Podemos e IU (ZG) cancelan el calendario solidario de los bomberos...

B

Me parece que perfecto que ese colectivo reciba un propio de su medicina. Es un facepalm en toda regla.

B

Estás medidas están bien, de putísima madre, para tapar cualquier cosa buena que hayas hecho en 4 años y que les retraten como los gilipollas que son.

Son subnormales los monjemos estos, es que da vergüenza ajena a los límites que llegan, como para votarles.

Y lo mejor es que son los preparaos y estudiaos, madre mía cuanto puto tonto en las universidades.

1 respuesta
N
#92Angelius:

preparaos

Preparaos para qué? Pregunta seria.

1 respuesta
Baltar

Citando a Quetzal -uno de los youtubers más cultos e inteligentes que conozco y bastante opuesto a mis ideas-, creo que no lo puede decir mejor:
"¿Os acordáis cuando la izquierda molaba? Cuando eran los rebeldes, los respondones, los que luchaban por la libertad sexual y hacían cosas escandalosas pour épater le bourgeois. Ahora esos somos un reducto que debe ser eliminado por los heraldos blancos de Lo Correcto [...] Pues a tomar por culo. Ahora lo que les toca es ser árbitros de lo que es Correcto, y decidir por ti si exponerte a fotos de bomberos buenorros puede damnificar tu amor propio. El espíritu del Estado Niñera, izquierda de la vertiente URRS pero sin himnos molones."

¿Queréis invisibilizar canones de belleza? Lo mismo conseguís que la gente se interese todavía más por esos cánones estrictos, alejándose de probar precisamente esos otros tipos de canones de belleza que tanto intentáis sacar más a la luz.
En serio, dais muchísimo asco. Os ciega un narcisismo enfermizo y solo polarizáis todavía más al personal.

Bonus SEB2018

"Volved al puto convento"

felizman

No creo que existe UN hombre que le molesten esas imágenes. Esto debe ser una cuestión de ser políticamente correcto para contentar a las feminazis.

arkoni

Podría llegar a entender que dijeran que es porque no quieren cosificar el cuerpo de un hombre (igual que el de la mujer) pero no entiendo las chorradas que ponen como argumento la verdad.

Ragest

Este twit que me he encontrado respecto a este tema resume de 10 mi pensamiento respecto a la izquierda actual

Overwatch

Parece que la izquiera ahora es la derecha en muchas cosas... XD

BShP

Pues a mi esta decisión en concreto me ha gustado... Muchas de la voces que se han quejado han sido de las típicas mujeronas que compraban el calendario para alegrarse la vista, esas que no dudarían un segundo en tachar un calendario así de tías de machista.

Hay que dejar de cosificar a la mujer, como dicen ellas, pero también hay que dejar de cosificar al hombre.

Para una vez que son consecuentes con su discurso y no sólo contentan a las mujeres no entiendo tanta bilis.

PD: Si alguien quiere donar a una asociación puede hacerlo sin necesidad de comprar un calendario.

3 respuestas
B

Es que ha llegado un punto en el que las gordas callos malayos o los flacuchos fofos yonkis tienen que imponerse a los que tienen un cuerpo cuidado y dedicado.

No es cosificar o no, es envidia de los que tienen un cuerpo de mierda que quieren hacer creer que su cuerpo de mierda es lo normal y extender su autoengaño por no tener cojones a cuidarse y mejorar su imagen.

Así de claro, si tenéis un cuerpo de mierda es cosa vuestra, pero lo normal es que la gente quiera un buen cuerpo, no una mierda de cuerpo.

MrXaby

Tipico del comunismo.

B

#93 pues me refiero a la titulitis y al academicismo imperante en podemos.

Hardy

"Me ofende"

"No me siento representado"

Las coletillas que todo progre de Twitter que se precie tiene que utilizar al menos 30 veces cada día para no ser expulsado del círculo.

Dentro de poco prohibirán hasta que te atraiga alguien por su físico. Y serás un maligno facha si no te enamoras de una gordita que asegura que es super buena gente.

evening0

Pues lo normal es que enseñen cuerpo esculturales y delgados. De hecho el cuerpo de una persona que come sano y hace ejercicio regularmente se asemeja a eso. El cuerpo humano esta preparado naturalmente para comer bien y ejercicio intenso, no para llevarse 24 horas sentado en el sofá comiendo doritos.

1 respuesta
ErChuache

#104 This.

Yo veo los cuerpos de los bomberos, atléticos, fuertes y musculosos y siento envidia sana.

Joder, sólo hay que ver la cara de no ya de beta, sino de gamma que se gasta el concejal de #1

D

Cuando crees que no pueden ser mas tontos van y se superan

Nunca decepcionan los giliprogres

T

#99 Lo de la cosificación es una estupidez inventada por los progres, ya sea aplicado a mujeres o a hombres.

La belleza es un atributo que todos apreciamos, si eso es cosificar entonces todo lo que condiseramos bueno o elevado en un persona es cosificación. Si apreciamos a un médico que es un crack en lo suyo eso también es cosificación porque ser médico a fin de cuentas es un trabajo, y le estamos apreciando como una herramienta de trabajo que nos da un bien, no le estamos apreciando por ser buen padre de sus hijos por ejemplo.

