Podemos pide imponer puertas abiertas a la inmigración ilegal por mar

Manorothh

Recuedo cuando lo que más me jodía y preocupaba era que me robara el PP, mi puta vida.

21 4 respuestas
richmonde

Le faltan manos a #61

adrisan

#61 recuerdas cuando el mayor problema era la firma ultrasecreta y que nunca se desveló quien era M. Rajoy y sus lapsus del alcalde que quiere que sus vecinos sean el alcalde? Jajajajaja.

1mP

Ya os digo en dónde no los van a acoger: en Galapagar.

HammelSF

Mr. Mandingo tiene hijos como si fueran setas porque tiene un concepto primitivo de la responsabilidad parental.

España, como nación random a 5.000km de distancia sin pasado colonial vinculado, tiene el deber de hacerse cargo de todos los que pueda y reeducarlos.

_RUGBY_

Nose si destruirán antes lo que queda de estado antes de desaparecer, pero que pagaremos su incompetencia muchos años desde luego.

Eyacua

#54 Se dispara el machismo y las violaciones en el pais y asi tu chiringuito sigue """""""""""""""""""""""""""""""""siendo necesario"""""""""""""""""""""""""""""""""

B

Le hacen la campaña al tonto de Abascal que da gusto, vaya panda de inútiles los que decían mirar por la clase obrera, solo piensan en bajarles el poder adquisitivo y abaratar la mano de obra trayendo inmigrantes ilegales.

1 respuesta
MaviFe

Curioso que la única noticia con mas palabras Podemos y Frontex sea la de este periódico. No aparece en ningún lado más ni sabemos de donde salen todas esas citas literales que están utilizando. Lo mejor que hablan de un documento que no aclaran para nada lo que es y que evidentemente no dan acceso a el.

tute07011988

Las ideas peregrinas de UP se combaten con programas electorales repletos de idioteces que nada tienen que ver con la realidad del lugar pero que nos sirven para reafirmarnos en nuestro odio hacia todo lo que no sea nuestro ego.

1 respuesta
adrisan

Podemos con mayoria absoluta, os imagináis? Jajajajaja.

Overwatch

Es que son todo buena gente los menas que llegan a nuestro pais, todos quieren trabajar e integrarse, me parece bien.

Además faltan 1 millón de camareros... seguro que todos los que llegan quieren ser futuros camareros.

NoRelaX

uf menos mal que le di al botón ocultar política en OT

1
Eyacua

#68 Lo de la clase obrera esta desfasado tio, ya lo dijo Samantha.

El comunismo ahora es minorias y rebeldia sin causa quinceañera instagramer.

#70 Por desgracia parece ser el caso. Un enorme bloque poblacional esta aceptando estas politicas no se sabe muy bien porque. Yo he leido por ahi que el que la ulktraderecha de un mensaje claro, solido, simple y conciso hace que mucha gente harta de tanta palabreria vacia acabe arrimandose a lo que suene minimamente solido.

Que por eso se traduce en votos para VOX? Pues ni puta idea.

1 respuesta
pardier

pa que vengan en chalupas y se ahoguen, ya hay que ser racista

B

#74 hombre está claro ya no les venden el discurso a los obreros, el obrero solo piensa en prosperar o comprarse algo ahora les dan pena con eso mismo xD

1 respuesta
Eyacua

#76 Los obreros son pobres y ellos son todos clase media casi alta xD. Con el iphone con las caracteristicas que necesitas, las gafas de pasta, el corte de pelo de 3 horas a la moda, las fotitos de triunfador en instagram y la eminencia moral escapandoseles por todos los poros.

Contractor

#61 Qué momentos! En mi indignación vote a Cs y pensé, bueno, esto no puede ir a peor porque en España hay líneas rojas que nunca se van a sobrepasar.

Y aquí estamos en 2022 tras haber negociado unos PGE con sediciosos en una puta cárcel, con la ex directora de Egin y sus cachorros ex terroristas como socia preferente y con los prochavistas en el Gobierno pidiendo que se abran las fronteras y que no a la OTAN mientras putin invade Ucrania XD

1 1 respuesta
B

#22 Bastante esperpéntico sí, las cloakas de la derecha robando móviles de políticos de izquierdas.

1 respuesta
richmonde

#78 Leído así, es hasta cómico (tragicómico, para ser honestos xD)

Pero vamos, firmaba ahora mismo, volver a tener un "M.Rajoy" comparado con lo que tenemos ahora mismo. Y de calle eh.

1 respuesta
Contractor

#80 Ushté shabe bien lo que dice. Porque Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Fin de la cita.

Eyacua

Venga, esto ya huele demasiado, no me jodais. Tenemos España ahora mismo con varias supuestas violaciones por parte de argelinos/marroquis y luego lo de Francia que ha visto medio planeta y proponen esto ahora?

En serio, no me lo creo, esto no puede ser casual, no se puede ser tan subnormal.

1 respuesta
-tarkens-

Al final va a ser verdad eso de que Podemos lo creó el PP

Czhincksx

¿Y los van a meter en su casa para que violen a sus hijas y apuñalen a sus hijos o los llevarán a los barrios obreros para seguir jodiendoles la vida y acentuar así un poco más su síndrome de Estocolmo?

B

La inmigracion que nadie quiere: #1
La inmigracion que todos queremos (en calidad 4k):

granaino127

#1 Todo lo relacionado con política debe estar etiquetado como Política.

Estaba publicado como Noticia, te he hecho el cambio de categoría y voy a revisar un poco el hilo porque hay varios reportes por fakenews..

PD: En una búsqueda rápida, solamente veo la fuente de #1 y este propio post en buscadores.

1 respuesta
odiazon

Yo lo que me pregunto ¿Tan difícil es tener un partido político normal que sea neutral y que realmente se preocupe por los problemas reales que tienen los ciudadanos?

1 respuesta
darkmath77

#82 Se llama droctinas politicas se las dan a sus seguidores para que tenga sus racion diaria y esten felices.

algo así:

pIJAS

Ya mismo los extranjeros vamos a ser nosotros, vergonzoso cuanto menos, actualmente hay que pensarse dos veces salir a comprar el pan con una camiseta puesta de la selección Española de fútbol porque corres peligro

guillauME

#30 pues pocos pueblos has visto tú xD

En mi pueblo de menos de 1000 habitantes ya no puedes dejar las bicis sin candado ni dejar las puertas de casa abierta como se hacía antes.

Usuarios habituales