Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

Drakea

#299 Me queda la duda de si pones a PIT, Yolanda Diaz y Rufián como ejemplo de lo mejor de la nueva política, o de lo peor.xd

1 respuesta
B

#300 Un Rey impuesto por Franco, putero, ladrón, asesino y amigo de las peores dictaduras del planeta. Un ministro de la dictadura de Franco, se define solo. El creador de un grupo terrorista, causante de la reconversión industrial, que nos metió en la OTAN contra la voluntad popular, y que vendio al IBEX 35 las esperanzas de cambio que representó en aquella época. Adolfo Suarez, artifice de lo peor de nuestra transición y constitución, Jose Maria Aznar, el de las Azores, el carnicero de Irak con 300k civiles muertos, que de premio nos trajo el 11M, la Ley del suelo, privatizaciones en masa...

¿Y los prefieres antes que a los actuales dirigentes de la izquierda? ¿Eres millonario? ¿O de derechas y me he confundido de usuario?

2 respuestas
B

#301 Como ejemplo de los mas famosos, al igual que lo he hecho con los de la transición. Pero son 3 de los mejores, si. Podría haber puesto también a Cañamero, por ejemplo, Ana Gabriel pero no son tan famosos.

Soy_ZdRaVo

#302 finge que llegaste al foro en octubre bro, que se te va el personaje

1 respuesta
sephirox

#302 No me cuentes milongas; yo lo que quiere es estabilidad, no la casa de putas que tenemos ahora. Mi idea de régimen no es el que teníamos, pero como tengo que elegir entre ese y este actual, me quedo con el anterior. Sé que no vamos a tener una república soviética como a mí me gustaría.

Yo no quiero monarquía, por mí que la quiten ya, pero no es eso lo que ahora me preocupa. Lo que sí que lo hace, es la estabilidad política necesaria y la recuperación económica y de los servicios básicos de la nación.

#302Volodia:

El creador de un grupo terrorista

¿Qué grupo terrorista? Ya he discutido muchas veces sobre el tema, el GAL, además de ser algo anecdótico, no fue un grupo terrorista en tanto que la premisa del terrorismo es la de causar terror, no la de pasar desapercibidos como querían ellos. Pero no sigas por aquí, que no me voy a enrocar en este deabte.

En cuanto al resto, nada que no hubiese pasado de estar los mismos en el poder. No sé en qué mundo vivís, pero la caída del keynesianismo y la subida del socioliberalismo, viene directamente de la caída de la URSS. No solo esto, es que esos "demonios" a los que señalas, terroristas y liberalizadores, son con los que está gobernando el "cambio" que te la pone tan dura.

No mira, yo no quiero política liberalizadoras trufadas de posmodernidad y desmembramiento de España, ergo de la riqueza nacional; tampoco quiero nacionalismo español por un tubo, sumado a la privatización absoluta del sistema público. Por ello, prefiero volver a lo malo conocido, que a lo malo por llegar, que pinta bastante peor.

Lo que sé seguro es que la estabilidad política trae desarrollo en todos los sentidos, y que esta misma tendencia turnista de dos partidos económicos que representan más o menos lo mismo, lo que permite es desarrollar un programa político coherente que ayuda a lo primero que cito. Por lo tanto, sí, ya que no podemos tener lo que yo quiero, por lo menos quiero vivir tranquilo y poder trabajar.

#302Volodia:

¿Y los prefieres antes que a los actuales dirigentes de la izquierda?

Una izquierda idefinida, que en el fondo no es más que pura reacción pseudofeudal. Parece que estemos aquí hablando de Stalin y de Beria, cuando estos los hubiesen dado buena cuenta de toda esta gente de haber coincidido en la misma época.

No mira, yo soy comunista, lo sabe todo el mundo, pero no soy subnormal.

#304 ¿Quién es? A ver si lo adivino, ¿Orwell? XDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me confundí de pestaña pana

1 respuesta
Drakea

#306 te confundiste de hilo pana

B
#305sephirox:

No me cuentes milongas; yo lo que quiere es estabilidad, no la casa de putas que tenemos ahora. Mi idea de régimen no es el que teníamos, pero como tengo que elegir entre ese y este actual, me quedo con el anterior. Sé que no vamos a tener una república soviética como a mí me gustaría.

Yo no quiero monarquía, por mí que la quiten ya, pero no es eso lo que ahora me preocupa. Lo que sí que lo hace, es la estabilidad política necesaria y la recuperación económica y de los servicios básicos de la nación.

Acabas de dejarme roto. Tienes un cacao importante.

1 respuesta
B

#308 muy difícil entender que todo esto es una escenificación de una moneda con dos caras.

Asi se cambia el mundo, claro. No has entendido la dicotomía que te plantean.

1 respuesta
B

#309 No quiero entender a alguien que me defiende cosas tan contradictorias, alguien que dice ser comunista pero abandona todo análisis de clase. De verdad, que no. Tengo el cerebro saturado de los últimos meses de escuchar a tanto negacionista, no quiero escuchar lo que siento que me plantea, por que me huele a colgao del Frente Obrero que tira para atrás.

Edit: Los del FO son unos stalinistas-ultranacionalistas-centralistas que se oponen ya no solo a los nacionalismos, si no a que haya otras lenguas en España. Estan contra los derechos LGTBi, las leyes de violencia de género, y por dentro tienen un funcionamiento de secta. Muy violentos y locos. Y este tio, que de primeras te juro que pensaba que era de derechas por que le he visto hablar fatal de menas, siempre contra Podemos, me viene ahora con república sovietica y GL...

