No se ni quien es, pero viendo a la sabandija con la que posa, no creo que sea un chavalin emprendedor, y/o trabajador que madrugue para ganarse el pan sin saquear carteras ajenas.

1 respuesta
Fyn4r

#70 la excusa de que hay gente con vigorexia es lamentable, y bueno luego se tira 4 párrafos tirándose flores xD

perche

#73

¿no lo conoces?, es uno del sindicato andaluz de la troupe de Gordillo, conocido cariñosamente como el pancetas.

#76
lo siento no volvera a pasar :innocent:

2 respuestas
MaTrIx

#75 pero cabron, arregla eso que me he pasado tres horas haciendo scroll

1 respuesta
Dieter

#76 en internet le llaman el "pancetas", por youtube tiene videos y cosas así, no llega la nivel del chaval especial de IU, pero uno tiene taras y el otro no.

perche

Festival del humor, si no ha comido desde el video hasta que salio bodalo de la carcel un año y pico despues seguro que ya puede posar en el calendario el tambien.

Zero_G

Los bomberos tiene los cuerpos musculados por vigorexicos machistas, no porque sea la consecuencia del ejercicio necesario para su profesion.

DiosUniverso

No querian igualdad. Pues ahi esta.

roberboni

#51 A ver si la gente se harta ya y despierta de una puta vez, porque fuera del despiporre de las Fiestas del Pilar, llevan reventando la ciudad con sus carriles bici y sus polladas toda la legislatura. Lo malo es que no parece que haya una alternativa para tener una política acorde a lo que merece la ciudad. La cantidad de bilis que genero leyendo el periódico regional o la TV regional es casi mayor que la parodia nacional actual. Y ya es decir..

1 respuesta
sPoiLeR

#81 En verdad la gestión es penosa. Lo primero que hicieron fue querer cambiar el nombre del Pabellon Principe Felipe, la justicia lo paralizó aun cuando habian quitado ya el nombre y en contra de la familia del supuesto nuevo nombre del pabellón, total que han tenido que volver a ponerlo, pagado por todos por supuesto.

Luego la huelga de autobuses, la mas larga de la historia de la ciudad, casi 4 meses. Y ahora en las fiestas, viene la huelga del tranvía.

Sin contar todas las paridas del pilar, de la ofrenda de flores, que les jode que se llamen fiestas del pilar por la virgen, la navidad también reduciendo el belen, quitando los burros....en verdad han jodido todas las fiestas y hasta los de la CHA reniegan de ellos. En Pilares habia 2 recintos entre ambos casi 100.000 de capacidad, pues este año han dejado solo uno de 25.000 porque sacaron el concurso del otro para las carpas la semama pasada...y tenian que estar montadas el dia 25. Lógicamente las empresas que iban a soltar 250k han dicho que es imposible, que no da tiempo, asi que Podemos culpa a la empresa y a la comunidad (psoe con podemos)

En las siguientes elecciones si alguien quiere visualizar el ostion de Podemos, que observe Zaragoza.

1 respuesta
roberboni

#82 eh, pero que trasladamos las fiestas a los barrios. Esos barrios que estarán incomunicados por faltas de transporte público. Léase: Miralbueno, Valdefierro, La Jota.... Esos barrios que tienen tantas infraestructuras para albergar los 55.000 tipos que iban a ParkingNorte.. sí sí.

En fin, yo menos mal que hace años que no voy a ParkingNorte porque no era santo de mi devoción esa masificación y ese tipo de música. Pero sí pensaba ir al Espacio Zity y será otra mierda masificada gracias a la grandísima gestión del Ayto. Menos mal que las carpas de FoodTrucks son decentes.. que si no... RIP Fiestas.

hamai

Ya está.

Ha llegado el turno a los cuckold y soyboys.

Comienza el reino del terror.

vinilester

#75 Ya. Luego googleando ya supe quien era.
Si no me equivoco le hizo el relevo a Cañamero como lider del Sat.

Mae mia, es incluso peor de lo que sospechaba. Menuda pedazo de garrapata, y encima de las gordas.

El unico lomo que dobla es el embuchao para poder meterselo con mas facilidad el hijoputa.

Christian2

#16
Versión Original


You want it, you got it

edit: Cambios artísticos y estéticos

1 respuesta
benjajim

#86 jajajaja te has pasado el hilo. Tal cual.

Meleagant

#70 Me parto. Les preocupa la vigorexia, claro xD

Seguro que si fuese un calendario de obesos no habían puesto ni media pega.

1 respuesta
poisoneftis

Lo mejor de todo que era para donarlo para un tema de trasplantes de médula ósea y la respuesta del PODEMOS local fue que 'el fin no justifica los medios'... Mucho más importante que un gordo no se sienta mal por haberse dejado durante años eh, que salvar la vida a alguien. Dónde va a parar...

Por otro lado muy gracioso que cuando este movimiento viene a nacer de gente que sufre trastornos de alimentación (sobrepeso y obesidad principalmente) la razón que saquen es que tener un cuerpo atlético y musculado pueda provocar vigorexia o trastornos de alimentación...xdd!! más quisieras que tener ese "trastorno" que te permita comer sano y mover el culo del sofá, gordito.

#88 poca broma, que ese calendario lo puede ver alguien sensible y apuntarse al gym...

A

#66 Habia pensado exactamente lo mismo

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Dieter
  • BShP
  • perche
  • benjajim
  • vinilester
  • MaTrIx