La belleza entra dentro de unas normas, esto es así y a quien le ofenda sus delicados sentimientos pues que se fastidie, el canon de belleza griego (canon=normas) cuenta con miles de años, y ese canon no parte de la nada, venía de algo más atrás, digamos que de manera natural apreciamos un cuerpo trabajado, apreciamos la juventud, y apreciamos lo sano, apreciamos lo que escasea y despreciamos lo que abunda, y quien esto le haga sentirse triste porque es un cardo y la vida no es justa, no le queda otra que aguantarse, porque esto no va a cambiar jamás, porque van a censurar ese calendario, pero a la gente le va a seguir atrayendo la gente guapa y repeliendo la gente fea, gorda étece.

2 respuestas
poisoneftis

#99 ya te ha contestado mejor que yo #107 , pero si te fijas quienes se quejan de 'cosificación' nunca son los 'cosificados', son los que tienen un físico "poco normativo" quienes disfrazan su dolor de lucha social super trascendente.

1 respuesta
Orteku

#99 ¿Conoces la expresión "o follamos todos o la puta al río"? Tú tirarías a la puta y que nadie esté contento, los que nos quejamos de esto preferimos que todos follen y todos estén contentos.

Nota: Es una expresión, no le deseo ningún mal a las trabajadoras sexuales, ya que la puta de esa frase va a acabar jodida de una forma u otra.

1 respuesta
Contractor

De todas formas, son bomberos, tienen un nivel físico muy alto, entrenan regularmente, se tienen que mantener en forma... y de ahí que tengan buenos cuerpos.

Más de uno de Podemos ZG podría probar a descubrir el deporte y los beneficios que aporta. Y salir a la calle, y ver como cada vez más gente se cuida y tienen buenos cuerpos.

Y aparte de todo... que es por una causa benéfica, por Dios...

1 respuesta
Tochomosca

#21 No no no no, pequeño amigo, no te equivoques, que el problema no es que se cosifique a los hombres, el problema está en que solo aparecen hombres y musculados y hay que acabar con eso porque es heteropatriarcal.

antoniodela1

esta bien eso de penalizar el esfuerzo y el trabajo duro que hacen todos los hombres y mujeres que les gusta estar bien y lucirse por un par de acomplejados.

A ver si estos mugrosos se creen que esos cuerpos los tienen por estar tumbados en el sofá sin dar un palo al agua

BShP

#107 #108 #109 no me habéis entendido. Lo que más me tira para atrás de esta nueva izquierda es todo lo que rodea al feminismo de tercera ola y la desigualdad que están creando con ello (lo contrario a lo que se supone que buscan).

En este caso no defienden a las mujeres come doritos, si no a los hombres come doritos, y eso se sale de su habitual y por eso me ha gustado.

#109 al final lo que pasa con tanto postureo y tanto sexualizar que follamos 4 y los demás se quedan a 2 velas. O cumples con los cánones o no te lías ni con una 3/10 ya que preferirá no follar que follarse algo de su nivel.

1 respuesta
poisoneftis

#113 creo que te hemos entendido perfectamente... no deja de ser la misma estupidez de siempre, sólo que ahora también se meten con los tíos buenos, no sólo con las tías buenas. No sé donde ves la mejora.

S

Pues yo no se porque los hombres blancos europeos veis mal que se preocupen de vosotros.

Ya era hora de dejar de estar discriminados y sexualizados.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1 Incluir mujeres o reflejar la pluralidad física.

Esta es la versión actualizada
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/09/20/cubero-sobre-calendario-bomberos-no-queremos-contribuir-una-sociedad-esclava-del-cuerpo-perfecto-1267579-301.html

1 respuesta
Nirfel

#116 Toda la pluraridad física... La madre que los parió.

El calendario va a tener 365 páginas con 365 cuerpos diferentes y ni con eso van a quedar satisfechos estos tontos. Y lo va a comprar el tato.

MiNmbreNoCab

Pero vamos a ver, ¿no os quejais en todos los putos hilos de mujeres que no se preocupan de hacer lo mismo con los hombres?
Toddo el puto dia llorndo con la ley viogen y cuando empiezan a incluir penes en sus cosas femilocas os ofendeis. xddd

Que la medida es una pedazo de mierda y es absurda, eh, ahi todo correcto, pero vamos, aclaraos. xdd

Que tambien te digo, lo que es un poco absurdo es que un cuerpo de bomberos tenga calendario "sexy".

Que si, que es tradicion y todo eso, pero a mi siempre me ha parecido ridiculo. No son "mecanicos de talleres garcia" Son el "Cuerpo nacional de Bomberos de España", antaño los chiquillos querian ser bomberos por que se les vendia como heroes, que realmente es lo que son. Un poco de seriedad coño.

pero w/e aqui lo mejor es quejarse de que un banddo hace X y el otro que hace Y xd. lo de pensar que es absurdo de base sobra, abro paraguas y me voy no preocuparse.

1 respuesta
werty

debemos prohibir el ejercicio y la dieta sana? Pues lo que intenta la gente es moverse hacia un estandar de cuerpo que no concuerda con la realidad.
Dentro de poco, multas por pasarte de tio bueno.
Eso sí, calendario de gordos no pasaría nada, que 1/3 españoles es obeso y eso está bien.

pJ_KoKo

De todas maneras no hay mas que ver la cara de mortadelo que tiene Cubero.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Dieter
  • BShP
  • perche
  • benjajim
  • vinilester
  • MaTrIx