Podemos pide imponer puertas abiertas a la inmigración ilegal por mar

Colgajo

¿Cómo evitar que la gente muera en el Mediterráneo? Ah sí, diciendo que si flotas en un barcucho y te localizan te llevan a Europa instantáneamente. Seguro que así la gente ya no se tira al mar.

1
Sust0

Mira que había que ser tonto para decir que nos íbamos a convertir en cubazuela del norte con esta gente en el poder, pero es que esto es muchísimo peor.

2 2 respuestas
Josepelines

#32 Lo mas triste es que en las carceles de aqui viven mejor que en sus paises.

1 respuesta
Kimura

Pro Tip: no se le pueden poner puertas ni al campo, ni al mar. Da igual abiertas o cerradas.

carbonara

Se saben socialmente muertos, dan por hecho que no volverán a ser un partido con una base amplia y ya solo les queda exaltar los ánimos de los extremistas para ver si les da para un puñado de escaños. Además es un bonito torpedo en la línea de flotación del proyecto de Yolanda Díaz, ¿qué responderá cuando le pregunten por este tema?

CHiCoMaRTiNi

tontos no son son sus futuros votantes, porque aqui no les va a votar ni dios

Dieter

En españa falta fsb y bastante uncle Vladimir 210 tea.

JoramRTR

Podemos quiere que los mismos mecanismos que se han usado para refugiados de guerra sean usados para cualquiera que quiera colarse en el pais. Esta gente se va a portar como los ucranianos que estan volviendo a su pais cuando coudades como Kharkiv dejan de estar bajo control ruso?

adrisan

#32 y no solo viven mejor en al cárcel como bien han dicho, sino que los policías deben sacarlos como veis en el vídeo, con suavidad y amabilidad.

Deberían sacarlos a rastras y un ojo morado como poco cuando está ya sentenciado que el delito fue cometido.

I

Madre mia qué turra... qué largo se va a hacer el año electoral con tanta campañita

CHiCoMaRTiNi

#33 no te creas que en marruecos viven mal, la cosa es que alli no hay ayudas y todo se paga al final les venden una vida en europa de trabajar poco y vivir la vida

sephirox

Esta gente quiere destruir el país.

PaPa

Pues me cago en su puta madre, así de simple.

killerbruf

Pero luego ellos se van a vivir a urbanizaciones del lujo no sea que los inmigrantes se acerquen demasiado, el buen meme

Full_Royox

#2 el plan perfecto. Mas inmigrantes de paises que tienen 0 respeto por nuestra cultura y costumbres, mas abusos sexuales y asesinatos de mujeres a manos de hombres, con lo que pueden mantener sus chiringuitos de millones de euros. Sin fisuras.

Libertarian

No me jodas este partido tiene que estar pagado por gente que se quiere cargar nuestra sociedad.

  • Apoyan la inmigración descontrolada de culturas muy diferentes -> choque cultural y conflictos con autóctonos
  • Atacan al concepto de familia heterosexual -> ataque a la natalidad
  • Promueven el aborto -> ataque a la natalidad
  • Atacan a nuestra religión pero promocionan el islam
  • Atacan a cualquier elemento patriótico cohesionador (bandera, costumbres, rey...)
  • Desligitimizan a los cuerpos de seguridad -> crea caos
  • Abogan por 0 inversión en defensa -> Debilidad ante otros paises

Joder es que no puede ser casualidad, no les falta ni un pilar de nuestra sociedad por atacar xD

Es punto por punto lo que decia Yuri Bezmenov.

1 respuesta
richmonde

#46 Te olvidas la sanidad y las pensiones, pero que se lo quieren cargar ya viene de antes.

inmor

La consecuencia de esto es no solo es realmente perdida de votos para ellos si no, perdida de votos para el PSOE. Quien antes podria haber votado al PSOE ahora al saber que estos son capaces de juntarse con Podemos y que vuelvan a intentar gobernar juntos ya no lo haran.
Los que despues de todo lo que ha ocurrido iba a seguir votando a podemos, esta noticia no le iba a hacer cambiar de opinion, si no reforzarla, ellos quieren esto. Lo que no saben es que todo lo que estan haciendo es joder a los unicos psicopatas que serian capaces de llevarlos al poder de la mano.

Yuzu

Apenas va hacer que la gente se vuelva más racista y más xenofoba, nah que podria salir mal.

redskorpion

#3 como si las otras opciones fueran mejores, juas. Bandas de intereses organizadas para pillar dinero público de una manera u otra.

1 respuesta
Kr4n3oK

#16 Yo voté a podemos, pero no voy a votarlo nunca mas. Está bien acoger a personas necesitadas y ponerlas en órbita, está bien salvar a los que se pueda, ponerlos en óribta y de vuelta, pero lo que no está bien es dejar entrar a todo el mundo sin control. En un mundo imaginario y chupiway, todo el mundo podría tener vias abiertas para ir donde quiera, pero en la realidad, esto no es posible. No es posible acoger y acoger y acoger y acoger gente de países mega corruptos que se fuckan el dinero mientras a la población que les den.

PD: Hay medidas de podemos que las apoyo totalmente, esto desde luego que no. Y el feminismo que abanderan ya se me está atragantando.

Erpotro

Esperando a los que van a seguir votando a Podemos. A ver si tiene cojones a dar la cara en este hilo y que excusa de mierda ponen.

"Es que la derecha es blablabla....."

Ninja-Killer

No os preocupéis, que luego les acoge Ana Pastor

1
Drakea

>facilitas la inmigración
>apruebas más presupuesto para ayudas sociales
>bajas edad de voto a los 16 años

A estas alturas hay que ser profundamente subnormal para no ver lo que pretenden hacer.

5 3 respuestas
Ilore

Cada día estoy más convencido de que Podemos es el partido qué más daño le está haciendo a la democracia. Todos estamos de acuerdo en que cosas como la corrupción están mal. Pero los podemitas han alentado enfrentamientos más profundos (como el feminazismo) que generan gran conflicto social y que van a tardar mucho en sanar.

Y ahora, estos estultos quieren puertas abiertas. Algo que, desde un mínimo pensamiento matemático y racional, es un catastrófico error.

Erpotro

#54 Luego tienes a los periodicos diciendo que no, que beneficiará a VOX, claro claro... y yo que me lo creo xD

https://www.vozpopuli.com/espana/voto-16-gobierno-16.html

B

#1 Unidas Pandemias, la quinta columna de los enemigos de España.

Lexor

#50 las otras no son tan nocivas ni tan permisivas con la barra libre de criminales que anhela podemos

1
Tochomosca

La madre que me parió, esta gente está gilipollas.

zazgan
#54Drakea:

>facilitas la inmigración

Además de que se incrementan el número de violaciones para seguir con cantinela de que los hombres somos muy malos.

Usuarios habituales