Podemos pide imponer puertas abiertas a la inmigración ilegal por mar

pardier

a lo mejor si fueseis coherentes como todo el mundo en vez de esperar que no quede nada de euskal herria, no me puedes hablar de coherencia hacia la mujer cuando las mujeres de euskal herria no saben lo que es la justicia ni la humanidad

flipas23

Ojalá vengan en tromba y saqueen y okupen sus casitas.

flipas23

#16 Yo no me escondo, ya que era uno de esos que votaba y chupaba el rabo a Podemos. Ahora votaré a Vox, no pasa nada.

JoramRTR

#86 no se si puede ser algo de esto

https://www.congreso.es/busqueda-de-iniciativas?p_p_id=iniciativas&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&iniciativas_mode=mostrarDetalle&iniciativas_legislatura=XIV&_iniciativas_id=161%2F004251

1 respuesta
evening0

Un plan sin fisuras.

Leoshito

Libertad digital.

Quitando eso, cuando el problema es el que viene de fuera y no el que tienes arriba es que algo no entiendes.

1 respuesta
poisoneftis

Es el plan perfecto, asi aumentan las violaciones y se puede seguir hablando de machismo y de lo necesario q es dar miles de millones al ministerio de irene montero, y seguir sin invertir en defensa y tratar la inmigración de africa como una crisis humanitaria y no de un problema social para España

granaino127

#94 Ahí tampoco veo nada referente a lo de este post.

Hasta el momento la única noticia que he encontrado hablando de esto es LibertadDigital

adrisan

#87 Cuando están las grandes empresas y otros frentes presionándote o amenazándote supongo que sí, es difícil. Luego encima se requiere de financiación para crear un partido y ahí es donde ya, de buena base, empieza a crecer la mierda.

Tharsis

Lo de Podemos se soluciona con fuego.

B

No falla el clásico facha que nunca ha votado a la izquierda y dice que deja de votar a Podemos porque está indignadísimo por exactamente nada.

¿Qué fue lo que más te molestó de Podemos?

Su líder se compró una casa a través de una hipoteca.

1 respuesta
Ederall

Que bien se piden estás cosas desde la mansión de Galapagar, cobrando dietas que decían que iban a quitar si entraban y demás lindezas que dan para un libro

B

Grande Podemos. Están a 3 semanas de no ser "la verdadera izquierda"

B

Esta fue la gota que colmó el vaso de mi odio a Podemos. Tuvieron los santos cojones de presentar una propuesta en el congreso con la rebaja salarial del 50% de los diputados y altos cargos y supresión de dietas. PP VOX CS y PSOE la rechazaron, nunca te lo perdonaré Podemos.

https://www.eldiario.es/andalucia/reforma-reglamento-podemos_1_3160992.html

https://elpais.com/espana/2020-04-03/arrimadas-pide-al-gobierno-mas-caro-de-la-historia-que-de-ejemplo-y-se-baje-el-sueldo.html

1 respuesta
paxeco

mmmm que bien huele a verde de VOX

marmmmalade

#96 Cuando te des cuenta de que la igualdad no existe y que siempre va a haber un "arriba y abajo", a lo mejor lo entiendes tú.

En cuanto a la noticia, la base de votantes de podemos son inmigrantes 'ilegales', musulmanes (el islam acabará fagocitando al partido) y comunistas de sillón tipo Leoshito o MaviFe. Tampoco es que me sorprenda.

HammelSF

#104 Muy valiente sacar propuestas que te perjudican pero te da igual porque sabes de antemano que no van a salir adelante. Es más, pretendes sacar redito politico con ello.

Va, lanzo yo otra: Si gana las elecciones generales el partido humanista dono todo lo que tengo.

hitsvil

Pues nada, otro por aquí que votará a la derecha cuando he votado siempre izquierda xd

estoy hasta los cojones

Akiramaster

No entiendo el sentido de estas medidas.

1 respuesta
Lectorus

#101 convirtieron el feminismo en una excusa para victimizar a medio país y culpabilizar a la otra mitad, sacando rédito político.
Crisparon a la sociedad convirtiendo a todos los demás partidos en ultra.derecha, ultra ultra derecha y turbo ultra derecha.
Mintieron, mienten y mentiran porque los que han llegado al control del partido son una mezcla de imbéciles fanáticos y narcisistas manipuladores.

Un ex votante de podemos.

PaPa

#109 Son simples, más inmigración para que en el futuro poder captar esos votos, mientras tú vives en un humilde barrio rodeado por menas, ellos en sus palacetes de lujo rodeados por seguridad privada.

B

#5 Yo izquierdas, pogre y hippy, pero desde mi mansión en el Barrio la Moraleja bien lejos de ellos.

Fxcking

Esta gente no sé cómo coño puede dormir tranquila por las noches.

1 respuesta
PaPa

#113 Con 20 personas de seguridad privada.

K

De que os sorprende, su fundador fue vice de la Agenda 2030.

hP

Tengo que estar viviendo en otra dimensión, xq estas noticias me hace entender que España es rica, la gente que va a venir son seres de luz de la paz y todo va a ser maravilloso...

SeYc

#79 A ver, Pablo Iglesias es un cacique machista, pero yo de derechas no lo consideraría xD

JackDaniels

Si dejan a esta gente, en unos años lo que sucedió en los alrededores del estadio de Saint Denis, en todas las ciudades de España.

B

Anarquía para unos, pesetas para otros.

NocAB

Está claro, tendrían que poder entrar sin problemas porque no tendría que haber fronteras y ni tan siquiera tendrían porqué querer venir porque tendrían que poder tener una vida digna en su país y así ni existiría la inmigración... qué bonito todo en el país de la piruleta

Son tan tontos que parece que van en una huida hacia delante constante que les llevará a la irrelevancia política pero #61, te lo tengo que preguntar, ¿de verdad te jode más que digan gilipolleces (que nunca se van a realizar) a que te roben? No puedo evitar acordarme de Álvaro Ojeda cada vez que leo algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales