Podemos pide imponer puertas abiertas a la inmigración ilegal por mar

Palafoxx

Podemos abre otro flanco con el Gobierno: pide imponer puertas abiertas a la inmigración ilegal por mar

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-01/podemos-abre-otro-flanco-con-el-gobierno-pide-imponer-puertas-abiertas-a-la-inmigracion-ilegal-por-mar-6902782/
...
La segunda exigencia de Podemos a Sánchez pasa por "promover en el seno de la UE" una "reformulación de las funciones de Frontex". ¿Y con qué fin? Pues con el de "priorizar la búsqueda y salvamento de personas migrantes en el mar y evitar cualquier vulneración de la legalidad internacional y de los derechos humanos". Traducido: que en vez de vigilar el acceso legal y evitar el ilegal, los morados pretenden que las autoridades europeas se centren en garantizar que cualquier persona que se lance al mar y llegue a aguas europeas, sea rescatada e introducida en el espacio comunitario...
...
Según Podemos, debe darse carpetazo al control firme de las fronteras y pasar a otro "necesario": "Que los mismos principios aplicados a la gestión de solicitudes de asilo de aquellas personas que han tenido que huir de Ucrania guíen la política migratoria de la UE, de manera que se haga extensiva a todos los casos de conflicto en nuestra vecindad"....


Mi opinión: Pues nada, a convertirnos en Españistan por culpa de aquellos que quieren destruir España porque la odian y están en el poder, que ya se ha visto en Francia que los del norte de África se integran muy bien...

RastAfar1

Cómo tenemos pocos problemas con la inmigración ilegal del sur, porque no dejarles entrar sin más, cómo si España estuviera sobrada

1 respuesta
Lexor

Podemos quiere convertirnos en la Francia de Saint Denis.

Vosotros sabréis a qué votáis : )

57 1 respuesta
C

Me fascina su necesidad de perder votantes.

Btw, mientras tengas un sistema público de SS como en España, las froteras deberían estar cerradas a cal y canto a esta inmigración.

7
Soy_ZdRaVo

Son niños pequeños con ideas de niños pequeños.

El problema es que quién les mete estas ideas no es un niño pequeño.

47 1 respuesta
Apo_powa

Podemos es posiblemente, el partido que más votos le está dando a VOX

17
Weisho

Si se llevan toda esa gente a sus casas los de Podemos por mi bien.

1
Ryok

xddddddd.

ricardin71

Cuando les roben sus carteras les abrirán sus casas para que sigan robando .

Xoid

Cuando crees que no pueden superarse, que es imposible que propongan algo más estúpido que lo anterior, ellos se superan.

Que imbéciles son.

5
Erpotro

Como se están ganando a pulso que solo por joder les la vida a los casos esos la peña vote a VOX.

Estoy a nadita de unirme a las filas del tito Abascal

1
SwarkO1

Creo que es la primera vez que espero con ilusion que haya elecciones para ver la hostia que se van a meter

1
B

Como votante de izquierdas te digo de verdad que me toca los huevos el daño que está haciendo este partido a la izquierda de España en general.

Mira que con no cagarse encima un poco ya vale por que la derecha es también para echarse a llorar.

Ea, pues nada, ahí los tienes.

31 1 respuesta
DiAbLo0o

Pues nada, otro motivo para votar a VOX.

1
Infape

mmmm que bien huele a verde de VOX

3
IvAnChU

me acuerdo aquella epoca donde mas de la mitad del foro votaba y exaltaba a podemos, como siempre en Mv escondiendose debajo de las cuevas xDD

Estas ideas que proponen como siempre estupidas no tiene mas.

1 2 respuestas
zeN2k6

Menos mal que en las próximas elecciones les perderemos de vista.

DunedainBF

#13 Hace años que no hay partido de izquierdas en España, tan solo progresismo en deriva, tontos útiles wokismos y de nacionalismos.

Para esto ha quedado, para tonterías que alimentan su buenismo y el calorcito interior de sentirse mejores personas.

2
danao

a esta gente les paga Marruecos verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 hasta le pusieron de amiguita de Pablito a una tía con relación con el jefe del servicio secreto y cuando se medio destapó la pusieron a dirigir el periodicucho que se montaron... con eso está dicho todo.

5 1 respuesta
adrisan

Y otros 5.000.000 más de votos para VOX. Aunque lo veo normal:

  • inmigración = machismo
  • machismo = presupuesto para igualdad

Y de qué vive Irene? Los cálculos son claros jajajaja.

1 respuesta
doogie780

#20

Lo de la SIM fue esperpéntico.

1 respuesta
Fireternal

Los últimos coletazos de un partido moribundo. Ya están tirando de medidas radicales para ver si así llaman la atención, que penita...

1
richmonde

Quiero decir, están haciéndole la cama al PSOE de todas todas...

  • Socio de gobierno te viene con estas exigencias
  • Cabreas a la población para que estos acaben votando la oposicion
  • Aprovechando que (por supuesto) la oposición va a gobernar, les sueltan el marron a los que vengan
  • La oposición (ahora en el gobierno) queda de impopular, racista, xenofoba, radical, y además no soluciona el problema economico del país

Y ya tenemos el plan para los proximos 5-6 años (el que queda de la mierda de gobierno actual, los 4 de la oposición que gane, y el impass de las proximas elecciones)

Mendiola

No sé como no han pedido más.

Podrían haber propuesto hacer un túnel como el del canal de la mancha, para que crucen en coche tranquilamente.

SasSeR_18
quickkk

El chiste se cuenta solo

Dusktilldawn

Quien no vea que este partido es un PELIGRO para el bienestar y la seguridad en España tiene un serio problema.

3
danao

#21 el problema ya no es el presupuesto para igualdad.
El problema con ese tema es que no se trata a todo el mundo igual de cara a la ley, ser mujer heterosexual tiene muchas más ventajas que ser hombre, gay, lesbiana, niño, trans.

Y eso es lo que hace ganar votos a vox, la injusticia y el miedo de que un día una tarada te ponga en su centro de mira.

D

Después de lo visto en Saint Denis .... A veces pienso que la España real solo está en poblaciones rurales, que están a salvo de tanta inmigración violenta. Hay pueblos en los que no hay ni un solo negro.

1 respuesta

Usuarios habituales