5 respuestas
sephirox

#310 Joder, si quiere @Angelius que se meta en el "fregao" didáctico que se presenta como necesario, yo creo que paso xdddd.

La gente cuyo conocimiento proviene de Twitter, es adorable.

2 respuestas
alblanesjr

#310 No milito en el Frente Obrero, pero conozco a gente que si y vamos por la descripcion que has dado, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Stalinistas-ultranacionalista-centralistas xDDDD te ha faltado bolivariano y coletarras.

1 respuesta
Culebrazo

#310 pobrecito, que ves a alguien de izquierdas que no está hasta el cuello de progretada moderna y entras en shock

Somos bastantes los que estamos hasta las pelotas de que la lucha de la izquierda actual sea el lenguaje inclusive y llamar facha a todo lo que respira

Que los bolcheviques se jugaran la vida para esto es una pena, pero algunos aún intentamos que no fuera en vano

1 respuesta
B

#313 Si, los bolcheviques se jugaron la vida por el lenguaje inclusivo. Has dado en el clavo.

#312alblanesjr:

bolivariano y coletarras

Que va, eso mola.

Igual me estoy confundiendo de grupo. Yo hablo de los que hacen campamentos donde ponen a todos a hacer flexiones y lo graban en plan cutre-secta.

1 respuesta
B

#311 Hombre, si fregao didactico es darle vueltas a la definicion de terrorismo, te lo resumo en, aceptamos pulpo como animal de compañia.

1 respuesta
Culebrazo

#314

Eso es exactamente lo que he dicho, si señor xdddd

B

#311 no no, que yo no militó, no soy comunista.

Y oye, mejor joder, ya no estoy constreñido y puedo ser tricornio bien hostia.

1 respuesta
sephirox

#315 Si uno no define términos, no habla, rebuzna.

#317 Ahora semos fachas.

1 respuesta
B

#318 Que si, que vale, que aceptamos pulpo.

1 respuesta
anoradada

#319 Deja de hacer el ridiculo cuando hablan los mayores y vuelve a twitter.

S

#98 No.

En podemos, los que no pasan por el aro, son erradicados. Recuerda las ex de Pablo Iglesias. Recuerda a Errejón.

El partido no sigue una jerarquía piramidal, todas las decisiones las toma el patriarca, y es muy ejecutor con estas cosas.

S

#310 El otro usuario es un obsesionado de cuidado. No obstante, se nota a leguas que tiene una opinión propia desarrollada y cree en algo argumentado, tú no tienes idea alguna de lo que estás diciendo, y lo que comentan más arriba, tus conocimientos son de twitter.

Ninguna relación hay entre las leyes relativas a LGTB, el comunismo, Podemos y la teoría de las clases sociales

1 respuesta
Atrus

Las corrientes actuales de la izquierda no son mas que una lucha por sobrepasar la linea de adquirir unos derechos ya adquiridos y transformarlos en privilegios. Me da vergüenza tener que oir y leer ciertas cosas, y lo peor, ver como la gente lo aplaude y lo pelea.

Estoy con Sephi, prefiero a la vieja caterva en la que sabías de que pie cojeaba, antes que esta que es capaz de vender a su madre por trincar del estado. Al otro lado tenemos más o menos lo mismo, pero al menos está en su naturaleza el establecer privilegios, sabes lo que hay.

El gobierno actual acabará implosionando por las maniobras de Podemos, es cuestión de tiempo. En un puesto de responsabilidad, además de conocer hay que saber estar y esta gente no sabe.

Don_Verde

Yo también prefiero la vieja guardia

:new_moon_with_face:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Preferir a la vieja guardia es increíble, como si fuesen unos máquinas; con el chiringuito y la basura que ha habido en España durante 40-50 años, la corrupción, las puertas giratorias y toda la mierda que nunca saldrá a flote. Dónde va a parar, mejor un Pujol, o unos ERES, una buena Púnica o un buen puesto en cualquier consejo de administración, que estos políticos de ahora que se pelean por twitter mimimimi.

1 respuesta
Don_Verde

#325 El problema es pensar que la vieja guardia o la nueva guardia son diferente en algo que no sean simplemente las formas. Mismo perro, distinto collar.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#326 Yo no pienso eso, pero hasta el momento la comparaciones son odiosas... sea por tiempo o por oportunidades.

sephirox

#324 Ojito, que hoy en día los revolucionarios podemitas te pueden pedir la cancelación de Federica por lo que tú ya sabes...

B

#322 Yo tengo CCPP, con 14 años ya me había leido El Contrato Social y El Manifiesto, pero si, mis conocimientos son de Twitter, me has pillado.

1 respuesta
B

#326 Oh, la equidistancia.

No, Pablo Iglesias no es lo mismo que Felipe Gonzalez.

El primero viene de los movimientos sociales, el segundo del dinero del SDP alemán.

Por cierto, viva Montseny y tal, claro. Pero no olvidemos que fue la que mandaba por radio levantar las barricadas de Barcelona en el 36, entro a gobiernos burgueses y se negó a tomar el poder cuando podia. Historico error de la CNT que hemos pagado todos incluso a día de hoy. No los idealicemos solo por que fueran derrotados.

1 respuesta

Usuarios habituales